Eurotunel para ir a londres

Iniciado por 4rturo, Enero 25, 2011, 16:35:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4rturo

Hola muy buenas! es la primera vez que escribo en el foro y es para pedir información o preguntar si alguien utilizó alguna vez el eurotunel. Este año estoy en bélgica y me traje la furgo y quería viajar hasta londres y era para saber cuanto me puede costar o si alguien lo ha utilizado alguna vez.
Muchas gracias de antemano!

Ronch

A mi tambien me interesa este hilo, yo solo he oido que el precio ida y vuelta esta alrededor de los 200€, pero imagino que dependerá del tipo de vehiculo y los ocupantes, a ver si alguien nos ilustra.

tra´fi:k

  En el verano de hace 3 años pasamos por el eurotunnel para volver de Gran Bretaña.
Toda la gestión y la compra de billetes la hice en la misma web del tunel: www.eurotunnel.es

Allí podreis ver precios, horarios, etc
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MarOceano

El Eurotunel es caro. Siempre. Casi siempre. A veces puedes cogerte una oferta por internet, pero es dificil. Cada dia salen menos ya que el negocio les debe ir bien. El barco desde Cale es mas barato. El tiempo entre pitos y flautas es casi el mismo. El tren lleva mucho tiempo con tanto control y tanta seguridad que se tiran. El tunel es comodo y limpio. El barco, mas estresante si no has viajado mucho en Ferry. Pero mas divertido.
Saudos
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

Wallasmitsu

    He estado mirando la web, por curiosidad, y no tengo claro lo que es el eurotunnel, es un túnel por el que se puede conducir, o te llevan el vehículo en tren o las dos cosas? .confuso2

    Yo creía que era un túnel bajo el agua por el que se podía conducir uno mismo su vehículo...

tra´fi:k

Cita de: Wallasmitsu en Enero 25, 2011, 22:54:57 pm
    He estado mirando la web, por curiosidad, y no tengo claro lo que es el eurotunnel, es un túnel por el que se puede conducir, o te llevan el vehículo en tren o las dos cosas? .confuso2

    Yo creía que era un túnel bajo el agua por el que se podía conducir uno mismo su vehículo...


Más de uno se lleva decepción por no poder ver los pececitos por la ventanilla de la furgo  ;D

El eurotunnel es esto:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

La furgoneta va dentro de un vagon de tren. No ves nada del exterior y en media hora escasa haces el trayecto.
  Como experiencia está bien, pero creo que el ferry tiene que ser mas vistoso.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Wallasmitsu

   Jo, que rollo  :-[ encima te cobran un pastón...

   Gracias por la respuesta Tra´fi:k!

MICKYFUERTEVENTURA

entonces si voy en el eurotunel y veo algun pez...empiezo a acojonarme...¿no?  .meparto

4rturo

Muchas gracias!! he estado mirando y la verdad que el trayecto en el tunel es bastante caro unos 140 euretes aprox así que me voy a decidir por el ferry (calais-dover) así que si alguien tiene información de la empresa que sea más barata o algo toda información es bien recibida y bueno lo dicho, muchas gracis!! .ereselmejor

mensaka36

Y las ganas que teneis de ir a la Gran Bretaña...

tra´fi:k

Cita de: 4rturo en Enero 26, 2011, 10:58:49 am
Muchas gracias!! he estado mirando y la verdad que el trayecto en el tunel es bastante caro unos 140 euretes aprox así que me voy a decidir por el ferry (calais-dover) así que si alguien tiene información de la empresa que sea más barata o algo toda información es bien recibida y bueno lo dicho, muchas gracis!! .ereselmejor


  Lo más practico es que mires en alguna de las webs generalistas que hay sobre trayectos de ferries.
Yo conozco www.aferry.es y www.directferries.es

En cualquiera de ellas podrás ver trayectos, precios, horarios, etc.

Yo no descartaria todavía el Eurotunnel, ya segun la hora los precios varían muchisimo. Mira algun viaje hacia medianoche y seguro que el precio es mucho menor.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gustavo111

pues yo pensaba qe se hiba conduciendo..... ???
aunque asi se evitan muchos accidentes creo yo.... ;D

4rturo

Estoy mirando el eurotunnel pero aún cogiendo la ida y la vuelta entre las 00:00 y las 6:00 me sale el billete por 124 euretes ida y vuelta y el ferry con poferries me puede salir por entre 75-80. De todas maneras muchas gracias tra´fi:k! Por cierto alguien sabe cuanto tiempo antes es recomendable estar en el puerto antes de entrar en el ferry? por que supongo que tendrán que hacer papeleo o algo...

gustavo111

Cita de: 4rturo en Enero 26, 2011, 13:00:01 pm
Estoy mirando el eurotunnel pero aún cogiendo la ida y la vuelta entre las 00:00 y las 6:00 me sale el billete por 124 euretes ida y vuelta y el ferry con poferries me puede salir por entre 75-80. De todas maneras muchas gracias tra´fi:k! Por cierto alguien sabe cuanto tiempo antes es recomendable estar en el puerto antes de entrar en el ferry? por que supongo que tendrán que hacer papeleo o algo...


como lo haces? a mi no me deja en ningun lado ver los precios.... o has enviado la consulta por el link de contacto??

4rturo

no no, lo que hice fue entrar en eurotunnel.com por que en la pagina española tampoco me dejaba ver los precios...