(MURCIA) Compra conjunta de pegatinas del foro ( CERRADA )

Iniciado por mena888, Enero 26, 2011, 11:53:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mena888

Bueno,creo que ya hemos dejado tiempo suficiente para apuntarse en la lista de la compra,  el nº de cuenta para realizar el ingreso de la cantidad que cada uno quería  según la lista es el  2090 0191 63 0100088383 Cam, a nombre de David García Mena, conforme vayaís haciendo ingresos actualizaré la lista, ojo oozonak comento que no quedaban ceniceros ni bolsas, saludos .

icue

Mena888 :Acabo de ver la CC de Murcia  ¿Llego a tiempo ? Si  no es demasiado tarde pido...
                                                2 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco -- 3€
                                                2 Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco ---- --3€
                                                1 Pegatina Free Camping ----------------------- 1€....................................Total:  7 €

Confirma para que haga el ingreso o no. Gracias.
Mientras rula no es chamba

mena888


icue

  mensaje recibido.OK......Ingresando lo antes posible.Gracias
Mientras rula no es chamba


mena888

srs/as, ya tenemos suficiente cantidad para cerrar la compra, comento esto por que hasta el momento solo ha pagado riki, poneos las pilas, que cuanto antes terminemos,  antes realizo el pedido, enga no seáis perezosos....


giovw


mena888


giovw


icue

Mena, Ingreso hecho. Es transferencia por 7 euros.Saludos.
Mientras rula no es chamba

vespertino25

hola mena, ya he mandado mi ingreso, como se acabaron las bolsas al final me quedo con esto:

vespertino 25 ............- 2 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro = 3€
                                   -  Chapa furgovw, chico y chica=2€...............................TOTAL: 5€

Gracias y saludos. .palmas .palmas
Vespertino

kokopan69

Buenos días, ingreso de 5,5 euros transferido, muchas gracias.  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos y Pura Vida.

giovw

Mena te dejo lo que me gustaría comprar:

1 vinilo rectangular blanco 1.5€
1 vinilo rectangular negro 1.5
1 vinilo redondo blanco 1.5€
1 vinilo redondo negro 1.5€
2 chapas chico 2€
2 free camping 2 €

TOTAL: 10€

Como te decia soy de guipuzcoa, pero lo intento haber si cuela. Confirmamelo por favor

Gracias!!

Rulipi


Rambla de Totana en un día lluvioso.

mena888

Febrero 25, 2011, 16:09:14 pm #29 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 16:11:44 pm por mena888
Cita de: giovw en Febrero 24, 2011, 20:55:36 pm
Mena te dejo lo que me gustaría comprar:

1 vinilo rectangular blanco 1.5€
1 vinilo rectangular negro 1.5
1 vinilo redondo blanco 1.5€
1 vinilo redondo negro 1.5€
2 chapas chico 2€
2 free camping 2 €

TOTAL: 10€

Como te decia soy de guipuzcoa, pero lo intento haber si cuela. Confirmamelo por favor

Gracias!!


a ver, no me importa pedite esto, pero estas seguro de que no hay compra conjunta por tu zona, a lo mejor te viene mejor,,