(MURCIA) Compra conjunta de pegatinas del foro ( CERRADA )

Iniciado por mena888, Enero 26, 2011, 11:53:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

kuxar zagales q yo no me acerco he vuelto con la garganta destrozá, nos vemos otro día

vespertino25

bueeeno, ya tengo mis pegatas y chapitas .palmas .palmas!!! al final solo fuimos mena y yo .loco1...pero bueno el poco rato que pasamos estuvo bien, muchas gracias por el curro mena .ereselmejor!!!que te vaya bien la operación y cd estés recuperado hay que quedar para tomar unas birras en el monte/playa!!!! saludos!!!
Vespertino

kabern0

joer tajo impresentables estamos hechos, yo iba mandar mensaje al caracol pero veo q hubiera servido de poco....

bueno mena animo con la operación!!

caracol colorao

Vaya tela...si es que soy un desastre...cualquiera que me lea...con esto del puente (ayer) pensaba que era domingo y hoy lunes, ya todo organizado para ir esta tarde a recoger las pegatinas...que cabeza dios mío!! Ni un momento caí que era ayer el dia que dijimos para recogerlas...siento mi torpeza!

Saludos!!

PD kaberno, ya podías haberme llamao...jeje!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

te iba a llamar pa decirte q no ibas, pero eskribí en el foro ya ni me acordé de avisarte  :roll:

mena888

bueno a partir de mañana vuelvo a la carga, así que retomo el tema de las pegatas me quedan por entregar: seby, Marino,, ,Ruben, Riki y Caracol, ya solo son 5 poco a poco jejeje, vosotros diréis como hos venga bien, por correo, en mano en pie ,,,,

caracol colorao

Entonces que tal has salido de la intervención?? Espero a que los demás digan algo...por mi parte, en principio cualquier tarde-noche a partir de las 20:30 me viene bien...

Saludos!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Rulipi

Buenas mena, pegatinas recibidas, muchas gracias por el trabajo, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

mena888

Cita de: caracol colorao en Mayo 17, 2011, 07:42:48 am
Entonces que tal has salido de la intervención?? Espero a que los demás digan algo...por mi parte, en principio cualquier tarde-noche a partir de las 20:30 me viene bien...

Saludos!!

en principio todo bien, por fin me quitaron la puta plantilla de los cojones,¡¡¡¡¡, ok, dejame un par de dias que me estabilice del regreso a la vida y quedamos ,, saludos

mena888

Cita de: Rulipi en Mayo 17, 2011, 18:02:57 pm
Buenas mena, pegatinas recibidas, muchas gracias por el trabajo, un saludo.

ok, no hay de ke, siento haber tardado, pero ya sabes,,,,

RUBENT3

Muy buenas a todos, puff me había olvidado por completo de las pegatinas... bueno yo deciros que mejor pongáis fecha y hora vosotros que yo intentaré adaptarme, ya que tengo un horario de pena.. ¿que tal ha ido la operación Mena??... saludos a todos.

mena888

Hola ruben, fue todo bien ya estoy rodando a ver si acabo de recuperar mi pierna que ya va  pa los 6 meses, como te comente tengo un amigo que vive cerca de tu casa mandame tu tlf y cuando pase por casa del colega te las dejo, saludos 

kabern0

Cita de: mena888 en Mayo 18, 2011, 18:24:55 pm
Hola ruben, fue todo bien ya estoy rodando a ver si acabo de recuperar mi pierna que ya va  pa los 6 meses, como te comente tengo un amigo que vive cerca de tu casa mandame tu tlf y cuando pase por casa del colega te las dejo, saludos

.palmas .palmas oleeee me alegro nene, ahora paciencia y recuperación!!!!

yo digo lo de siempre si puedo me acercaré a tomar una cerve y conoceros, si las de ruben no las has dado las prodría recoger yo, aunq vivamos al lao tampoco nos vemos casi jejeje

saludikos

mena888

buenas, ya queda menos, despues de entregarlas a ruben, ya solo me quedan caracol, riki y marino,,,,,  .panico

Marinomojao

joder joder que desastreeeee que soy!!! ni acordarme del tema pegatas! pufff! Mena... yo que tu me retiraría la palabra!!
"
A ve:r no solo tengo que recoger las pegatas... pagartelas... darte las gracias" ma he mil veces"... sino que tengo que invitarte a un chorro de cañas!!
Yo estoy viviendo y currando en la Manga y voy poco por Murcia, si te ape  pasar un buen día de cañas ( invito yo por supuesto) y playa cojonuo  y si no pues te doy la dirección de un colega que tiene una tienda en el centro y se las dejas o me las mandas por correo... Como tu quieras, tu mandas.

Salud y a recuperarse del todo!!