[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

nitrogas

buenas  yo tambien me doy de baja sintiendolo mucho no estoy de acuerdo con ciertas cosas
no quiero entrar en polemicas ni nada por el estilo

q lo paseis bien

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 28, 2011, 19:56:34 pm
que significa:

.quedices .confuso1...   ... ... ... ... ... ... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. . . . . . . . . .. .confuso2 .ladrillos .ladrillos .ladrillos

significa que cada vez entiendo menos lo que va corriendo en este hilo.....y,... que "quizas" es que este fin de semana pasado en la musclera donde estuviste con nosotros, quizas mi pequeña sordera, hizo que que el domingo por la mañana, yo escuchara opiniones distintas a las que has expresado aqui, ...... repito que padezco un poco de sordera......, asi que por si acaso no queriendo tampoco ser molestia para los demas, como queda mucho tiempo aun para la castañada, prefiero darme de baja de la lista y dar opcion a otra persona asi por lo menos dejo atras tanta polemica, y quien sabe a lo mejor dentro de 7 meses si e cambiado de opinion y quedan plazas pues dios dira.....

un saludo a todos los furgoneteros y a la Libertad que nos da cada una de nuestras furgonetas, pudiendo elegir cada fin de semana donde estacionarla

sherpaedu

triti

este post empieza a aburrir... (con todo el respeto del mundo)

me gustaba más cuando hablábamos de actividades a realizar en la kdda, sitios que podemos ver, etc...

alguien dijo algo de hacer paella?

albertat139

Cita de: triti en Marzo 28, 2011, 21:15:29 pm

me gustaba más cuando hablábamos de actividades a realizar en la kdda, sitios que podemos ver, etc...

ese es un buen motivo para borrarse , que haya polemicas despues de las KDD's no es bueno, pero puede suceder por motivos durante la misma , pero si a 7 meses de realizar la KDD, ya es polemica............vaya 7 meses.... prefiero parir....

kimete

paella no,, que sea "pa" los dos!!!! (que chiste mas malo)..... cap problema.,.......y la BKK tambien alcasa para asar dos trozos de tiranosauros rex!!

Sifon

Hacía días que no andaba yo por el foro y vaya con lo que me encuentro :-[

Y pensar que todo empezó por un grillo! ???

albertat139

Cita de: Sifon en Marzo 28, 2011, 22:53:28 pm
Hacía días que no andaba yo por el foro y vaya con lo que me encuentro :-[

Y pensar que todo empezó por un grillo! ???

un grillo , pero un inocente grillo que lo que pretendia precisamente bajo mi punto de vista era generar un poco de ambiente y buen rollo....... mira por donde salio el grillo... si se llega a poner ruido de elefante..... dios la que se  lia..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tomastomas00

PAZ Y AMOR, tienes toda la razón del mundo, pero tengo que aclararte un punto, todo empezo porque los musiqueros i bailaores, pedimos un pequeño espacio dentro del horario de la KDDa, unas 2 horas, donde, como actividad, pudiesemos poner musica y divertirnos y que no quedase relagada a ultimas horas de la noche, despues de la cena, que es cuando apetece estar cerca de un fuegecito (en una barbacoa) charlando y tomando un limonchelo .

Esta claro que aceptamos las normas, yo las tenía claras desde el primer momento, por eso me apunte, en ningún momento las he pretendido cambiar, solo pedía una actividad más .

Por eso no entiendo que todo se focalice sobre las normas y para más INRI remarcarlas en negrita, se podía haber puesto QUE OS QUEDE CLARO . Ei, que somos normales .

Solo pedía una actividad más. Jopete, que sois rebuscados y complicados.

No se os puede ir la olla tanto, ni petits comites, ni ostias que valgan, os leeis los post que hemos ido colgando desde la estupenda calçotada del Francàs y os poneis al "loro" de como ha ido el "temita", no va a favor ni en contra de nadie, ni he cuestionado la organización del Sr. Alcasa .

Solo era dar cabida a una actividad más . Siau . 
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 29, 2011, 11:04:55 am
Tomas, a que hora es el arroz?

Pues a las dos, ves cogiendo sitio que yo llevo el vino .

Paz y amor .
El tiempo es el mejor maestro

txavi

paella??? .baba siiiiiiiii, jo vinc
apuntame   t4(en metamorfosi)    2 adultos (o casi)   please!!!!! merci      .palmas .palmas .ereselmejor
I X K NO?

heiko

Sifon

Cita de: tomastomas00 en Marzo 29, 2011, 11:44:20 am
Pues a las dos, ves cogiendo sitio que yo llevo el vino .

Paz y amor .

Porque dices amor si lo que quieres es sexo? .meparto

sherpanilset

Transit-eros, despues de leer todo lo tuyo, y yo que pensaba que comer, beber y f.... , me has dejado otra vez sin palabras.  Tio cuando yo sea grande, grande, grande quiero ser como ..... saludos camarada..., seguimos aquí y peque cabreada por el tanga que le ponemos.... ;D