Junio 08, 2024, 10:37:42 am


Baterías AGM o Gel

Iniciado por Fujito, Noviembre 03, 2007, 16:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fujito

Cita de: aremaki en Noviembre 14, 2007, 09:13:35 am
A mi el hueco me daba 530 alto X 210 ancho X 250 alto
La duda sobre todo es en el ancho, pq se que hay gente que ha montado la exide de 140 aH que tiene 223 mm de ancho. Si alguien nos puede aclarar que pasa con el hueco ese, si es elastico o que le pasa...

por otra parte, ¿ sabeis si las lifeline dan esos precios portes incluidos o hay que pagar ademas el mensaka?

saludos desde una bateria en las ultimas
[/quote

Por lo que me han dicho a mi los portes son a parte de 30 euros


Me han dicho que 30 euros
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Fujito

Ya lo tengo casi decidido. esta semana voy a mirar una bateria Varta de 100Ah AGM a ver si me hacen buen descuento ya que el precio que me dieron por telefono rondaba los 300 euros y me dijeron que me harian un descuento....

Saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Turolense


Turolense

me ofrecen la Lifeline por 300+iva portes incluidos.
esto es lo que me ha dicho

CitarBatería de nueva generación AGM 100A para servicio

Disponibilidad inmediata en el proveedor

PVP 341€ + IVA

Precio de nuestra oferta 299€ + IVA

Portes incluidos

La ventaja de esta batería es que teniendo prestaciones similares a las baterías de gel, no necesita de un cargador especial como otras baterías


Atentamente

David

NAVALTEC

Fujito

En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Turolense

ok gracias, pero aqui en valencia me hacen una buena oferta (creo que es buena oferta no?) y no me complico, aparte igual si la recojo aqui me quitan tambien los portes.
A ver si hay suerte.
Otra cosa, por ahi he leido que las Lifeline son las AGM mejores, es cieto??? son buenas por lo menos???
Muchas gracias por adelantado
un saludo

barbatxano

El sábado, a pesar del fresquete, cogí la moto y fui a Narbonne Accesoires a Bayona y les pillé la AGM de 120 Ah por 229 euros. Tiene buena pinta, aunque pesa 35 kilos ...

Me cabe en el vano motor de la transit, y así podré conectar sin problema la engel-45, y la calefa ...

Vansay

 habeis probado a arrancar la frago con una bateria AGM??

he leido que vale para ello, pero alguien lo ha hecho??

tanks

Fujito

Bueno, ya he estado en la tienda donde os he comentado y estos son los precios que me han dicho:

* Bateria Varta AGM G14 95Ah ..................(353x175x190) .....................241.26 euros + iva
* Bateria Varta Semitraccion E33t 90Ah.......(353x175x190)......................178.11 euros + iva
* Bateria Optima Yellow 75 Ah....................(325x158x238)......................234.64 euros + iva

Me comentó el hombre que me atendio que de las tres la que mejor resultado me daria es la Optima Yellow ya que se carga mucho más rapido que las otras dos y tiene mas ciclos de vida, me dijo tambien que la Semitraccion carga igual que las de acido, de hecho es de acido por lo que habria que hacerle una salida a los gases (cosa facil) pero que es mas resistente a la descargas.
Si alguien estuviera interesado podriamos hablar con el a ver si nos baja el precio en alguna al comprar mas de una....posiblemente me lance a la Optima Yellow   .loco2

Saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

barbatxano

No he probado a arrancar la furgo con la AGM, pero insisten en que es perfectamente posible, y que no es malo para la batería ...

Las que venden Narbonne Accesoires son también Victron, como las que vende Enervolt, que es uno de los distribuidores en la península ...

Esto de la baterías es un mundo, o un cacao ...

Turolense

yo me voy a pillar la lifeline para mi vito, la de 100ah, si me cabe claro ;D

Vansay

Cita de: barbatxano en Noviembre 19, 2007, 20:18:44 pm
No he probado a arrancar la furgo con la AGM, pero insisten en que es perfectamente posible, y que no es malo para la batería ...

Las que venden Narbonne Accesoires son también Victron, como las que vende Enervolt, que es uno de los distribuidores en la península ...

Esto de la baterías es un mundo, o un cacao ...


Correcto Barbatxano!!.. lo intuia sobre lo de las Baterias de Narbonne, estuve comprobando dimensiones y dije Carajooo.. si son identicas a las Victron..de Enervolt.

Si a mi me ocurre lo mismmo con el tema de arrancar con la AGM, que se comenta , pero no he hecho la prueba todavia, para mi es una de las carateristicas mas importantes de las AGM junto con la descarga profunda..

saludos. ya contaremos nuestras pruebas..

aremaki

Hola, yo me he hecho un excel con toda la info que recopilé en la red pero no soy capaz de pegarla al mensaje  ???
en todo caso lo que he visto yo es q las agm mas baratas dan la mitad de ciclos que las "buenas"
lifeline parece la mejor agm (1800 ciclos al 30%-350 ciclos a descarga 100%). ojo porque la victron agm da 900 ciclos al 30% y 200 al 100%. o sea, que va a durar la mitad. os aconsejo mirar las tablitas de informacion de los fabricantes y hacer las cuentas. para mi esta claro que compensa lifeline y la segunda mejor de las que he visto es fullriver. de esta marca hay una de 180ah que cabe en la cali.

De las optima no tengo nada claro. ellos dicen que son la hostia pero a mi me parece que tienen muy poca capacidad, si alguien tiene info clarificadora se agradece...

barbatxano

Cita de: aremaki en Noviembre 22, 2007, 10:03:38 am
Ojo porque la victron agm da 900 ciclos al 30% y 200 al 100%. o sea, que va a durar la mitad. os aconsejo mirar las tablitas de informacion de los fabricantes y hacer las cuentas ...


Ya leí las tablas con cierta atención, pero no suelo ser catastrofista ...

La vida util de una batería de éstas, si lleva buena vida, es de unos 6 años o así. Gastar los 900 ciclos al 30% supondría "casivaciarla" 150 veces al año, casi tres veces por semana de media. No creo que nunca esté en ese caso ...

Para cuidarlas, creo que es bueno por una parte, cargarlas con cargador casi siempre que se pueda y por otra, ponerle algún circuitillo que impida que la tensión baje demasiado, o lo que es lo mismo que la batería se vacíe demasiado ...


Ánimo con tu recopilación que es un tema muy lioso ...

canido29

es una pasada loke han subido las batakas
yo consigo

exide gel deep cycle tecnologia de basos circulares pvp 250 , yo 160 euros   y 60 amperios

tudor de acido 90 amperios  pvp 135: a mi kreo 95 euros , y conoci al repartidor de tudor y me la sakaba por 75   euros finalmente osea x la mitad


menudos ladrones estos de las batqakas como las han subido porke les da la gana pk las siguien vendiendo al precio de antes a sus granes compradores y solo nos kieren timar a los usuarios de  apie

y todo pk donde curre comprabamos mcuhas baterias y concoi al repartidor y me comento la movida

yo tb ando pensando ....en poner otra mas ke mis dos exide de gell deep cyle

y pillar una tocha tocha pero no sabria donde meterla en una t3

debajo delasiento?¿ con el calor de la calefaicon?sera chungo?Ademas tb tengo etapas ahi k sueltan msuho calor....

pk las otras dos auxilñiares exide las tengo detras de los asientos delanteros en sus huecos...
en fin,....a ver ke pasa


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables