Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

]

capoeiro

joerrr esta bien pero casi quedo cegato 8) .loco2a disfrutarla

juank

Me gustan tus flores hawaianas...yo las he utilizado en el interior...

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

sexyfurgo

bonita tu flor tmb!

le das al kite no?
yo hago wake, surf, snow, de todo y este verano aprendi kite y me molo mucho, solo cn 2 clases ya tire, pero.... a veces me da miedito el enredarme con las cuerdas jajaja

maxbs

Cita de: sexyfurgo en Enero 21, 2011, 18:53:59 pm
Si, la hice yo, si fueses de Madrid no me habria importado nada hacerte una dartela, coge cartulina, pinta una flor q te guste, y recortala, inspirte en las de la tapiceria o las mias, e intentala copiar lo mejor q puedas, luego solo tienes q coger el spray y a pintar, pinta rapido xq sino sabes pintar bien te goteara!eso es lo mas dificil de pintar, que quede bien jjajaja.
un abrazo y suerte

Porque no escaneas la plantilla? o si no tienes escaner, planteate hacer una foto de la plantilla sobre un fondo que resalte (blanco sobre negro) y la publicas en la seccion de fotos. Seria una aportacion a la familia furgoneteril.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Paoleta

Cita de: sexyfurgo en Enero 21, 2011, 19:39:31 pm
Gracias Mini tu Hotweels esta muy wapa.

6q6q Estoy deacuerdo contigo, VIVAN LAS FLOWER POWER

Palotea, pinto furgos, asiq si algun dia t animas a q t la pinte...yo encantado!

Un abrazo

BRICOKDD PARA PINTAR FURGOS!!!!!! .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

CorT3s

Juank tu furgo me mola a saco y mira q las T5 nunca me han dicho nada! Que te costo la serigrafia??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

sexyfurgo

Es a mi? esq... es una t3...
Si es asi, la pinte yo, esq pinto furgos y coches
Muchas gracias por el mensajillo de la baca!
la foto de la t5 por dentro q tiene una flor, creo q es una pegatina.
un abrazo

juank

la verdad es que no me costo nada la serigrafia porque son vinilos de las marcas de patrocinadores...
La de dentro efectivamente es un vinilo.. Esa flor la podéis encontrar en un montón de paginas.. es muy utilizada...
Pero la protagonista de este post es la SEXY FURGO QUE MOLA UN MONTÓN..!!!!
Saludos..

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

maxbs

A todo esto, revisando las fotos d etu furgo veo un efecto extraño en el toldo del techo.

¿Esta pintado o quizas es efecto del agua a presion para limpiar cosas del anterior dueño? (o me lo hace a mi ver alguna sombra?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

es plateado y tiene flores rosas aunq en las fotos no se aprecia jajaja

maxbs

Me vas a perdonar, pero estaba entre unos detalles pintados o el rastro de una limpieza con agua a presion.....

Una foto detalladaaaaaa¡¡¡¡¡¡

sexyfurgo

delfos

q guapas quedan asi pintadas!molan

sexyfurgo

Enero 23, 2011, 21:57:00 pm #59 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 08:53:11 am por sexyfurgo
ESTA ES LA LONA, CREO Q SLDRA GIRADA, UN ABRAZO