Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Cita de: Josse en Enero 18, 2011, 15:06:30 pm
Viano a vendido los derechos de autor a una conocida cadena internacional de TV ( de pago ).

Lo único que voy a vender son los cachitos que me quedan de cervicales doloridas subiendo tanta foto. Por ejemplo, ahora mismo estaba subiendo el esquema que os he hecho para que sepáis hacer los siete trámites que hay que cumplimentar para pasar de Bulgaria a Turquía:

1. Aparcar la furgo donde uno pueda. Mejor ir de noche.
2. Comprar a 15€ por persona un visado de entrada/salida múltiple. Pegarlo en el pasaporte.
3. Dirigirse al control de pasaportes. La maquinita se pondrá verde. Si se pone roja, malo.
4. Llevar el permiso de ciruclación de la furgo para registrarla como vehículo de paso en el país.
5. Responder el interrogatorio del agente de aduanas. Hay que decir que no a todo.
6. Ir a la cola de la oficina de cambio a comprar liras.
7. Volver a coger la furgo y acercarse al check point. Te explicarán cómo se usa el peaje de las autopistas por el sistema de tarjeta prepago.

Y hasta ahí puedo leer. Que me pilla el toro...  ;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Fedu

UNTZILLA

GAMBITO

En el cinetube creo que hay algo de esta historia ....  .baba .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

mdv

Orca

Dios mío, Dios mío, esto es un sin vivir.................................... :-[
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

mkrtxindoki

me voy a mear, cuando empiece me avisaissssssssssss :-X :-X
villabona-Gipuzkoa

necora10

Cita de: viano en Enero 18, 2011, 17:06:38 pm
Lo único que voy a vender son los cachitos que me quedan de cervicales doloridas subiendo tanta foto. Por ejemplo, ahora mismo estaba subiendo el esquema que os he hecho para que sepáis hacer los siete trámites que hay que cumplimentar para pasar de Bulgaria a Turquía:

1. Aparcar la furgo donde uno pueda. Mejor ir de noche.
2. Comprar a 15€ por persona un visado de entrada/salida múltiple. Pegarlo en el pasaporte.
3. Dirigirse al control de pasaportes. La maquinita se pondrá verde. Si se pone roja, malo.
4. Llevar el permiso de ciruclación de la furgo para registrarla como vehículo de paso en el país.
5. Responder el interrogatorio del agente de aduanas. Hay que decir que no a todo.
6. Ir a la cola de la oficina de cambio a comprar liras.
7. Volver a coger la furgo y acercarse al check point. Te explicarán cómo se usa el peaje de las autopistas por el sistema de tarjeta prepago.

Y hasta ahí puedo leer. Que me pilla el toro...  ;D

jajajajajaja me recordo el un dos tres jajajajajajajajajajaja

AFRAGO

si no nos hace falta gráficos tan bonitos,... que nos vamos a quedar sin uñas.... .malabares

Jonite

otro mas que se apunta y coge butaca libre.....

necora10

Cita de: Jonite en Enero 18, 2011, 22:07:02 pm
otro mas que se apunta y coge butaca libre.....

eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy esa butaca es mia que fuy a mear jaajajajajaja

eVO

furgo, ergo sum

pak

ala pues!!!! que este verano tengo boda en rumania y me viene de lujo

argot schnell

Creo que la sala esta llena, así que me siento en el pasillo que ya no quedan butacas..... .meparto....... ;D

JOSEDUCATO

que empieze ya! o el público se va!
la gente se cabreeeeeea y el público se meeea   .meparto  .meparto .meparto

No me direis que no lo habeis cantado nunca JAJAJAJAJA
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k