(MURCIA) Compra conjunta de pegatinas del foro ( CERRADA )

Iniciado por mena888, Enero 26, 2011, 11:53:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Cita de: Marinomojao en Mayo 25, 2011, 14:21:23 pm
joder joder que desastreeeee que soy!!! ni acordarme del tema pegatas! pufff! Mena... yo que tu me retiraría la palabra!!
"
A ve:r no solo tengo que recoger las pegatas... pagartelas... darte las gracias" ma he mil veces"... sino que tengo que invitarte a un chorro de cañas!!
Yo estoy viviendo y currando en la Manga y voy poco por Murcia, si te ape  pasar un buen día de cañas ( invito yo por supuesto) y playa cojonuo  y si no pues te doy la dirección de un colega que tiene una tienda en el centro y se las dejas o me las mandas por correo... Como tu quieras, tu mandas.

Salud y a recuperarse del todo!!


esto me suena  .meparto .meparto

kuxa nene eras tu el de semana santa no? digo no sea q saludase al cocinero, iba con eneko pa cabo palos, prometo hacerte una visita antes q akabe el verano  .panico

saludikos

mena888

Cita de: Marinomojao en Mayo 25, 2011, 14:21:23 pm
joder joder que desastreeeee que soy!!! ni acordarme del tema pegatas! pufff! Mena... yo que tu me retiraría la palabra!!
"
A ve:r no solo tengo que recoger las pegatas... pagartelas... darte las gracias" ma he mil veces"... sino que tengo que invitarte a un chorro de cañas!!
Yo estoy viviendo y currando en la Manga y voy poco por Murcia, si te ape  pasar un buen día de cañas ( invito yo por supuesto) y playa cojonuo  y si no pues te doy la dirección de un colega que tiene una tienda en el centro y se las dejas o me las mandas por correo... Como tu quieras, tu mandas.

Salud y a recuperarse del todo!!


hola hola, no te preocupes,  a mi me da igual, lo unico es que al igual que todos siempre estoy liao y no se cuando podre ir pa la manga, de todas maneras igual me da que me des la dirección tuya que me des la de la tienda de tu colega, a propósito refresca me la memoria al final como quedamos ¿me ingresaste o te lo puse yo € ? lo he olvidado por completo, vamos que tampoco es ningún problema, de todas maneras ya me comentas lo del envió.

caracol colorao

Me apunto a la lista de liaos y empanaos, a la misma medida...una tarde-noche que vaya a murcia te escribo y si te viene bien paso a recogerlas...ok!?
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Marinomojao

Cita de: mena888 en Mayo 25, 2011, 16:59:56 pm
hola hola, no te preocupes,  a mi me da igual, lo unico es que al igual que todos siempre estoy liao y no se cuando podre ir pa la manga, de todas maneras igual me da que me des la dirección tuya que me des la de la tienda de tu colega, a propósito refresca me la memoria al final como quedamos ¿me ingresaste o te lo puse yo € ? lo he olvidado por completo, vamos que tampoco es ningún problema, de todas maneras ya me comentas lo del envió.


Al final me pusiste tu la pasta porque a mi se me paso lo del ingreso,  si me la dejas en la tienda del colega  te las pagan ahí  o te pasas por aquí que te las pago yo.  Si me las mandas pues te hago el ingreso y en pas.
Por cierto no tengo ninguna prisa!! Si eso pasame el número de cuenta y te hago el ingreso y ya me las daras cuando sea!

En fin... salud, salud y mas salud!

riki_cea

mena te importa mandarmela por correo?? esque estoy en alicante y me viene muy mal recogerla.

RUBENT3

Ey Mena que no te he dicho nada pero que muchas gracias por todo, un lujo: Pegatinas a domicilio!!! si señor, jeje.. en serio que gracias y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy..

Chao. ;)

HAMLET_24

Hola, ya se que es un tema viejo, pero si alguno de vosotros tiene alguna pegata perdida sin colocar, yo la compro para mi furgui...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021