2ª CC. adicional a los manguitos de silicona VW T-3 TD.

Iniciado por alcasa, Febrero 09, 2011, 19:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Pues eso esperamos todos

te apunto al listado de interesados

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID


MINI1300

Alcasa esta noche e soñado que venias con los manguitos .meparto .meparto .meparto .navidad
]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Febrero 16, 2011, 10:00:18 am
Alcasa esta noche e soñado que venias con los manguitos .meparto .meparto .meparto .navidad


toma y yo que el manguito del turbo se pueda hacer de una forma sencilla cilíndrica con dos codos, y que funcione bien sin reducir el caudadal de aire, costando una décima parte de lo que costaría hacerlo igual que la muestra

alcasa

Febrero 17, 2011, 16:20:46 pm #50 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 23:50:24 pm por alcasa
una pregunta para todos los interesados:

¿alguno que tenga el motor con turbo y no tenga montada la chapa cubre cárter, podría tomar unas medidas con el pie de rei?

es que para diseñar el manguito del turbo de una forma económica se necesitan unas medidas, habría que sacar la parte superior del manguito del turbo y tomar 5 medidas, 3 diámetros y las dos distancias del muñon del turbo al soporte del motor

en el dibujo las reseñadas con el numero 1, 2, 3, 4, y 5


*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: tombencer en Febrero 19, 2011, 16:08:34 pm
Hola,esta mañana e tomado las medidas que pedías te las pongo enumeradas como tienes en el gráfico
1-48mm
2-48mm
3-40mm
4-85mm
5-65mm
el 1y el 2 es la misma medida porque es todo liso sin el resarte que has dibujado espero que te sirva de algo.


Toxic_3

 :-\ buf, yo tengo el motor en el suelo todavia, siento no poder ayudar. 


alcasa

Cita de: Toxic_3 en Febrero 17, 2011, 17:10:30 pm
:-\ buf, yo tengo el motor en el suelo todavia, siento no poder ayudar.


pues más facil lo pones, si tienes el turbo montado, sólo montarle el soporte del motor que son 3 o 4 tornillos y tomar estas medidas

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

CASACARACOL

ya lo he puesto en el otro hilo se me va a meter agua en el puto turbo hay un palmo de agua y todo desmontado para medir y mandarte las fotos puto clima  .panico

alcasa

Cita de: CASACARACOL en Febrero 17, 2011, 17:58:35 pm
ya lo he puesto en el otro hilo se me va a meter agua en el puto turbo hay un palmo de agua y todo desmontado para medir y mandarte las fotos puto clima  .panico


pues espera, de los interesados igual alguno lo tiene más fácil

tombencer

Hola, yo tengo uno que no huso porque esta agrietado de la boca si quieres como muestra te lo puedo enviar lo desmonto de tubo y listo ya dirás algo saludos

alcasa

Cita de: tombencer en Febrero 17, 2011, 23:20:11 pm
Hola, yo tengo uno que no huso porque esta agrietado de la boca si quieres como muestra te lo puedo enviar lo desmonto de tubo y listo ya dirás algo saludos


muchas gracias, pero si no tenemos estas 5 medidas no se puede empezar a diseñar este manguito.

Pero ya que lo tienes suelto, y  con la boca del turbo en la mano y un pie de rey, ¿puedes tomar los 3 diámetros marcados en el dibujo?

tombencer

Hoy he metido el motor en el hueco, y mañana seguiré montando mas y aprovechare para tomar las medidas que necesitas y mañana te las paso si todavía no las tienes.

alcasa

Cita de: tombencer en Febrero 18, 2011, 20:18:26 pm
Hoy he metido el motor en el hueco, y mañana seguiré montando mas y aprovechare para tomar las medidas que necesitas y mañana te las paso si todavía no las tienes.


fantástico y gracias en nombre de todos