[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 21, 2011, 09:55:15 am
.....................................................pero cuando en las normas de alguna kdda he leído cosas como que cada uno recoja sus basuras, o no romper las ramas de los arboles, etc... pensaba: hay que ser cafre para poner normas tan elementales de convivencia,........................................................................


respondo sin haber venido a la kdd, pero por lo que es el tema;  tienes mucha razón en esto, pero a base de años de organizar kdds (no sólo aqui en el foro) , me he dado cuenta que el poner estas normas tan chorras y elementales, ayudan a que la armonía durante la kdd sea la deseada por todos, y es más, estoy convencido que al leerlas, se les quitan las ganas de venir a esos ""seres humanos"" poco deseables

odisea

Cita de: MAMIGI link=topic=211946.msg2044535#yomsg2044535 date=1298239690
yo lo veo muy bien, borrado y cuenta neva jejejejeje  viva la kdd.
yo tambien lo doy por zanjado y que vivan todas las quedadas que estan por benir vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .malabares :-*

MARKICHO

¿para cuando la próxima? ;D

Hay que ser optimistas, la siguiente será mejor. Los hechos aislados aislados són, así que....

Haber si pongo fotos que aún nohe tenido tiempo.

TRANSIT-EROS

Abro una carpeta en kddas celebradas para subir las fotos y eso, y así se cierra del todo el tema.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

Sifon

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 21, 2011, 09:55:15 am
Buenos dias, ya que fuí yo el que sacó el tema.......... (Quito por no ocupar espacio)................otras dos son: un amante de lo ajeno, y el otro Sifón, que es un poco cab.on. Ves Sifón como si que te escribo  .meparto .meparto





Estoy abrumado ante tal demostración de amor y cariño :-[

Sifon


Marchoso

Cita de: mmviatges en Febrero 19, 2011, 10:23:09 am
Oh dios mio!!! Ahora Espartano y Transit-eros tienen el mismo avatar!!! me voy a volver loca al final!!  .panico

HOla, estaría muy bien que nos pudieramos copiar la canción en mp3, pues me he engachado a ella. Si no podeis subirla, podeis enviarme una copia a mi y no se lo diré a nadie.
gracias.

Marchoso

alguien sabe cual es la web del que se dedica a hacer cometas. El que montó las hormigas.

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Marchoso


TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Marzo 03, 2011, 19:24:17 pm
alguien sabe cual es la web del que se dedica a hacer cometas. El que montó las hormigas.


Brother, su nick es kilinch, la web: www.eric-aouara.es su correo eric.aouara@gmail.com
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE