[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Cita de: kalle en Noviembre 13, 2013, 08:20:35 am
Estoy con knaus, la verdad es que esta un pelin mal pensado...con dos fuegos basta y las tapas molestan...
Yo me hice una tapa con metacrilato para los fogones, para cuando lavo los platos y va de coña, habro las dos tapas de serie y pongo encima de los fogones la de metracrilato y tengo toda la capcidad del fregadero.No conozco nadie con la de gasoil...
He visto alguna AC con el fregadero con tapa de quita y pon y grifo fuera y es muy buena opción.



pues a por ello papita de quita y pon y grifo fuera!!!
NORANTZ FURGONETAK

Furgoazkarra

Kalle,la litera de la niña que ancho tiene??
70cm???
Gracias y un saludo.
Muy guapa la furgo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

kalle

Cita de: Furgoazkarra en Marzo 29, 2014, 22:21:51 pm
Kalle,la litera de la niña que ancho tiene??
70cm???
Gracias y un saludo.
Muy guapa la furgo.
Sii, mira la cama entera más o menos es de 135/140, osea que andará por unos 70.
Perdona porqué hacia dias que entrava en el foro.
;)

Furgoazkarra

Cita de: kalle en Abril 02, 2014, 17:06:17 pm
Sii, mira la cama entera más o menos es de 135/140, osea que andará por unos 70.
Perdona porqué hacia dias que entrava en el foro.
;)

Muchas gracias


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

parchiis

Me encanta tu maquinón Kalle, ENHORABUENA.

Ya la había disfrutado pero no había comentado nada aún, pero insisto que me encanta.

Como sabes ando a la caza y captura de tu riel para la cortina separadora entre cabina y salón, pero viendo las fotos creo que también haré -hace tiempo que ando detrás de ello- lo de los aislantes entre las camas traseras y la puerta/ventanas.

kalle

Cita de: parchiis en Junio 11, 2014, 10:24:40 am
Me encanta tu maquinón Kalle, ENHORABUENA.

Ya la había disfrutado pero no había comentado nada aún, pero insisto que me encanta.

Como sabes ando a la caza y captura de tu riel para la cortina separadora entre cabina y salón, pero viendo las fotos creo que también haré -hace tiempo que ando detrás de ello- lo de los aislantes entre las camas traseras y la puerta/ventanas.
Gracias parchiis, me alegro que te guste. Los aislantes en la parte de atrás van de coña, los puse por el frio y para quando habro puertas no se escape el calor y además también para la intimidad, he resuelto el problema.
.bien

parchiis

Cita de: kalle en Junio 11, 2014, 12:28:08 pm
Gracias parchiis, me alegro que te guste. Los aislantes en la parte de atrás van de coña, los puse por el frio y para quando habro puertas no se escape el calor y además también para la intimidad, he resuelto el problema.
.bien


¿Cómo los has enganchado por dentro?

kalle

Con broches botón, lo hago casi todo con ellos. Alguna cosa lo hago con velcro M3, pero se despega mucho con el calor.

kalle

Julio 03, 2014, 17:18:50 pm #323 Ultima modificación: Julio 03, 2014, 17:27:38 pm por kalle
He puesto un deflector tipo "lerong" para el ruido de la claraboya, a la niña le molestaba mucho.
Después de ver que alguno habia puesto alguno muy bajito y no encontraba mejoria, yo le he puesto el mas grande que he encontrado, el fiamma.
Nada de ruido y la estética tampoco está mal...





He puesto una bocana nueva de llenado de aguas limpias,  ya que la bocana de serie estaba en el mueble interior y con conector "gardena", osea que no podia pillar agua con garrafa de una fuente y llenar el depósito, además que la valvula antiretorno perdia y se liava una que "paké"... vamos una cagada. Además tenia que abrir las puertas con bicis, viento, lluvia, frio... un engorro...
Solucionado!



























Después de pensarmelo mucho y ver la ballesta bajar y bajar hasta quedar totalmente plana besando el taco de goma, he decidido montar neumática. Porfin y agradecer mucho la ayuda de Osal.
Un saludo Roberto!
















Decidí montar el compresor en un hueco del mueble del depósito, ha quedado perfecto.







No encontrava las fotos, pero aquí están!
Mosquitera tipo AKI con imanes, adaptada .malabares
He de decir que no ha sido fácil ya que los muebles y especialmente el superior que sobresale de la puerta... (increible que hagan eso) están super ajustados al borde y ha sido dificil la sujeción de la misma.
No ha podido quedar tensa, por el mueble superior que la empuja hacia fuera y porqué no es nada elástica la mosquitera y no daba para entrar y salir. Pero lo mas importante que es que no entren bichos, funciona perfectamente.














Por ahora he terminado, pero ya tengo más cosillas en mente  ;D

Saludos!


P.D: como siempre añado las fotos al primer post, así sera más fácil encontralo todo. .bien

Txipiron Maiden

 .baba .baba Vaya katxarro.... me encanta tu furgo kalle!!

parchiis

Muy chulas las mejoras Kalle, ¡qué bueno!.

Por cierto, ¿puedes ponernos el enlace al Spoiler/Deflector que has puesto?, ¿dónde lo has comprado y precio si es posible?, me estoy planteando ponerlo, es verdad que suena en exceso. ¿Lo has puesto directamente solo con Sika?

Knaus

La bocana del agua la has puesto tu, o la has llevado a algún taller?
12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Cita de: parchiis en Julio 04, 2014, 10:12:47 am
Muy chulas las mejoras Kalle, ¡qué bueno!.

Por cierto, ¿puedes ponernos el enlace al Spoiler/Deflector que has puesto?, ¿dónde lo has comprado y precio si es posible?, me estoy planteando ponerlo, es verdad que suena en exceso. ¿Lo has puesto directamente solo con Sika?
Aquí lo tienes
http://pedidos.activecaravan.es/FIAMMA-SPOILER-PARA-CLARABOYA-VENT-Y-UNIVERSALES
Solo sika
Cita de: Knaus en Julio 05, 2014, 23:47:44 pm
La bocana del agua la has puesto tu, o la has llevado a algún taller?
Yo, es super fácil!

Lo1

Julio 07, 2014, 16:00:26 pm #328 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 17:31:53 pm por Lo1
Kalle, yo ando detrás de colocar la suspensión neumática y al ver tu instalación me pregunto: ¿el compresor cuando lo pones en marcha mete aire a las dos balonas por igual?, en caso afirmativo ¿como regulas cada una de forma independiente? ,veo que no tienes la misma presión en los dos lados, con esa presión que tienes ¿cuanto ha subido la furgo?
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Knaus

Cita de: kalle en Julio 07, 2014, 14:54:01 pm
Yo, es super fácil!

J...r!!! que valiente eres, también quería ponerle la entrada por fuera, que menuda cagada de Knaus, pero no se si me atrevería, la estas dejando genial  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!