¿Qué bases son las mas recomendables? [VW T5 Caravelle]

Iniciado por ioni, Febrero 07, 2011, 22:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ioni

Febrero 07, 2011, 22:19:21 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 20:52:13 pm por falco_vw
Hola buenas noches a todos!
Tengo una duda respecto a las bases giratorias. Despues de leer mensajes y opiniones de este foro, no se que bases son las mas recomendables para una T5 Caravelle del 2007. Algunos opinan que sacan ruido, que no quedan fijas, que oscilan un poco,....etc. Yo he estado mirando en comprar las que vende la empresa Tinkervan de Huesca. Alguno ha comprado aqui? Y que tal? Me recomendais alguna?
Muchas gracias a todos, agur.

ioni

Buenasa, nadie ha comprado bases giratorias en Tinkervan? O alguien me podria decir algo respecto a esto? Os lo agredeceria.

Hastaluego y muchas gracias.

Israelsir

http://www.tinkervan.com/   .fotografo mira aquí hay d todo pero lo veo caro como todo.. je je je
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

piker

pottoka

Hola tengo las bases colocadas en una vivaro y no me dan ningún problema . Las  coloqué la primavera pasada en una compra conjunta
y por las fotos parecen las mismas (reimo) , cuando están bloqueadas ni se menean. Y le dan mucha vida a la furgo.
Gora gu eta gutarrak.

eduyeje

no lo veis muy caro, 175€

donde puede estar más económico?
y hacernoslo nosotros mismos?

un saludo

pottoka

Estuve tentado de fabricarme unas, pero al ser un elemento que influye en la seguridad me decanté por unas que al menos en teoría han pasado las normas TUV. Las que se fabrican otros foreros me parece que están bien hechas  pero  quizás sea más difícil librarse de una multa si me paran.
Gora gu eta gutarrak.

eduyeje

te puedo decir que dificilmente se fijan en eso, osea que me extraña que jamas te denuncien por ello

un saludo

-Alvaro-

es cachondeo o han hecho una oferta de rebaja de 3€ sobre un precio de 175€?? ???

jesust5

Yo tambien ando mirando una base giratotia para mi t5

Y si miramos organizar una compra conjunta??

Un saludo

eduyeje

depende de los precios yo me apunto a la compra conjunta

t4 caravelle del 2000   piloto y copiloto

jesust5

Yo es que o no se o no puedo iniciar un tema nuevo en el foro de compras conjuntas.

Si alguien puede, que inicie el tema para organizar una compra conjunta de bases.

Haber cuantos estariamos interesados no???

Un saludo.

piker

jesust5

Por lo visto no tiene mayor dificultad.

Quitar el asiento, colocar la base a la peana del asiento y despues el asiento a la base.

Un saludo