[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: amibola en Enero 20, 2011, 14:20:47 pm
Osties! una kdd y encima saldremos por la tele!
Como decir que no, ademas esta vez no creo que sea el 50................
por que aquello, que quede claro, a Prescrito ya  .meparto
Que si vamos, si no el viernes, por temas de curro, el sabado por la mañana.
Apuntad!
amibola   2 adultos    T5calibeach

salut i força al canut!

Yo creo que lo de la novatada para esta kdda hay que bajar el nº 50, en la vall del vidal solo hay apuntados 46, que te parece si puteamos al 23 que sería la mitad, lo que no sé es quien puede ser el 23, ¿A que no lo adivinas?  .ladrillos .meahogo .electrificado

Salut.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Estupendo, no se quien sera, de todos modos tenemos la novatad pendiente del numero 50 de III VanValles, que se guarda para la IV , jijijiijiji quien sera el agraciado?  .meparto

PUA Y CIA

Bueno, bueno, esto se esta animando, para ir haciendo caliu, desde el lado de los jombres es vamos a ir dando unas pistas para que tengamos las mismas posibilidades de exito, de acuerdo a las normativas que nos han establecido los politicos de IGUALDAD

Para ir haciendo boca, antes de la guerra nos podeis preparar la sala

O mejor con esta

Iros mentalizando

Entramos ya en tema, que es

Veis como todos sentimos con el mismo corazón

Ei, sea cual sea el resultado no vale tomar represalias

Ni hacernos compensar vuestra perdida de la guerra
SU
NO OS OLVIDEIS QUE SUS QUEREMOS .
[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uhhhhhhhhhhhhhhh fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

TRANSIT-EROS

Febrero 02, 2011, 16:54:21 pm #363 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 17:16:03 pm por TRANSIT-EROS
NICK                                       FURGO                    ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

1   TRANSITERO                           TRANSIT                       2                        4                        0
2   PUA&CIA                                  TRADE                        2                         0                        0
3   PATATILLA                               VWPOLO                     2                         0                        0
4   GOLDITO28                              EXPERT                      2                         0                        0
5   RALPH                                     T4allstar                      2                         --                       --
6   CARLY                                     T2 WEST                      2                         0                        2
7   ALBERTAT139                          KARMANN                    2                          2                       1
8   MARCHOSO                             DUCATO                      1                          0                       1
9   CARLANGAS                            T4 Syncro                    2                          0                        0
10 TOMASTOMASOO                     TRAFIC                        2                          0                       0   
11 MDB 76                                       T4                            2                          1                       0
12 LEONINO                              LEON CAMPER                1                   PETAZETAS              0
13 MEKA172                                    T4                            2                          0                       0
14 PIPA1946                                    t3 syncro                 2                          4       
15 SIFON                                          T3 Joker                  2                          2                      0 ó 1
16 ODISEA                               t5 con sus limitaciones    2
17 ELEPHANT                       T3 JOKER AIRCOOLED          2                         2                       0
18 SHERPAEDU                               t4 la sherpa              2                         1                       0
19 ROGOFE                                         T7                         2                         3                       0
20 GODIMIL                                  EXCLUSIVE                  2                         0                       0
21 SINVER                                        KANGOO                  1                         1                       0
22 TESSA                                      CALIFORNIA                2                          0                      0
23 AMIBOLA                                       T5                          2                          0                      0
24 BLASNOA                                       T4                          2                         7                       0
25 TARRACO                                   JUMPER                     1                          0                       0
26 ESPINAKER                                   T4                           2                         0                       0
27 HARRY EL SUCIO                          ¿?                            2                         1                       0
28 PPEERRIICCOO                           MASTER                    2                         1                       0
29 POMETA                                        T4                           2                         2                       TIM
30 MMVIATGES                                  T4                           2                         0                       0
31 OPA                                               T3                          4                         0                       0
32 RAMOVIL                                       T3                           3                        1                       0
33 DUARD                                          T3                           2                        1                       0
34 RAYONE                                   EXCLUSIVE                   2                        1                       2
35 GUERYS                                         T2                           4                        0                       2
36 XAROSU                                     EXPERT                       2                        0                      0
37 JOU                                              T4                             2                        0                      0
38 NAPALM                                     T3 JOKER                     2                        1                      0
39 KILLINCH                                      T5                            2                        1                       0     
40 VANDIDO                                   T4 Dehler                    1                        0                       0
41 PUNPING IRON                             T3                             2                        1                      0
42 MARTINILLO                               T3 JOKER                    1                        1                       0
43 ESPARTANO                              EXCLUSIVE                   2                        2                       0
44 YORUGUA                                     T4                             2                        0                       0
45 COKELLO                                     T4                             2                        0                       1
46 JAUMETARRACO                      DUCATO                         1                        0                       0
47 RAQUELFLOWER                 FLOWER TIENDA                3                        0                       0

CUMPLEAÑOS EN FEBRERO           EDAD (QUE SE CUMPLE)                           

1 ALICIA (MEKA172)                      30                       
2 OSCAR (MEKA172)                      31                                 
3 MARGA (TRANSITERO)                 26                             
4 JOAN (BLASNOA)                         34                         
5 ALEX (HARRY EL SUCIO)              14
6 LAURA (NAPALM)                         34
7 MARIA (PUNPING)                         2
8 TXEMA (PUNPING)                       41                           
9. GUERY                                        31
10 KATHIN (ESPARTANO)                35

