Eurotunel para ir a londres

Iniciado por 4rturo, Enero 25, 2011, 16:35:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertoston

Cita de: 4rturo en Enero 26, 2011, 13:13:56 pm
no no, lo que hice fue entrar en eurotunnel.com por que en la pagina española tampoco me dejaba ver los precios...


Yo hace tres años lo fui a hacer por la web y me calculaba 150 y pico euros (en coche,no furgo  y en diciembre), pero no me dejaba pagarlo. Llamé a atención al cliente en españa, y me lo hicieron 20 euros mas barato. Se viaja en el tren, se tarda unos 45 minutos, se puede salir del vehículo pero no es muy interesante el tren la verdad, y al salir no nos miraron nada pero al volver llegabamos tarde y casi lo perdemos porque nos registraron a nosotros y todo el coche despues de pasar "la entrada".

Cuando estuvimos alli, vimos en un periodico que estaban proyectando o iban a construir dos nuevos tuneles para pasar circulando, pero no se si quedó solo en proyecto, imagino que sí porque a nivel europeo imagino que tendría bastante repercusión.

Ah! y no te preocupes si llegas pronto, lo tienen todo montado rollo centro comercial para que no te dejes ni un duro por gastar!Y al loro cuando sales en inglaterra que alguna pitada te llevaras por no ir por el carril que debes en la autovia XDD es extraño pero te haces rapido, por suerte es raro, pero la gente conduce muy bien.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE