[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mdb76

Cita de: ralph en Febrero 14, 2011, 21:17:32 pm
TRANSIT-EROS , canta los números que apoquinamos pasta !!!

...y espero que se le pudran los bajos con la crema...

jaaajajaja que me paaarto! que se le pudran!! y entonces se sabrá quién es por el olor... .meparto

Por supuesto que me uno a poner lo que sea necesario!

Sifon

Acabo de llegar, estava con Albertat arreglando el video, y veo que tendré que repasar todo el hilo porque no entiendo nada ???

Ya es todo vuestro: http://www.youtube.com/watch?v=M__4g3Hvzdg

albertat139

dar las gracias a los foreros..... ya van 11 reproducciones y aun ninguna critica, tan bien nos a salido o es que preferís callar antes que dar vuestra opinión :o

JEJEJEJEJ

Marchoso

Cita de: Sifon en Febrero 14, 2011, 21:31:57 pm

Felicidades, magnífico Libdup. Enhorabuena a todos. No hay nada mejor en la vida que pasarlo bien con los amigos.

matasiete

acabamos de ver el vidio rianse ustedes de los goyas oiga, fenomenal
ana

Sifon

Ya me ha puesto al dia. (mas o menos)
No mola.
No me parece justo que lo pague uno, me uno a la iniciativa de cubrir el gasto, como no!
Y para la proxima, colaboraré mas. ;D

Sifon

Si en los creditos del Lipdub nos hemos dejado a alguien, que lo diga, que lo añadiremos. .loco2

Elephant

Febrero 14, 2011, 22:08:08 pm #682 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 22:49:37 pm por Elephant

Totalmente de acuerdo. Nosotros también nos unimos.

Cita de: RAMOVIL en Febrero 14, 2011, 21:28:38 pm
   Al respecto del daño economico:
No se cuantas furgos acudimos pero estoy seguro que 1ó2 €uros por furgo es totalmente ridiculo y seguire atento a la siguiente kdd,
para añadir, acuda o no, 2€ por mi parte, si alguien quiere hacer de receptor PERFEECTO, alguien que sepa cuantos acudimos para hacer el calculo,
a la alza, si sobra para RON.

Marchoso

No estaría mal que lo pudieses editar en un formato mayor, y poder hacernos copias en dvd para que lo vea la familia en la tele de casa.

mdb76

El lipdub está genial!!! Y eso que fue casi sin ensayar, que si no... lo bordamos! Enhorabuena!!! .palmas

Sifon

Cita de: Marchoso en Febrero 14, 2011, 22:11:37 pm
No estaría mal que lo pudieses editar en un formato mayor, y poder hacernos copias en dvd para que lo vea la familia en la tele de casa.

Estamos en ello, cuando sepamos hacerlo lo colgaremos en megaupload y publicaremos el link, de momento os tendreis que conformar con youtube.

albertat139

Cita de: Marchoso en Febrero 14, 2011, 22:11:37 pm

Ya esta en proceso de carga en Megaupload , ahora solo nos falta la paciencia ya que mi ADSL es de tan solo 1MB...... así que habrá que esperar y cuando este os aviso por si alguien se lo quiere descargar.

MonillaRogofe

Muchisimas Gracias Transit por todo!!! .ereselmejortodo super genial...aun no estando muy fina me lo he pasado super bien!!!como dicen los demas nos unimos a lo que haga falta...QUE PENA ..que pasen estas cosas...VERGONZOSO!!!!hay gente que no tiene conciencia!!!
Sifon...que tal esos nervios???jejeje .ereselmejor...hemos quedado TOD@S GENIALES!!!!FELICIDADES fURGONETER@S!!! .palmas
Sois tod@s estupendisimos!!!nos vemos en nada,no?????jejeje
♥♥♥

Sinver

Cita de: Sifon en Febrero 14, 2011, 21:31:57 pm

GENIAL!!!!!!ha quedado chulisimo......habeis visto al wali jajajajajaj...muy bien todos todos todos...

Sifon

Cita de: albertat139 en Febrero 14, 2011, 22:26:20 pm
Ya esta en proceso de carga en Megaupload , ahora solo nos falta la paciencia ya que mi ADSL es de tan solo 1MB...... así que habrá que esperar y cuando este os aviso por si alguien se lo quiere descargar.

Joer el tio este............... .ereselmejor