[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 08, 2011, 13:22:52 pm
Hey, Hey  esto es la hostia, cuelgo lo del tapper-sex y empiezan a apuntarse mujeres a la kdda, .ummm esto huele a motivación extra  .meparto .meparto

Pero lo que no saben es que es para despistarlas, mientras ellas van a la reunión nosotros entrenamos para el concurso de la guerra de los sexos.  .borrachos

que pasa que tu no piensas disfrazarte como yo para colarte........ no me creo nada me parace a mi que nos vamos a pelear tu y yo para ver quien se cuela 1º en ese fiestazo... jejejejeje .baba .baba

xarosu

Cita de: albertat139 en Febrero 08, 2011, 13:49:44 pm
que pasa que tu no piensas disfrazarte como yo para colarte........ no me creo nada me parace a mi que nos vamos a pelear tu y yo para ver quien se cuela 1º en ese fiestazo... jejejejeje .baba .baba

Disfrazarse??? No sabes lo que estas diciendo, me traigo un par de disfraces y la garrafa de licor de hierbas que ya tengo encargada y el tuper sex lo presentamos nosotros .bebemucho

Pa la guerra de sexo las armas de  .ametralla  las dejo en casa mejor, no???

Sinver

nenas:

Veo que estos xicos se apuntan a hacernos una demostracón gratis de sus cualidades, jajajaja a ver a ver con que nos sorprenden, ya de primeras nos preparan la cena, bien yo no llevo "hombre" asi que si alguno quiere premarame un platico pa mi que lo diga jajaja,  luego otros o los mismo,( ejejem son super hombres o ke)  se quieren colar en nuestra fiesta taper, como lo pillemos................... nos van a tener que enseñar ellos el producto. .meparto, y encima dicen que nos quieren ganar  en la guerra  .nono jajaja si lo se no me pongo el tornillo. .palmas

ralph

reunión de taper-secs femenina?? se coge el taper i se deja bien sec con el trapo de cocina...ala ya os he chafao la ilusión. .lengua2

Napalm

Cita de: xarosu en Febrero 08, 2011, 13:56:04 pm

Disfrazarse??? No sabes lo que estas diciendo, me traigo un par de disfraces y la garrafa de licor de hierbas que ya tengo encargada y el tuper sex lo presentamos nosotros .bebemucho

Pa la guerra de sexo las armas de  .ametralla  las dejo en casa mejor, no???

a eso me apunto yo!! trae buenas pelucas y buen licor!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

xarosu

mmviatges

Que gracia esto del táper sex!!!  ;D

Nosotros al final seremos 3 en vez de 2! Me imagino que no hay problema!

punping iron

hola, al final va a ser cosa del destino, pero no vamos a poder ir....joder que putada.... llevo un cabreo....... >:( >:(

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Febrero 08, 2011, 16:32:58 pm
hola, al final va a ser cosa del destino, pero no vamos a poder ir....joder que putada.... llevo un cabreo....... >:( >:(

que me dices?, que ha pasao?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: mmviatges en Febrero 08, 2011, 16:05:56 pm
Que gracia esto del táper sex!!!  ;D

Nosotros al final seremos 3 en vez de 2! Me imagino que no hay problema!

donde caben 2 caben 3........ IKEA.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Sifon

Cita de: Napalm en Febrero 08, 2011, 15:30:50 pm
a eso me apunto yo!! trae buenas pelucas y buen licor!!

Atencion!!!!!!
No es broma, sobretodo, no deis nadie de beber a Napalm, no os imaginais el efecto que produce el alcohol a este hombre. .panico

albertat139

buenas.... ya hemos colgado el primer video en furgoadictes, ahora solo falta emitir un voto "me gusta" para que llegue bien lejos , ala.... a colaborar,  ;D ;D

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150099044329548&oid=192863647393781&comments&ref=mf

odisea

!!eso del taper-sexx!!, por mucho que lo he intentao no soy capaz de echar un qui qui dentro de un fiambrera

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Febrero 08, 2011, 18:23:09 pm
!!eso del taper-sexx!!, por mucho que lo he intentao no soy capaz de echar un qui qui dentro de un fiambrera

Venga Jesus, tu por echar un quiqui eres capaz de meterte en una caja de cerillas. .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

Cita de: ralph en Febrero 08, 2011, 14:40:00 pm
reunión de taper-secs femenina?? se coge el taper i se deja bien sec con el trapo de cocina...ala ya os he chafao la ilusión. .lengua2

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor