PATAGONIA. Ctra. Austral. 2006 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 02, 2007, 00:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


llumeta



llumeta


aniceto

Acabo de tragarme el hilo enterito, madre mía es  .baba .baba
Dan ganas de mandar la hipoteca y el curro a tomar por cu...... y largarse a descubrir el mundo. Gracias por compartir esta maravilla con todos.
Pero acabalo por favor......... .ereselmejor .ereselmejor
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

armanblues

afragoneta. my friend, sigo el hilo y la ruta...como latino es obligatorio ke haga esa bella ruta kojones! .sombrero
eskerrikasko por kompartir semejante periplo parcero!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

tinerfe vw

Afragoneta menudo viajecito, te has metido , las fotos son muy buenas y los lechos helados esos maravillosos, lo bueno es la gente que te has encontrado por esos parajes me imagino que les verian como expedicionarios, bueno pues felicidades ah y lo mejor de las fotos de la gente es que quedan tal como son en el tiempo y todo el mundo las pueden ver y soñar, saludos campers

pedroduc

hola Afragoneta. habia leido tu viaje hasta Caleta Tortel que yo hice en las pascuas del 2008 (esa vez hicimos Chile Chico-Caleta Tortel-Puerto Aysen-Puerto Cisnes-Chaiten-Futalaufquen y vuelta a argentina)  y ahora me devoré lo que me faltaba y quedé alucinado, sobre todo por el cruce de los andes rodeado de lagos y glaciares que hicieron. Despues en enero de 2009 llegué desde argentina hasta la punta sur de la laguna del desierto y yo estaba intrigado por este cruce justamente, pues miras los mapas y ves lo bien cerca que esta O´Higgins, y alli  nos contaba la gendarmeria de la posibilidad del cruce que Uds hicieron y de lo hermoso que es el viaje con lo que fantaseamos bastante hasta  que ahora lo hemos podido conocer en directo gracias a tus fotos y relatos. Este verano volvimos a Chile junto a unos amigos de Los Antiguos -frente a Chile Chico- luego que los buscamos entramos a su patagonia hacia el norte, pasando por Chaiten, Caleta Gonzalo, Horno-Piren  por el llamado camino bimodal (ripio y agua embarcados en balsas) y luego por las regiones de los lagos y de los rios y pensaba luego de este maravilloso viaje en algun momento publicar en los topics titulados  POR LAS AMERICAS que venimos haciendo uno referido a la patagonia chilena, pero cuando lo haga en lo que hace a la parte sur estará linkeado al tuyo  pues por cierto que no tiene desperdicio. un abrazo y alguna vez quizá nos crucemos por el camino de esta vida viajera.
POR LAS AMERICAS
1.BUENOS AIRES - RIO DE JANEIRO - PORTO SEGURO
2.BOLIVIA-VOLCANES SAJAMA AL LICANCABUR-5000 ASNM-SALARES LAGUNAS 
3.ARGENTINA: RUPTURA DEL GLACIAR PERITO MORENO
4.USA OESTE 1: PARQUES NACIONALES Y ALASKA
5.ARGENTINA BRASIL: CATARATAS DEL IGUAZU
6.BOLIVIA: LA PAZ COROICO: CAMINO DE LA MUERTE
7.CHILE: PATAGONIA A SANTIAGO

AFRAGO

Cita de: pedroduc en Febrero 25, 2012, 02:09:02 am
hola Afragoneta. habia leido tu viaje hasta Caleta Tortel que yo hice en las pascuas del 2008 (esa vez hicimos Chile Chico-Caleta Tortel-Puerto Aysen-Puerto Cisnes-Chaiten-Futalaufquen y vuelta a argentina)  y ahora me devoré lo que me faltaba y quedé alucinado, sobre todo por el cruce de los andes rodeado de lagos y glaciares que hicieron. Despues en enero de 2009 llegué desde argentina hasta la punta sur de la laguna del desierto y yo estaba intrigado por este cruce justamente, pues miras los mapas y ves lo bien cerca que esta O´Higgins, y alli  nos contaba la gendarmeria de la posibilidad del cruce que Uds hicieron y de lo hermoso que es el viaje con lo que fantaseamos bastante hasta  que ahora lo hemos podido conocer en directo gracias a tus fotos y relatos. Este verano volvimos a Chile junto a unos amigos de Los Antiguos -frente a Chile Chico- luego que los buscamos entramos a su patagonia hacia el norte, pasando por Chaiten, Caleta Gonzalo, Horno-Piren  por el llamado camino bimodal (ripio y agua embarcados en balsas) y luego por las regiones de los lagos y de los rios y pensaba luego de este maravilloso viaje en algun momento publicar en los topics titulados  POR LAS AMERICAS que venimos haciendo uno referido a la patagonia chilena, pero cuando lo haga en lo que hace a la parte sur estará linkeado al tuyo  pues por cierto que no tiene desperdicio. un abrazo y alguna vez quizá nos crucemos por el camino de esta vida viajera.


Pedroduc, me alegro que nuestro relato te sirviera de guia y motivación.
Te animo -y casi te pido- que nos regales con tu relato
salu2!

saltabaches

Juas, me acabo de leer las 20 pag. del hilo y me he quedado  .sorpresa , magnifico relato de tus aventuras patagonicas y magnificas fotos    .baba .baba .baba
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Ventura1980

menuda envidia   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Malamock

Fantástico viaje, excelentemente relatado y retratado .Enhorabuena, afrago, me uno al grupo de los que nos has hecho soñar y disfrutar con este viaje (aunque fuera hace ya unos años).

Saludos.
Nunca se sabe...

AFRAGO

Cita de: Itzi en Noviembre 02, 2013, 20:38:59 pm
Brutal


:)

pd: poniendo mensajes cortos a cada viaje del hilo no conseguiras pasar de nivel para vender nada si es esa tu intención...

mosquiter_xiulaire.


Una de esas vueltas que todos deberíamos dar antes de que nuestros cuerpos pongan rumbo al desguace, amén del placer de enviar a tomar pol viento al jefe de marras...  ;D
Alguuuun tiempo después... enhorabuena por la peazo aventura!!!

salut!

garage&road

no veo las imagenessss porqueeeeeee, quiero verlas q dicen todos que esta genial