Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Veo en tu firma que haces camisetas.... lo de la cerveza va a tener que ser sin vernos de casualidad.

Tengo una maquina de bordar industrial en un almacen y estoy recien separado. Es decir tengo necesidad de darle utilidad a la maquina y sacar unas perras sin que se entere la que me saca los dineros todos los meses.....

Lo digo por abierto por si podemos hacer una UTE de furgoneteros (Union temporal de empresas escapaos de la crisis)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

Te he escrito por privado. ya que hablabamos de temas mas serios

cambiando de tema, hoy he pintado unas flores hawaianas. Tenia mono jajajaja asiq ya subire alguna fotillo jajaja .lengua2

Ximet Simoncelli

Buenas,

La t3 me parece muy original.
Pero de la mb 100, me chiflan esas peazo de...orquideas diria yo, aunque quizas me confunda, pero me parecen superchulas en blanco.
Espero que no te aburras de la t3, que estoy seguro que te va a durar mucho

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

sexyfurgo

Hablando de esas flores fueron las q ayer pinté, lo necesitaba, hoy le dí una capita de blanco al techo que ya estaba muy viejo y ya era lo unico q me faltaba, y le pinté las ruedas de blanco pero tengo que darlas otra capita, despues pondré los tapacubos cromados y qdara de lujo!


CorT3s

Tienes los espejos al reves?¿? :o

La verdad que me molaria hacerle algo asi a mi furgo..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

sexyfurgo

El del copiloto si, es un espejo del lado del piloto dado la welta, pero el del piloto esta bien. lo unico q creo q antes de la foto lo golpee con el hombro.

firewheels

Tomá que sexy!!!!! Me encanta, aunque yo no tenga el valor de ir en una furgo tan cantona  :P
Ai cuando la vea mi novia, me va a pedir que pinte la mia igual  .meparto

Marsal

Hola Sexyfurgo. Muy bonita tu T3. No pasaras jamas desapercibido. Me han gustado mucho las flores blancas que le has pintado, como lo has hecho? Con una plantilla o algo asi?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

sexyfurgo

Si, las blancas son con plantilla.
Me alegro mucho que os guste.

Marsal

Y de donde has sacado la plantilla? La has hecho tu? Es que me gusta mucho esa flor y me gustaria hacer una franja de flores pequeñitas en la furgo y combinarlas con unas fundas para los asientos que tambieb las llevan. Pense en comprarlas en vinilo, pero pintadas seran mas baratitas.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

sexyfurgo

Si, la hice yo, si fueses de Madrid no me habria importado nada hacerte una dartela, coge cartulina, pinta una flor q te guste, y recortala, inspirte en las de la tapiceria o las mias, e intentala copiar lo mejor q puedas, luego solo tienes q coger el spray y a pintar, pinta rapido xq sino sabes pintar bien te goteara!eso es lo mas dificil de pintar, que quede bien jjajaja.
un abrazo y suerte

MINI1300

como te flipas,con el 205 tambien ;D ;D .ereselmejor .panico
]

6q6q


Paoleta

q chulaaaaaaaaaaaa!!! yo liero florecillas de esas en mi furgoooooooooo!!!!!
.ereselmejor
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

sexyfurgo

Gracias Mini tu Hotweels esta muy wapa.

6q6q Estoy deacuerdo contigo, VIVAN LAS FLOWER POWER

Palotea, pinto furgos, asiq si algun dia t animas a q t la pinte...yo encantado!

Un abrazo