[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: tra´fi:k en Marzo 08, 2012, 17:41:45 pm
  Yo en su dia lo medí a petición de kalle:  anchura incluyendo retrovisores es de 2,48 metros...
yyyeeaaa!! casi lo clabo, por 3cm...
gracias

ireality


Dortoka

Oye Kalle, un dia de estos, cuanto te venga bien y sin prisas, mira a ver si puedes sacar medidas del vinilo ese que tienes en el techo...
Tengo unas ganas locas de ponerlo yo tambien...

.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

kalle

Cita de: Dortoka en Abril 05, 2012, 15:15:14 pm
Oye Kalle, un dia de estos, cuanto te venga bien y sin prisas, mira a ver si puedes sacar medidas del vinilo ese que tienes en el techo...
Tengo unas ganas locas de ponerlo yo tambien...

.sombrero
Jeje, ta molao, ¿eh?  ... pues vale, te lo miro porque primero lo corté a una medida y lugo lo fuí modificando a ojo, hasta que me gustó.
Hasta ahora...
Cita de: ireality en Abril 05, 2012, 13:12:10 pm
Muy guapa! Disfrutala!
Gracias, a tope!

marcoslidi

muy buenas kalle y muy guapa la furgo tio,oye una pregunta,he visto en las fotos que en la claraboya has puesto una especie de esponja,eso que es para el ruido que entra en conduccion?en caso de ser asi,funciona?,muchas gracias y otra vez,muy guapa esa furgo.

kalle

Pues la puse porque al montar la placa solar pasé los cables con un pasamuros por el lateral de la claraboya, como son dos cables vi que no ajustava muy bien la goma y le puse eso para evitar entrada de agua... pero si es verdad que luego pensé en poner mas para el ruido.. aunqué está pendiente.. de todas formas si lo pruebo te lo digo, y si lo haces tu, pues lo mismo.
Saludos y gracias.

rollerdock

Que pasada, voy a por la fregona que lo he puesto todo perdido  .baba .baba

De lo mas bonito que he visto en su categoría ¡¡¡

Felicidades .

A proposito , no se si lo has comentado ...
Los muebles los has hecho tu o donde los has comprado , son una pasada ¡¡¡  .baba .baba .baba  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

kalle

No hombre, la he comprado tal cual... ya me gustaria ser tan manitas...  ;)

rollerdock

Que pasada de furgo !!!
Guapísima , que la disfrutéis
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

kalle


kalle

Abril 16, 2013, 11:38:37 am #295 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 11:41:52 am por kalle
Más bricos....

Como solo tengo una niña, me sobrava una cama de arriba y ya hace tiempo que la quité, luego se me acudió  que para aprovechar los huecos podia hacer unos muebles "sencillitos" para poner ropa.















Como no encontré ninguna madera que fuera lo suficiente parecida como para que no se dieran de ostias, lo pinte en plata, ya que la furgo venia de serie con muchos detalles en plata.
















He puesto una cortina con guia para separar la cabina del habitaculo. Principalmente lo usamos cuando dejamos la furgo aparcada para que no se vean las cosas de dentro...






















La Boxstar tiene en algun punto poca luz, pues mas luz.
Un tubo de 39 leds orientable encima de la mesa.












Y la cosa va de leds... un tira de leds en la entrada, para cuando se habra la puerta no se vea la mierda de bombilla que trae de serie.












Y por fin he podido pintar la calandra delantera, me encanta!!!! solo faltan los antiniebla...











WuWey

Abril 16, 2013, 12:18:48 pm #296 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 12:22:34 pm por WuWey
Que currada... 



---------------------------------------------------------
Ferdy siempre adelante ...

Knaus

Cita de: kalle en Abril 16, 2013, 11:38:37 am



Llevamos un montón de tiempo para poner una cortina, pero no sabíamos con que, ya que no quería agujerear la madera y pensaba que con esa guía quedaría mal, pero me gusta como te a quedado, no parece que sobresale mucho, así que probaremos a hacerlo así, me podías decir donde has cogido la guía y como la has puesto, parece que pegada


Cita de: kalle en Abril 16, 2013, 11:38:37 am



Que chula te a quedado  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Cita de: Knaus en Abril 16, 2013, 16:02:08 pm
Llevamos un montón de tiempo para poner una cortina, pero no sabíamos con que, ya que no quería agujerear la madera y pensaba que con esa guía quedaría mal, pero me gusta como te a quedado, no parece que sobresale mucho, así que probaremos a hacerlo así, me podías decir donde has cogido la guía y como la has puesto, parece que pegada



Pues yo estava igual que tú, sacando humo por las orejas...
La guia va tornillada en el plástico sin más y no sobresale nada, continuo dandome en la madera .loco2 , eso si pero en la guia no. Tube que darle un poco de forma arqueada, ...suabesitoo... para que quedara bien ajustada.
Cita de: Knaus en Abril 16, 2013, 16:02:08 pm


Que chula te a quedado  .palmas
Gracias  ;)
Cita de: WuWey en Abril 16, 2013, 12:18:48 pm
Que currada... 




.bien

roper


me encanta esta furgo y quiero poner 2 camas en la mia , una pregunta, me podias decir que altura queda del suelo a la primera cama y de la primera cama a la segunda, gracias y a seguir disfutandola,un saludo