Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

muy guapa a colorines!!
a disfrutarla!! ;D

juani

chulisimaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba .baba da mucha alegria ver una furgo con esos colores, espero que tengas mucha suerte con los papeles. saludos

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

sexyfurgo

MUCHAS GRACIAS X TAN BUENA ACOGIDA!
la MB100 por la que algunos me habeis preguntado es esta, solo me duro un año pero me dio mucho juego, tambien la pinte yo
Un abrazo






Waheela

Que color!!!!
Y todos los carros a juego!

Lo mejor el suelo Pin up, me encanta!
Suerte y que esta te dure más.
Saludos

salva-van

flower power !!!!! muy sicodelica  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

sexyfurgo


corsair

no t ofendas, me gusta más la q tienes ahora.
suerte con la homologación.

maxbs

Si yo fuera pikoleto tambien te pararia...... para verla mas de cerca desde luego¡¡¡¡¡¡

A mi me pararon una vez con la moto y cuando el guardia estaba viendo los papeles y me pregunto que cuando me habia costado, casi me caigo al suelo, Joder tio, si creia que me estabas empapelando y resulta que me paras por curiosidad¡¡¡¡ acabo pagandose una birra con el otro pikolo  .meparto .meparto .meparto

Voy mucho a Madrid, asi que si ves una T4 Verde que te pita como un loco adivina quien tiene una necesidad imperiosa de cervecear¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

capgros

la mas original del foroooooooo!
que valiente!!!!



sexyfurgo

Maxbs, eso esta hecho si me pitas invito yo a la birra, pero pita mucho jajaja .loco2

albertima, no me ofendo, me encanta q te mole mas la de ahora!

es bueno irse mejorando.

el suelo pin up, es un ULE de cocina que me dio muy buen resultado ya que pegandolo bien no se despega por mucho que lo pises, la mesa esta a juego, me faltan las cortinas que las he encargado que son de furgos de colores, y en la del cristal delantero le hare unos ojitos como si mirara a la peña, como los dibujos q algunos teneis.

un abrazo a todos

tonipe

Si la ve algún creativo,publicista...seguro que la fichan para rodar! Suerte!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Nimué

Cita de: sexyfurgo en Enero 19, 2011, 09:39:51 am
MUCHAS GRACIAS X TAN BUENA ACOGIDA!
la MB100 por la que algunos me habeis preguntado es esta, solo me duro un año pero me dio mucho juego, tambien la pinte yo
Un abrazo







Pues no sé cuál me gusta más!! De ésta me flipa el contraste que hace con el interior verde pistacho!

Desde luego eres un crack! .ereselmejor .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

dorito

Está guapísima. Que la disfrutes mucho y le hagas muchos kilómetros. ¿Se puede saber por qué la otra te duró un año solo? .malabares

sexyfurgo


duró solo un año porque la compre x 900 euros a un rumano en coslada y tenia fugas de aceite, caja de cambios rota, calentadores rotos... y en un viaje de vuelta de Portugal gripó, una verdadera pena pero seguro q  esta nueva va de lujo y no se rompe NADA DE NADA, que acabo de cambiarle los calentadores y varias cositas mas despues de haberla comprado jajaja