2ª CC. adicional a los manguitos de silicona VW T-3 TD.

Iniciado por alcasa, Febrero 09, 2011, 19:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

]

tombencer

hola,que yo tambien me apunto.ya que he enpezado a cambiar manguitos y sobre todo el de entrada de aire de dos que tengo estan resecos i agrietados y asi  quedara todo perfecto. .ereselmejor

CASACARACOL

albert que ja estic apunt d'acabar la mudandza y veo el inox que empieza a reflejar mucho en el taller jejejejejeje monazo malditos yonkis de la silicona una abraçada comença anar tot molt be merci   .ereselmejor

corresembraos


alcasa

Cita de: markintosh en Febrero 10, 2011, 11:25:29 am
y digo yo, no podríamos usar tanta silicona para otros menesteres?  ;D


.meparto  del tipo protesis?  ;D

clp

jodo...  :'(
Hace tiempo que seguía la otra cc, al ver ésta pensaba apuntarme y ya me compraría el otro juego cuando pudiese pero... tendré que seguir con mis manguitos viejecillos hasta que los pongan en venta para el público general...  .ladrillos

Si alguien de la anterior cc no sigue ésta y puedo apuntarme... pues ya me diréis!

Ya que escribo... creo que tengo algún manguito mal, y me pierde alguna gotita de aceite. Lo tengo que mirar bien pero si finalmente es por culpa de algún manguito... ¿alguien de vosotros que los habéis cambiado por los inmortales me lo pasaría?? (bien de precio  :P)

SALUT!
KEKA

trasgu_61

A falta de saber el precio final, yo tambien ando interesado  .palmas
  

sir_osamen

yo quiero la inmortalidad pa la osoneta!!!
me apunto
cink positif

alcasa


alcasa

estos 3 manguitos, ya los tienen en Reca, para los manguitos  M y L no habrá problema y el precio será muy asequible, el manguito T será el problemático, tanto para dar precio como para fabricarlo, pero demos tiempo a ver que nos dicen los técnicos la próxima semana

alcasa

atención, ¿alguien de los interesados carece de radiador de calefacción en la parte trasera?

las transporter que salían de fabrica con sólo dos asientos sin cristales en la parte trasera carecían de este radiador, por lo que el manguito L que medirá una longitud de 1 m. es desde la culata hasta la derivación en T donde se divide hacia los dos radiadores, quien sólo tenga un radiador, deberá hacer allí un empalme

Laszlo

la mía tenía ese radiador pero ya no, el antiguo dueño lo quito

alcasa

Cita de: Laszlo en Febrero 11, 2011, 21:42:41 pm
la mía tenía ese radiador pero ya no, el antiguo dueño lo quito


pues ya debes tener allí el empalme citado, por cierto Independencia entre Rosellón e Industria  ;)

Laszlo


yachi

Cita de: Laszlo en Febrero 11, 2011, 21:42:41 pm
la mía tenía ese radiador pero ya no, el antiguo dueño lo quito



1+ de todas formas ya lo confirmare