esto lo dice vw casa oficial t1 t3 son modelos que no exiten

Iniciado por calzoncilomecanico, Enero 30, 2011, 18:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calzoncilomecanico

hola a todo el mundo,solo quería comentaros esta curiosidad que me dejo atonito la semana pasada....hablando con el jefe de repuestos del principal concesionario de granada me dice mira este programa de ordenador es el etka,es el programa oficial de repuestos y el modelo de vw t1 es un vehículo militar fabricado en Alemania,parecido a un todoterreno chiquitín y el modelo vwt3 es como un escarabajo mas alargado.....solo exiten los modelos t2 t4 y t5y si buscas repuestos para t1 no es una furgo(además de que no los hay)asi que no se tengo esta duda cual puede ser el mal entendido.....porque el dice que la mía es una t2 y yo la tenia x una t3 aunque realmente en la ficha técnica esto no lo especifique.espero que alguien aclare esto.....y que no sea que hay que hacer recolección de modelos a estas alturas jeje un saludo y haber que pasa cuidense mucho

javiseiscientos

pues ay piezas nuevas originales vw para t1 t2 y t3 en africa todavia se hacen las t3 y en brasil las t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

limoia

Algo ya ley sobre una peña ,que estaba recopilando material original ,de todos los concesionarios volkswagen de Europa creo.Para montar un taller de recambios con piezas originales.Si no recuerdo mal estaban en Alemania.
A ver si encuentro la revista.
De todos modos a esos currelas diles que se pasen por aqui y se empapen un poco.Aqui si que tenemos de esos modelos  .meparto

javiseiscientos

es un servicio vw si esta en alemania pidio piezas atodos lso concesionarios tienes de casi todo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

limoia

javiseiscientos

-Alvaro-

Vamos que la tuya sera T3 la T1 es la que tiene javiseiscientos en su avatar jajaa el tio q tendria la cabeza hecha un lio .panico

gonta

Cita de: calzoncilomecanico en Enero 30, 2011, 18:35:23 pm
hola a todo el mundo,solo quería comentaros esta curiosidad que me dejo atonito la semana pasada....hablando con el jefe de repuestos del principal concesionario de granada me dice mira este programa de ordenador es el etka,es el programa oficial de repuestos y el modelo de vw t1 es un vehículo militar fabricado en Alemania,parecido a un todoterreno chiquitín y el modelo vwt3 es como un escarabajo mas alargado.....solo exiten los modelos t2 t4 y t5y si buscas repuestos para t1 no es una furgo(además de que no los hay)asi que no se tengo esta duda cual puede ser el mal entendido.....porque el dice que la mía es una t2 y yo la tenia x una t3 aunque realmente en la ficha técnica esto no lo especifique.espero que alguien aclare esto.....y que no sea que hay que hacer recolección de modelos a estas alturas jeje un saludo y haber que pasa cuidense mucho

Y así este tipo demuestra el total desconocimiento que tiene de la marca en la que trabaja. Y no será que la T3 (denominación en la calle) sale en el ETKA como T25 y la T1 es una TypeII(o algo parecido)? Manda güevos!! .panico .panico
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

magui

.meparto .meparto
la t1 como t1 existe y la t3 en recambios es un karman , pero para pedir algo hacerlo por t245 o t247o directamente  dame las escobillas del limpia de una t2 de el 90
.meparto

-Alvaro-

ya que estamos y la T4 del 96 caravelle 2.5 Tdi?? para buscar en el etka? que solo sale transporter?

jordae

A ver si Puedo aclarar algo con lo de las "Ts"...

Segun leí (asi escurro el bulto si estoy equivocado), la que nosotros conocemos como T1 es en  realidad la VW Type 2, siendo el VW Type1 el escarabajo. La T2 era la segunda version de la Type2, pero tampoco se la conoció nunca por T2, tambien es un nombre que le hemos puesto despues.
Cuando sale la T3, ya es un nombre que VW empieza a utilizar a nivel interno, con los nombres comerciales de Caravelle, Bus, Joker, Multivan, Transporter, etc... Y en Inglaterra la llaman T25 en vez de T3, no se por que.

Despues del tocho, que lo tengo por cierto, tampoco sabria decirte porque no apadece en el listado de repuestos.

sonyharem

vw type 1 = escarabajo
vw type 2 = conocida como tipo1 y baywindows la evolucion de la t1 (la que nosotros llamamos t2)
vw type 25 = a la que llamamos nosotros t3.
vw type 3 = http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Type_3
vw type 4 = http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Type_4

asi es como vw denomina a estos vehiculos por eso en volkswagen no aparece como nosotros las conocemos.

rocki