[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

Carly

Cita de: Jou en Octubre 14, 2011, 13:15:29 pm
bueno vale, (pero porque traes gambas eh. !!!)

Si le pinto bigotes y ojos a los macarrones sirve tambien?

Jalbert


punping iron

Cita de: acro_dani en Octubre 14, 2011, 13:20:22 pm

¿y no puedes encargarme uno a mi? gracias....


okis! cuando vaya si hay otro lo pillo punping !!!

Meri .rasta


ok, gracies....

Sinver

Yo al final no subire a la quedada el lunes entro en quirofano y no quiero arriegar por si la pillo...la cogorza o el refriado..pero eso mejor no arriego..

Alcasa siento mucho fallarte en otra de tus quedadas...oye reparte mis platos de paella entre los vanvallesanos...o si ves que alguien se ha quedado colgado dale mi plaza...

muchas gracias por organizar estas quedadas ...espero que os lo paseis genial ...

Pumping tenias que traerme ago me dijo el POL daselo a los Blasno o Carly porfa y si no ya quedaremos un dia

pasarlo genial todos un besote....

punping iron

Cita de: Sinver en Octubre 14, 2011, 18:56:26 pm
Yo al final no subire a la quedada el lunes entro en quirofano y no quiero arriegar por si la pillo...la cogorza o el refriado..pero eso mejor no arriego..

Alcasa siento mucho fallarte en otra de tus quedadas...oye reparte mis platos de paella entre los vanvallesanos...o si ves que alguien se ha quedado colgado dale mi plaza...

muchas gracias por organizar estas quedadas ...espero que os lo paseis genial ...

Pumping tenias que traerme ago me dijo el POL daselo a los Blasno o Carly porfa y si no ya quedaremos un dia

pasarlo genial todos un besote....

??? ???

acro_dani

alcasa!! oleee tu! nos lo stamos pasando en grande!!!! mañana paellita....ummmmmmm .baba soys todos lo mas!!!!!  ;D

meri......la del pan   .meparto
...carretera, manta y bebe...

chejot3