2ª CC. adicional a los manguitos de silicona VW T-3 TD.

Iniciado por alcasa, Febrero 09, 2011, 19:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

alcasa

Cita de: siuranes en Diciembre 21, 2011, 20:28:37 pm
Transferencia echa!

ok, cuando la reciba te pongo en verde en el listado

me siguen faltando los datos de :

ELTXIKI L-M-T

Albert99_7 L-M-T

tenéis pendiente de responder un mensaje privado

gabifly

Cita de: alcasa en Diciembre 22, 2011, 12:06:14 pm
ok, cuando la reciba te pongo en verde en el listado

me siguen faltando los datos de :

Corresembraos L-M-T

ELTXIKI L-M-T

Albert99_7 L-M-T

tenéis pendiente de responder un mensaje privado

hola por  favor alcasa, a mi borrame de la lista, yo no he dicho que queria los manguitos.

alcasa

por eso estás en negro, sólo como interesado, ya que el 13 de febrero escribiste esto en este hilo, al final de la página 3.

pero ahora mismo te borro, faltaría más

Cita de: gabifly en Febrero 13, 2011, 22:39:26 pm
bueno...no es justo que les llamemos inmortales ahora...mas bien dentro de 20 años..podremos hablar...de si son tan,,,tan..buenos...yo espero que si.. pues si..me puedes apuntar..aunque yo me comformo con que despues esten disponibles a un precio razonable...saludos

alcasa

actualizado el listado con los ingresos recibidos.

tombencer

va, que ya falta poco para completar el juego de manguitos, que? los tendremos para reyes ALCASA felices fiestas a todos

malditopoldi

Hola Alcasa: Ayer hice el ingreso de los manguitos a tu cuenta, gracias por todo.

Un saludo para todos y Feliz Año Nuevo

malditopoldi

Hola Laszlo: He encontrado el escudo frontal W en las direcciones que me proporcionastes, muchas gracias por tu información, Un saludo y Feliz Año Nuevo

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

alcasa

Cita de: tombencer en Diciembre 28, 2011, 21:44:18 pm
¿ los tendremos para reyes?

pues algunos sí, aunque no todos.

ir pensando en desmontar la chapa protectora del carter, por lo menos del lado izquierdo, para cambiar el manguito "T"  , y ojo a esto:  es importante que consigáis en una casa de hierros o chatarrería, un pequeño trozo de tubo (con 25 mm. de largo es suficiente)  de cualquier metal de 95 o 100 mm. de diámetro, para hecerle el corte longitudinal y adaptarlo a esos, creo recordar que 92-93 mm. de diámetro interior que tiene el tubo de plástico, para así poder apretar la abrazdera con ganas y no aplastar ese tubo de plástico.

alcasa

Ya están fabricados la mayoría de los manguitos , ayer salieron por MRW los juegos de manguitos de:

Siuranes,  Riudex, Javi XL, Xauxar, Medusabus y los de Kondor,

posiblemente algunos ya los habréis recibido hoy, pero dado el día que es, igual los Reyes de MRW tienen que ir a la cabalgata y los entreguen el sábado o el lunes a más tardar.

Esta mañana han salido los juegos de manguitos de :

Lobosandaus, Tarado, Kaki7, Cudom26, Malditopoldi, Sir_osamen y los de Corresembraos

que los recibiréis el lunes o quizas el próximo martes 10 de enero.

para mi tranquilidad, necesito que me vayáis confirmando cuando os llegue el envío.

feliz día de reyes

kondor

Envio recibido.
Ahora a buscar un hueco para colocarlos...
Gracias por todo Albert
T3 Caravelle 1.6 TD

kaki7

Pedido recibido, muchas gracias a alcasa  .ereselmejor y a los de Reca por el curro.
Ahora ya solo queda montarlos....junto con los otors manguitos de la anterior compra....a ver si me pooooongo a ello  ;D

alcasa

bien, voy marcando en el listado que los habéis recibido.

alguna fotillo cuando los pongáis, puede ayudar a quien tenga dudas

sir_osamen

segun me han dicho mis padres tengo un paquete en casa....Asi q supongo q mis manguitos ya estan ahi!!si quireres te lo confirmo cuando pase por su casa!!!
de nuevo muchas gracias por el curro alcasa!!!
cink positif