PASTELES FIESTA CUMPLEAÑOS                         COCINER@

APELSTRUDE-FLAN DE NARANJA                       MARGA(PIPA1946)
PASTEL                                                             HARRY LA SUCIA
PETAS Y PASTEL                                        JOAN/RAQUEL(BLASNOA)
CHOCOLALTE CALIENTE                        ANNA/MARIA/TXEMA(PNPING)

LISTA DE PARTICIPANTES EN LA GRABACION FURGONETAS/PERSONAS DEL LIPDUB:

Sifón.............................4
Albertat139..................4
Pometa........................4
Rogofe.........................5
Elephant......................4
ppeerriiccoo.................3
TOMASTOMAS00...........2
BLASNOA......................2
mdb76..........................2
transitero.....................6
pua&cia........................2
patatilla........................3
goldito28......................2
leonino.........................1.............y petazetas.
Espartano.....................3ó4
Mmviatges....................2
pumping iron.................3
pipa..............................2
Marchoso......................1
guery............................7 y los 2 perros tambien quieren salir
Opa..............................2
duard...........................2

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

apuntadnos en la libdup please! creo que ya e habia apuntado.... me pueden grabar cambiando un pañal en una t3 sin techo, bruuutal!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

punping iron

Sifon

Cita de: duard en Febrero 02, 2011, 17:00:22 pm
apuntadnos en la libdup please! creo que ya e habia apuntado.... me pueden grabar cambiando un pañal en una t3 sin techo, bruuutal!

Buena idea, pues es una escena de lo mas cotidiana para algunos.
Si esta escena la va a hacer un jombre, estaria bién que lo hiciera con mucha torpeza, y que se vea al padre muy estresado. .panico eso si, en pocos segundos.
Pero ve con ciudao, no vaya a ser que tengamos que pixelar la imagen. .meparto

duard

Cita de: Sifon en Febrero 02, 2011, 18:07:58 pm
Buena idea, pues es una escena de lo mas cotidiana para algunos.
Si esta escena la va a hacer un jombre, estaria bién que lo hiciera con mucha torpeza, y que se vea al padre muy estresado. .panico eso si, en pocos segundos.
Pero ve con ciudao, no vaya a ser que tengamos que pixelar la imagen. .meparto

Exacto! el niño tumbado en la cama, las toallitas en el arcon debajo la cama, una mano levantando culo, la otra haciendo el burro con un muñeco pa entretener, y con el pie levantando el arcón para pillar los pañales con la boca....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

Cita de: duard en Febrero 02, 2011, 18:11:49 pm
Exacto! el niño tumbado en la cama, las toallitas en el arcon debajo la cama, una mano levantando culo, la otra haciendo el burro con un muñeco pa entretener, y con el pie levantando el arcón para pillar los pañales con la boca....

Y con el otro pie le das la vuelta a la parrilla .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Sifon

Cita de: duard en Febrero 02, 2011, 18:11:49 pm

Será divertido ver como metes el pié y la boca en el mismo palmo cuadrado (eres contorsionista?) ademas, tendrás que hacerlo, pues es video, no foto fija.  .malabares

amibola

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 02, 2011, 12:27:29 pm
Yo creo que lo de la novatada para esta kdda hay que bajar el nº 50, en la vall del vidal solo hay apuntados 46, que te parece si puteamos al 23 que sería la mitad, lo que no sé es quien puede ser el 23, ¿A que no lo adivinas?

Salut.

Yo aquí sin hacer mucho ruido y vosotros a lo vuestro.
NO HEMOS QUEDADO QUE HA PREESCRITO LO DE LAS NOVATADAS DE LAS OTRAS KDD'S
HAY QUE BUSCAR A OTRO PA ESTA  .lengua2
Solo falta ke me guste lo que me hagais, como le explico a mi mujer que tengo nuevas aficiones  .nono
Nosotros como mucho actuamos el el lilipud y endespues ya veurem.
Apa!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Sifon

Cita de: amibola en Febrero 02, 2011, 20:29:51 pm
Yo aquí sin hacer mucho ruido y vosotros a lo vuestro.
NO HEMOS QUEDADO QUE HA PREESCRITO LO DE LAS NOVATADAS DE LAS OTRAS KDD'S
HAY QUE BUSCAR A OTRO PA ESTA  .lengua2
Solo falta ke me guste lo que me hagais, como le explico a mi mujer que tengo nuevas aficiones  .nono
Nosotros como mucho actuamos el el lilipud y endespues ya veurem.
Apa!

Pues digo yo que se le podria hacer la novatada durante el lipdub y grabarla, claro. .meparto

yorugua

Hola; el fin de semana de la quedada tendré bolo, así que será la próxima vez.

Por favor, retírenme de la lista.

Gracias; pásenla genial y hasta la próxima.

Yorugua

ps-- Cuando sean famosos de la TV, puedo decir que les conozco del foro?, jejeje que salga todo muy bien 

albertat139

Cita de: yorugua en Febrero 02, 2011, 21:26:31 pm
Hola; el fin de semana de la quedada tendré bolo, así que será la próxima vez.

Por favor, retírenme de la lista.

Gracias; pásenla genial y hasta la próxima.

Yorugua

ps-- Cuando sean famosos de la TV, puedo decir que les conozco del foro?, jejeje que salga todo muy bien

pues...... tu hijo nos hubiese ido genial para las coreografias... que pena que no vengais al final....

saludos