(MURCIA) Compra conjunta de pegatinas del foro ( CERRADA )

Iniciado por mena888, Enero 26, 2011, 11:53:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giovw

Buenas, creo que no hay nada por mi zona.

pero bueno no te preocupes, no quiero causar molestias, esperará que salga algo por aqui que tampoco tengo prisa, lo que pasa que la tentación me puede.. jaja

Bueno gracias de todas formas,
un saludo!

Furra

Hola mena, no se si llegaré a tiempo para el pedido, joder he estado fuera un tiempo super desconectado y es llegar y ver que hay un pedido para Murcia, y me digo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! si puedo entrar avisa please y te hago el ingreso!

Furra

Este seria mi pedido, si me puedo apuntar pago en cuanto me digas!

2 Vinilos Logo Furgovw Red Blanco - 3,0€
1 Vinilos Logo Furgovw Red Negro  - 1,5€
2 Pegatinas Free Camping              - 2,0 €
TOTAL ----------------------------- 6,5 €

mena888

Marzo 01, 2011, 16:18:32 pm #33 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 16:22:26 pm por mena888
ok, ya estas en la lista.. te ruego que no te demores mucho, voy a pedirlas este fin de semana,  saludos

Furra

Hola mena, he cambiado un poco el pedido. He añadido algunas cosillas. Ya lo he pagado. Mi nombre es Francisco Alonso (Furra).
2 Vinilos Logo Furgovw Red Blanco - 3,0€
1 Vinilos Logo Furgovw Red Negro  - 1,5€
2 Pegatinas Free Camping              - 2,0 €
1 Chapa furgovw                             - 1,0 €
TOTAL -----------------------------           7,5 €


mena888


Furra

Ya está pagado!
Mena muchas gracias por todo.

Furra

Hola a todos los Murcianos.
Por si os interesa os dejo un enlace para que veais los datos.
Conferencia sobre un viaje por toda europa en furgo, este jueves en el centro de las claras de caja murcia.

Este es el enlace:
http://www.clubmontaneromurcia.com/

mena888

bueno, bueno, creo que esto ya esta, solo me faltaría Marinomojao y seby ( a caracol ya le comente que se lo ponía yo) si tenéis problemas de tiempo para ir a la caja, comentarlo y lo apañamos, pero me gustaría cerrar la compra ya, saludos

RUBENT3

Transferencia hecha, muchas gracias por dejarme subir al tren a última hora. Un saludo. ;)

mena888

Actualizada la compra y la doy por cerrada, hoy mismo hago el pedido,

Furra

Hola que tal?
Una cosilla, tu avisas cuando tengas el pedido y quedamos contigo para recogerlo?? Como lo vamos a hacer?
Para mi no supone ningún problema quedar en cualquier parte.

Muchas gracias por todo!!!

Furra

Hola a todos!!
Se sabe algo del pedido???

Saludos!

mena888

Hola buenas, perdona que no he contestado antes,  bueno el pedido ya esta, lo que pasa es que a ozoonak, no le salia la cuenta bien, pero ya esta solucionado,  nuestro pedido son 95 € y como no llegamos a los 100 € cobraban 10 € de gastos de envió, lo que he hecho a sido completar los 5 € que faltaban con pegatinas free camping y así no se paga porte, bien, no le quedan chapas, me comenta que o las deja pendientes hasta que las tenga o que las entrega en la nacional. En el momento que lo reciba vemos como hacer el reparto, saludos

ooznak

si os hace... os mando 3 chapas de chica. que creo que si podría apañar.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...