Mayo 29, 2024, 04:30:39 am


V KDD nacional ¿donde?

Iniciado por salva-van, Diciembre 31, 2010, 19:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Enero 05, 2011, 20:10:31 pm
tu, mientras no sea en Lleida  .meparto

antes de la kdd tengo ke ir a barcelona pasando por lleida!!!!!  a la tercera va la vencida!!!!!!!!  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

antonio77

Vamos vamos en Andaluciaaa!!!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Jose Z

Pues yo propongo mi pueblo, acaban de poner en funcionamiento el nuevo recinto ferial con una superficie de 8.927 metros cuadrados, tienes red de saneamiento y drenaje, red de energia eléctrica y alumbrado público, tambien cuenta con una fuente para beber y con el pabellón polideportivo a escasos metros para darse una ducha y echar un partido de futbol. A 25 metros el ayuntamiento tiene un local bastante grande donde se organizan conciertos y demas cosas en fiestas.
Yo ahi lo dejo, por si a alguno le parece buena idea  ;D

Saludos!!

No3


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

yumeres

en Santo Adriano asi le damos en las narices a toda esa gente que no nos quiere y premiamos a un municipio que a puesta por el mundo del camper

ALTAN

alvaro pero no era en badajoz? te contradices  .meparto .meparto .meparto .meparto

eduyeje

sobre cuando se sabe algo del lugar y las fechas concretas?

es para ir pidiendo los días correspondients, un saludo

AlvaroT3

fechas, el 1 de mayo como siempre
lugar, hjgjdchjhc hgckljhcf hqlc
(se me acaba de romper el teclado)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ALTAN


Rafafá

Yo ya sé dónde va a ser, pero si os lo digo luego tendría que mataros 8)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Nimué

Cita de: ave fenix en Enero 03, 2011, 09:16:40 am
Ya tamos otro año mas pr aqui


Podiamos hacerlo en villarobledo jejejejjeje  yo organizo los conciertos meparto

Y a Eneko le pilla de camino jejejje


feliz año


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

elmaridodelola

Cita de: Jose Z en Enero 20, 2011, 15:49:51 pm
Pues yo propongo mi pueblo, acaban de poner en funcionamiento el nuevo recinto ferial con una superficie de 8.927 metros cuadrados, tienes red de saneamiento y drenaje, red de energia eléctrica y alumbrado público, tambien cuenta con una fuente para beber y con el pabellón polideportivo a escasos metros para darse una ducha y echar un partido de futbol. A 25 metros el ayuntamiento tiene un local bastante grande donde se organizan conciertos y demas cosas en fiestas.
Yo ahi lo dejo, por si a alguno le parece buena idea  ;D

Saludos!!

anda que no molaría una camiseta con lo de kdada en SIBERIA 2011
Buena idea Jose Z

Jose Z

Por ideas que no sea!! incluso si quereis fotos del recinto os las hago y lo veis. Ademas, seguro que el Ayuntamiento no iba a poner muchas pegas ya que lo que le interesa es que el dineral invertido en el nuevo recinto sea para mas usos que los de la feria en fiestas.

vitocamper

Cita de: elmaridodelola en Febrero 01, 2011, 15:39:46 pm
anda que no molaría una camiseta con lo de kdada en SIBERIA 2011
Buena idea Jose Z


pues no es mala idea, jeje