[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

oye que yo no voy eh? que era por marear a michelín..... yo curro el sábado así que llegaría a navarra más tarde de la hora para volverme con tiempo ejejeje

os podéis reapuntar que yo no me enfado .meparto .meparto

EL CID

Hola a todos:

He estado ausente un tiempo. Creo que estaremos alli el Viernes por la noche. A lo del termoludico nos apuntamos, a la comida no lo se puestoq ue tenemos un compromiso el sabado a medido dia.

Bueno todos preparados para la gran reunión.

elzorro10

Pues nosotros nos caemos... llego el vierner de viaje despues de toda la semana... y el domingo tengo que salir otra vez...

Por favor, cancela reservas nuestras y en la proxima nos apuntamos...

Muchas gracias

ibaiki

Despues de mucho tiempo sin conectarme a este foro la que se ha montado,todo el mundo con GV.Michael .ereselmejor.
Vengo de leer el otro hilo,y yo que pensaba que estaban con GV furgokike y trafik je je je

Apunta dos adultos y dos niños.

Cantabriavanas

Cita de: elzorro10 en Marzo 24, 2011, 00:11:06 am
Pues nosotros nos caemos... llego el vierner de viaje despues de toda la semana... y el domingo tengo que salir otra vez...

Por favor, cancela reservas nuestras y en la proxima nos apuntamos...

Muchas gracias

Qué pena pero tampoco es plan darse una paliza...

Cita de: ibaiki en Marzo 24, 2011, 00:36:30 am
Despues de mucho tiempo sin conectarme a este foro la que se ha montado,todo el mundo con GV.Michael .ereselmejor.
Vengo de leer el otro hilo,y yo que pensaba que estaban con GV furgokike y trafik je je je

Apunta dos adultos y dos niños.

Tampoco es sólo culpa mía lo de las GV, eh....

También os he apuntado para la comida, ¿vale?

Cantabriavanas

Gracias al forero rojillo tendremos un 5% de descuento en la gasolinera cerca de Cascante. Diciendo que venimos de la KDD de Campers nos aplican el descuento.

"las codenadas son N42º37´48    W 1º 37´48

Marca  saras carretera tudela tarazona km3,5 cascante navarra
La estacion esta a 6 km de cascante direccion tudela a 100mts de la salida de la autopista"

.palmas .palmas .palmas .palmas

Dortoka

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nosotros llegaremos con el pequeño Jon el sabato per la matina, así hacemos una noche con el, a ver qtal...

Confirmamos que de la comida, ná de ná, pero llevaré pastas para el café por mi cumple, que es mañana  .tarta

ah, y el bañador en la mochila fijo!  .meahogo
Los viajes
Dortoka I y II

baltza

pues yo me quedo con las ganas de estar en esta quedada  con ruta a bicis , pero no voy a poder asistir , tengo la de lerma la siguente semana , la mosca no llega para tanto viaje salu2
resistir es vencer

Kenar

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 24, 2011, 10:21:47 am
Gracias al forero rojillo tendremos un 5% de descuento en la gasolinera cerca de Cascante. Diciendo que venimos de la KDD de Campers nos aplican el descuento.

"las codenadas son N42º37´48    W 1º 37´48

Marca  saras carretera tudela tarazona km3,5 cascante navarra
La estacion esta a 6 km de cascante direccion tudela a 100mts de la salida de la autopista"

.palmas .palmas .palmas .palmas

Qué buena! me lo apunto!

eneko

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Marzo 24, 2011, 11:52:00 am
qué dices Tarzán?

No sé si has visto los "".... Significa que es una cita del texto original!!! Y cómo soy guiri y no entiendo todo lo que me escribís, pensaba que ya tendría su sentido.... .lengua2 .lengua2
Cita de: Dortoka en Marzo 24, 2011, 11:54:06 am
.meparto .meparto .meparto

que cabroncete...

Totalmente de acuerdo  .lengua2 .lengua2 Estoy por quitarle la licencía de conducir una GV!!!!

eneko

no sabes si tiene sentido... lo que tú quieres bien que tiene sentido.. mira que pronto te has aprendido los números .meparto