[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espinaker

estamos en linea, he apuntado a jaumetarraco para que no haya equivocos con "tarraco", gracias.
espero que lo pasemos genial y nos conozcamos un poquito mas, saludos espinaker
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

Sifon

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 01, 2011, 19:23:06 pm
La escena que yo estoy montando es muy sencilla, y el vestuario simple, solo necesito alguna colaboradora
se trata de una orgia en la ducha, eso si con gorro de piscina para guardar las apariencias.

SE ABRE LISTA DE COLABORADORAS:

COLABORADORA              POSICION EN LA DUCHA

kASANDRA .......................de pié mirando pal grifo

No me atrevo yo a pedir colaboradoras para una escena de topless y tu las pides para una orgia......... :-[
Pero es que no tienes verguenza??? .meparto

Sifon

Cita de: punping iron en Febrero 01, 2011, 19:12:06 pm
supongo que en el ensayo general se ataran esos temas.....

Pues si......
los que tengan ya alguna escenilla preparada, solo les cronometraremos y los meteremos en tiempo, chupao.
Los que no tengan nada preparado, habrá que darles una idea, buscar el atrezzo, ensayar la escena, cronometrarla y meterla en tiempo.
Bastante mas trabajo, no? .malabares

No es por no trabajar, pero mejor traer los deberes hechos de casa ;D

Otra cosa, algun entendido en baile?
Es que hace dias que intento encontrar una coreografia pa la cancioncilla.....y s'ha quedao en eso, un intento :P

guery

las guerys somos todas bailarinas, y tenemos una coreografa, algo haremos entre todos;

SI QUERÉIS mirar el libdub de la universidad de vic, es el mejor que he visto de todos, es una pasada!! pero eso lleva muchas horas, muchos profesionales... uf!!!!!!!!! ya me diréis si os gusta!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Febrero 01, 2011, 21:45:27 pm #334 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 21:48:13 pm por guery
Cita de: PUA Y CIA en Febrero 01, 2011, 18:25:27 pm
¡¡quereis guerra!! La vais a tener....nos vais a tener que suplicar  .inocente
¡¡A POR ELLOS, CHICAAAAASSS!! La guerra está abierta, cuidaros las espaldas como perdamos ¡¡je,je,je,je!!

mira, no hace falta luchar en el foro; chicas no os esforcéis en repetirlo; vamos a ganar las chicas porque somos más listas, más rápidas, más mejores, más todo....... ; eso está claríiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y encima....... sabemos hacer empanadillas!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHIIICAS CHIIIIICAS!!!!!!!!!!!CHIIIIIIIIIIIICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHIIIIIIIIIIIIIIICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!    .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

albertat139

Cita de: Sifon en Febrero 01, 2011, 17:56:10 pm
Nosotros hicimos uno con 10 personas y bueno, pues tu mismo:http://www.youtube.com/watch?v=kg_gkuYPahM

La verdad es que en condiciones no salió. .meparto

EEEEHHHHHH  diez persona y un camara de 8 años...........

albertat139

Cita de: guery en Febrero 01, 2011, 21:40:58 pm
las guerys somos todas bailarinas, y tenemos una coreografa, algo haremos entre todos;

SI QUERÉIS mirar el libdub de la universidad de vic, es el mejor que he visto de todos, es una pasada!! pero eso lleva muchas horas, muchos profesionales... uf!!!!!!!!! ya me diréis si os gusta!!

el de vic esta mas que visto..... el tema es que la coreografia nos cuadre con nuestro tema que es la cancion original de furgoadictes.... supongo que sabeis cual es ...

banda sonora...
http://www.mmviatges.com/bso

para los que no lo hayais visto este es el LIPDUB de VIC
http://www.youtube.com/watch?v=EeGDRSWB46w

Napalm

Albert ma molao jajajaja es wenisimo! yo he de decir k no tengo ideas pa esto en absoluto, pero colaborar,  en to lo k pueda!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Sifon

Cita de: guery en Febrero 01, 2011, 21:45:27 pm

mira, no hace falta luchar en el foro; chicas no os esforcéis en repetirlo; vamos a ganar las chicas porque somos más listas, más rápidas, más mejores, más todo....... ; eso está claríiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y encima....... sabemos hacer empanadillas!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHIIICAS CHIIIIICAS!!!!!!!!!!!CHIIIIIIIIIIIICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHIIIIIIIIIIIIIIICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!    .palmas

y ESTAIS TOAS MU GÜENAS.......................... .yupiii

Sifon

Cita de: guery en Febrero 01, 2011, 21:40:58 pm

El lipdub de la UVIC está muy bien, pero el nuestro será mejor.
No me paso de chulo, es que nosotros somos diferentes a los universitarios. Somos jovenes, viejos, carrozas, y niños. Y en la variedad está el gusto ;D

Sifon

Cita de: albertat139 en Febrero 01, 2011, 21:59:15 pm
EEEEHHHHHH  diez persona y un camara de 8 años...........

En realidad eramos 9 incluido el camara........ .meparto

Sifon

Cita de: Napalm en Febrero 01, 2011, 20:33:29 pm
yo os puedo ayudar con el lipdup ese pa organzar y eso... o pa daros botellas de birra vacias (me las habré bebido yo...) y de la guerra de sesos...   ...seguro k estoy ya mu borracho pa enterarme... .meparto

De que estaras mu borracho, no me cabe ninguna duda. .meparto

Carly

Teneis suerte de que nosotros no estemos presentes en la guerra de los sexos, porque esta claro, ganariamos los gays!!!! Tenemos lo bueno de los tios y y lo bueno de las tias o... era al reves? lo malo de los tios y lo malo de las tias? ahora no recuerdo, la cuestion es que ganariamos nosotros, jejejejeje

odisea

Elephant

Cita de: Sifon en Febrero 01, 2011, 22:47:56 pm

El lipdub de la UVIC está muy bien, pero el nuestro será mejor.
No me paso de chulo, es que nosotros somos diferentes a los universitarios. Somos jovenes, viejos, carrozas, y niños. Y en la variedad está el gusto ;D

Está clarísimo, el nuestro será MUUUUUUUUUUXO MEJORRRRRRRRRRRRRRR