(MURCIA) Compra conjunta de pegatinas del foro ( CERRADA )

Iniciado por mena888, Enero 26, 2011, 11:53:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

vespertino25

muy bien, gracias por las molestias, yo con alguna chapa si me quedaría, saludos!!
Vespertino

mena888

bueno, pues ya tengo las pegatas en casa,, y listas para reparto,,, ¿ como queréis que lo hagamos?  envió, entrega en mano,,,, vosotros diréis,,,, saludos......

icue

Lo que sea más cómodo para ti, faltaría más...Si es la entrega en mano en  caso de que sea posible, mejor por la tarde a partir de las 5:30 en Murcia en mi caso. No sé...¿aparcamiento del MAKRO ? o en otro sitio con aparcamiento fácil y no haciéndote esperar, que cada uno hable...Saludos.
Mientras rula no es chamba

Rulipi

Pues como diga la mayoria, a mí entre semana me va muy mal ya que tengo horario comercial y salgo como minimo a las 9, a mi me vendria bien por correo pero vamos me adapto a todo, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

caracol colorao

Hola zagales! a mi me vendría bien por la tarde noche, a eso de las 20:30 donde digais. Ya que tengo que ir, pués donde se diga...

Ale, espero noticias...si vemos que es dificil coincidir, tambien podiamos quedar un dia los máximos que podamos en el bar de mi hermano, y dejamos allí las pegatas de los que no puedan acercarse ese día y que la peña vaya pasando conforme pueda...aunque tendría que consultarlo con él.. no sé, una idea!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

mena888

a mi me parece bien, siempre y cuando los demás estén de acuerdo, saludos

vespertino25

yo también me adapto a lo que sea, lo del bar me parece una buena idea  .baba (se aparca bien?)....la semana que viene me voy de viaje, así que si puede ser por ej. el viernes por la tarde a mi me va genial, sino decirme el bar y ya me paso, o quedo con mena en otro sitio...en fin como mejor venga... saludos.
Vespertino

caracol colorao

La verdad que lo del bar es buena idea para tomar algo pero para aparcar...chungo chungo. Está en la plaza del refugio (enfrente de la Troya, cerca del frasquito...) vamos, puto centro!!

Yo estaré esta noche por Murcia un rato por si alguien se anima, mañana no lo sé...Aqui se hace lo que el jefe diga, no?? que pa eso se ha pegao el currazo de la CC...

Saludos!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

mena888

a mi todas las opciones me parecen bien, soy muy flexible en horario,, he incluso si a alguien no le va bien las opciones que se están barajando, siempre puedo mandarselas en un sobre por correo, estaría bien quedar a repartirlas para intercambiar sabiduría furgonetera je, je je, pero es normal que sea difícil coincidir, no obstante, esto hay que solucionarlo en breve, si no quereis que forre mi cali con vuestras pegatas, je je je .... 

Rulipi

Yo soy el que peor lo tiene respecto a horarios, por lo que vosotros poneros de acuerdo y si me cuadra me acerco, si no ya me pongo en contacto y vemos como lo hacemos, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

vespertino25

que pena lo del bar, supongo que es el que hace esquina, lo conozco (buenos mojitosssss...) .palmas .palmas en fin, yo creo que lo mejor sería vernos un ratin en un parking tipo carrefour, eroski, donde el auditorio o algo así.... que podamos vernos las furgos (esto suena un poco raro.. .confuso2 .confuso2) y si luego se tercia una birrita....o porque no llevarlas en la nevera coño!!!jeje....esta tarde estoy libre sobre las 20:30....si se anima alguien más, a parte de mena claro ;D ;D...jeje
Vespertino

Furra

Hola chicos, como va la cosa de la quedada para recoger las pegas??? yo por mi no hay problema, salgo del curro a las 19h. He estado unos días fuera por eso no he contestado. Perdonad!!!!

Un saludo!

RUBENT3

Hola a todos, perdonarme pero esta semana estoy super liado con el trabajo y no he tenido tiempo de mirar el foro. Deciros que yo no tengo pega en desplazarme por la región para recogerlas o si hay que juntarse en algún sitio por mí ok!!! espero noticias.. SALUDOS!

Seby

Yo tampoco tengo problema en ir a donde sea, espero instrucciones!!

.palmas

icue

Lo mismo digo. Quedo a la espera. Por cierto, ¿alguien va a la kedada Nacional? Está aquí al lado....
Mientras rula no es chamba