[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAMIGI

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2011, 18:58:12 pm
POR FIN, CONFIRMADO, EL SABADO 12 DE FEBRERO REUNIÓN DE TUPPER-SEX PARA TODAS LAS FURGONETERAS ASISTENTES A LA KDDA DE LA VALL DEL VIDAL
LA IDEA ES QUE LAS CARIÑOSAS, AMABLES, FANTASTICAS, EXTRAORDINARIAS,ETC... MUJERES QUE TENEMOS, HAGAN UNA ACTIVIDAD PARA ELLAS SOLAS, POR LO QUE LA PRESTIGIOSA ORGANIZADORA DE REUNIONES DE TUPPER-SEX ANA CEREZO OS DELEITARÁ CON SU EXCLUSIVA PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y JUGUETES ERÓTICOS.

PERO ESO NO ES TODO.................¿QUE HACEMOS LOS HOMBRES MIENTRAS DURA LA REUNIÓN (1.5 HORAS APROX.)? PUES OS HAREMOS LA CENA, POR QUE DESPUÉS DE CENAR TENEMOS EL SUPERMEGABINGO, EL CONCURSO LA GUERRA DE LOS SEXOS Y LUEGO LA DISCO.

.ereselmejor SI ES QUE MI POL VALE UN IMPERIO,
1º ¿QUE HARAS DE CENAR?
2º ¿ME DEJAS 100€ PARA LA REUNIÓN?
.panico .panico .panico

albertat139

Buenas tardes LIPDUBIENSES este fin de semana algunos nos vimos para vernos.... eso esta claro , y de paso aprovechar para hablar un poco del tema del LIPDUB , como no de esta reunión tenia que salir algo......

Lastima que se hizo un poco tarde y alguno que otro ya se había marchado, pero ahí queda eso en la próxima otro...

Os dejo el link de un vídeo realizado este domingo para que veáis que con una tontería se puede llenar mucho espacio, y que dentro del lavabo de una furgo también se puede meter a mucha peña.... .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=ttb4sU8Pxx8

saludos, espero que os guste...

MonillaRogofe

Cita de: MAMIGI en Febrero 07, 2011, 19:28:30 pm
.ereselmejor SI ES QUE MI POL VALE UN IMPERIO,
1º ¿QUE HARAS DE CENAR?
2º ¿ME DEJAS 100€ PARA LA REUNIÓN?

.palmas....que guay Margaaaa...me apunto ..jejeeje..y encima me hacen la cena??????? .baba
no me lo puedo creer....que aparatito te vas a comprar????jejeje
Cita de: witget en Febrero 07, 2011, 19:02:38 pm
Joder q envidia sana!!!!
.
te gustaria estar en la reunion de Tupper-Sex ????   .lengua2
♥♥♥

albertat139

MonillaRogofe

Cita de: albertat139 en Febrero 07, 2011, 19:34:30 pm
Buenas tardes LIPDUBIENSES este fin de semana algunos nos vimos para vernos.... eso esta claro , y de paso aprovechar para hablar un poco del tema del LIPDUB , como no de esta reunión tenia que salir algo......

Lastima que se hizo un poco tarde y alguno que otro ya se había marchado, pero ahí queda eso en la próxima otro...

Os dejo el link de un vídeo realizado este domingo para que veáis que con una tontería se puede llenar mucho espacio, y que dentro del lavabo de una furgo también se puede meter a mucha peña.... .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=ttb4sU8Pxx8

saludos, espero que os guste...

no tenemos remedioooo!!!!jejeje .meparto
Cita de: albertat139 en Febrero 07, 2011, 19:39:05 pm
ami si...... .baba .baba

buenooooooo...LO SABIAAAAA...como ya te dije ,tu en la vida anterior fuiste.....estoy segura..jejeje...pero en esta noooooo..asi que hacer la cena con todos los hombres...ALA... .meparto
♥♥♥

albertat139

Cita de: rogofe en Febrero 07, 2011, 19:49:00 pm
no tenemos remedioooo!!!!jejeje .mepartobuenooooooo...LO SABIAAAAA...como ya te dije ,tu en la vida anterior fuiste.....estoy segura..jejeje...pero en esta noooooo..asi que hacer la cena con todos los hombres...ALA... .meparto

y............... si algunos nos vestimos como el dia del video de "Queen" no cuela?

ademas ya viste que puedo hacerlo muy bien..... .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: albertat139 en Febrero 07, 2011, 19:56:23 pm
y............... si algunos nos vestimos como el dia del video de "Queen" no cuela?

ok, no hay problema, por que dice la chica que necesita alguien para que haga de sparring, vaya alguien a quien meterle los juguetes pa probar............... .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MonillaRogofe

Cita de: albertat139 en Febrero 07, 2011, 19:56:23 pm

.meparto .meparto...muy buena idea...pero te sugiero que te afeites,es lo unico que te delataria...por lo demas...estoy segura qu nadie dudaria....aaaaaah.......no te olvides de la cuchara de palo!!!! .meparto
♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2011, 20:02:12 pm
ok, no hay problema, por que dice la chica que necesita alguien para que haga de sparring, vaya alguien a quien meterle los juguetes pa probar............... .palmas

ESO,ESO...es la mejor manera de vender...seguro compramos si dice que funciona!!...este chico sirve pa to!!!jejeje .meparto
♥♥♥

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 07, 2011, 20:02:12 pm

Ostras... me acabo de acordar que tenia un compromiso para este fin de semana...... transit, caigo de la lista..... .meparto .meparto

Elephant

Cita de: albertat139 en Febrero 07, 2011, 20:16:24 pm
Ostras... me acabo de acordar que tenia un compromiso para este fin de semana...... transit, caigo de la lista..... .meparto .meparto

Si buscais voluntarios Sifon tambien cuela (depiladito, eh?) con su faldita...

Sifon

Cita de: Elephant en Febrero 07, 2011, 20:49:56 pm
Si buscais voluntarios Sifon tambien cuela (depiladito, eh?) con su faldita...

Pues vale.
Y si me gusta lo provais todos los demás.

MonillaRogofe

HACED CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, Y CONTACTOS

Espero que la alerta no llegue demasiado tarde... Es preferible recibir 25 veces este mensaje que pasar por el timo.
No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero éste sí que es importante.

SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, Y DICE... QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS'
Y ... TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA ,

¡¡NO SE LA CHUPES!!
¡¡¡ES UN TIMO!!! 

EL TIPO NO TRABAJA PARA... CHUPA-CHUPS,
¡¡¡¡ SINO PARA SUGUS!!!

Pásalo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepauniversalmente.

Yo te lo mando a ti porque con lo buena persona que eres seguro que se la chupas.   

NO TE RIAS COÑO, QUE ESTO ES MUY SERIO !!!
♥♥♥

meka172

amibola

Con la pinta que tiene la kdd y parece que mi jefe se lo huele  .lengua2
por tema de curro no podremos venir, esto es increible, con la p..a crisis y a
nosotros nos hacen currar un sabado y encima es este :-[
Nada ya no digo nada, cuando podamos ya vendremos a conoceros
Ke lo paseis en grande y a experimentar que siempre es gueno  ;D
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!