Junio 10, 2024, 02:36:06 am


V KDD nacional ¿donde?

Iniciado por salva-van, Diciembre 31, 2010, 19:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

hola a todos.....
pensareis ke soy un impaciente... pero me gustaria saber, si es ke ya se sabe algo claro.....  donde sera el gran acontecimiento de el 2011... la  V kdd NACIONAL...  la fecha sera como siempre..... supongo.... el puente de mayo....  ;)

un saludete a todos.... 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

AlvaroT3

este año se va a hacer en Cordoba, para que Eneko no tenga que desplazarse mucho (ya esta muy mayor,el pobre)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

XulDe

 .meparto ya tamos asi? este año tocara para la zona centro-sur, soy del norte pero entiendo q pueda ser asi  ;)
4 FRIKIPUNTOs

salva-van

Cita de: alvarogares en Enero 02, 2011, 09:37:04 am
este año se va a hacer en Cordoba, para que Eneko no tenga que desplazarse mucho (ya esta muy mayor,el pobre)


en cordoba!!!!!!!   en serio..... ?? ?? ??    o es cachondeo por eneko ?? ??  ??

de todos modos sea donde sea..... abra ke ir.... jejejej   ke todabia no he ido a ninguna.... si no es por una cosa, por otra....  .lengua2
este año..... alli estare!!!!!!!!!!!!!!!


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

angelmundi

Y si hay mar, mejor. En Mayo y en el sur, se agradecería.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

titanlux

pffff cprdoba me pilla mu lejos pa ir con el canijo de 3 años y la enana de 3 meses
Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES

Fedu

En Cordoba perfecto!! Haber si este año no me la pierdo que el año pasao al lao y no pude ir.

ave fenix

Ya tamos otro año mas pr aqui


Podiamos hacerlo en villarobledo jejejejjeje  yo organizo los conciertos .meparto

Y a Eneko le pilla de camino jejejje


feliz año

AlvaroT3

Cita de: titanlux en Enero 02, 2011, 20:23:52 pm
pffff cprdoba me pilla mu lejos pa ir con el canijo de 3 años y la enana de 3 meses

¿te viene mejor Badajoz? pues ea, en Badajoz
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

espumita

joder ya empezamos con el sitio....       que pesaos, esta claro que este año se hace en malaga  ;D

MINI1300

]

Leiva

Buenoooo ... ya empezamos, este año de puente de Mayo pues mas bien poquito al menos para algunos.

salva-van

a mi me da igual donde.... mientras me llege la furgo!!!!!!!!!  .meparto .meparto
ke menuda temporadita llevo.....  .lengua2
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

roni

este año no me la pierdo!!!

Xavi-Ps10

Cita de: salva-van en Enero 03, 2011, 15:52:57 pm
a mi me da igual donde.... mientras me llege la furgo!!!!!!!!!  .meparto .meparto
ke menuda temporadita llevo.....  .lengua2


tu, mientras no sea en Lleida  .meparto