[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Septiembre 06, 2011, 10:30:36 am
Sip, la Santina la había vendido, pero la seguía teniendo porque el comprador estaba fuera, pero ya se la ha llevao, así que ahora va a por otra que le mola mucho pa makearla  .palmas .palmas .palmas 

Las cortinas me preocupan menos, voy dir a Toledo a ver a otros foreros y que me lleven a la megatienda de telas cuando tenga todo claro de lo que necesito pa tapizar y demás  ;D  pero necesito barras pa las cortinucas, y las tuyas parecen bastante apañadas, ya me las enseñarás pa q mire a ver qué tal. A mí me dijeron q buscase en desguaces rieles de las cortinas de los camiones, q se adaptan luego ahí (como lo q yo tengo, pero se quedó cortete  .loco2)

Pues lo de las horas ya lo pactamos de manera que ambos salgamos beneficiados con el trato  .palmas .palmas .palmas

Pues sí, y si me lo devuelves con algo rico dentro... mejor que mejor!!!  ;D


La próxima es en el occidente asturiano, el 16-17-18 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=227028.msg2291408#msg2291408), y el 23-24-25 nos vamos pa liencres o somo (Tamashi tb está apuntada, míratelo en enfermos http://www.enfermoscamperclub.org/index.php?topic=2049.0  ;)) .palmas .palmas .palmas


Te paso foto con el nombre del riel.
Si te fijas, tienen accesorios a saco, tanto soportes como curvas.. etc etc etc...



a ver si puedo ir a alguna de las dos :)
Este finde toca taller si todo va bien :D, así que con un poco de suerte quedara mas o menos todo rematado...



yayuk0

a las buenas noches nos de dios.. decia algun santo...

Madrugon para instalar una pantalla en la zona de pintura del taller y despues al lio...

Desmontaje y lijado de la barra de sujeccion del motor del lado trasero izquierdo (lado conductor)
pintado posterior... y...





estado del taco de motor viejo...



y el nuevo..



Que alguien me corrija si ha cambiado los tacos del motor please.. por que mirando hoy, vi que el de la otra barra (lado contrario, era igualitoo)

y mi padre el pobre ahi tirao n suelo ayudandome a poner la barra..





previamente habia pintado la pestañita...



y yo habia quitado la matricula para anclarla debajo de la defensa...



Colocación de pestaña...



y de matricula...



y eso es todo por hoy...

Mañana espero que me de tiempo a hacer alguna otra cosilla como cambiar las correas del alternador, bomba de agua y los rieles de la cortina trasera... etc etc etc.....

saludosssssss

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yayuk0

Cita de: salva-van en Septiembre 10, 2011, 21:28:13 pm
muy elegante  .baba .baba .baba .baba   muy racing retro!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor


Esa suspension tuya si que es racing retrooooooooooo
Que preciosidaddddddddd :D

salva-van

Cita de: yayuk0 en Septiembre 10, 2011, 21:32:47 pm
Esa suspension tuya si que es racing retrooooooooooo
Que preciosidaddddddddd :D


muchas gracias tio!!!!!!!  ;) ;)   si que ha kedado agachada si!!!!  ;D ;D  al rasssss !!!!!!!!!  :roll: :roll:

por si te interesa son unos h&r de menos 6 cms pero por mis mediciones ha caido 7.5  ;) ;)

muy chula tu furgo si señor.... haber si un dia las juntamos....  .baba .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yachi

que preciosidad yayuko me encanta ,la pestaña es de ebay?

yayuk0

Cita de: yachi en Septiembre 11, 2011, 20:11:01 pm
que preciosidad yayuko me encanta ,la pestaña es de ebay?


holas yachi.. mil gracias.
sip, la pestaña es de ebay, si quieres te paso el enlace de donde la compre. el tio tiene mas a la venta.
Le tube que hacer dos pequeñas muescas para que encajara que no venian ya hechas..

Aprovecho y pongo unas fotucas que saque hoy.

Me ha dado por pintarle el reborde a las llantas en color naranja.. en la foto parece dorado pero es segun le de la luz.. mañana cuando la vea en la calle decidire si dejarlas asi o ... como estaban :)



He quitado nuevamente el asiento doble, maxime ahora que pase la itv y puesto el individual...







Vista del tablero desde el interior..



He colocado los rieles de las cortinas traseras, por semana pasare a ver a mi madre que es la reina de las telas y tapizados de la furgo a ver si me las tiene listas jejejeje.:
Quien tiene una madre.. tiene un tesoro :D
^_^

y eso es to por hoy..

Saludos a todos/As

elgalgo

muy guapa tio , pero te pide unos asientos pa alante a voces mira la pagina de lemans center , es una tiende de oviedo , tiene ofertas muy buenas
¿como te arreglaste pa sacar las barras del motor? hace tiempo que quiero darles una mano de pintura

Taka

Que buen trabajo...que bonita es ... :o :o :o.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...las llantas y el salpicadero con ese volante  .baba .baba .baba

Enhorabuena crack y saludos

yachi


yayuk0

Cita de: yachi en Septiembre 11, 2011, 22:57:50 pm
te lo agradeceria haber que tal gracias


te adjunto el enlace..
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160647856447
es de uno actualmente a la venta por el mismo tio al que yo se lo compre.. Suerte con la compra :D

Cita de: Taka en Septiembre 11, 2011, 22:45:07 pm
Que buen trabajo...que bonita es ... :o :o :o.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...las llantas y el salpicadero con ese volante  .baba .baba .baba

Enhorabuena crack y saludos



Graciassssssssssssss Taka.. pero aun me queda tela jejeje, falta por conectar pila cosas... es un no acabar.. y todo por querer ir poniendo y poniendo mas pijadas xDDD pero bueno.. asi no me aburro :D

Cita de: elgalgo en Septiembre 11, 2011, 22:37:59 pm
muy guapa tio , pero te pide unos asientos pa alante a voces mira la pagina de lemans center , es una tiende de oviedo , tiene ofertas muy buenas
¿como te arreglaste pa sacar las barras del motor? hace tiempo que quiero darles una mano de pintura



jejeje.. el del copiloto es recien puesto y tapizado. es de un golf gti.. el caso que en las fotos no se ve muy bien pero esta tpizado a juego y todo... a ver si un dia coincidimos en una kdd o por ahi y tomamos algo :D
La barra sale bastante facil entre comillas...
Con que tengas un gato, fiable a ser posible, una carraca y un par de llaves fijas (creo que del 17) suficiente...

Metes el gato debajo por la parte de la culera y con un taco lo colocas de modo que levantes el motor y no la furgo. Lo situas de modo que lo alces un par de centimetros como mucho.. tamcpoo es cuestion de cargarse nada..
Aflojas 2 tuercas de un extremo y 2 tornillos del otro
y el mas complicado esta situado justo encima del taco motor que apenas se ve. Tienes que aflojarlo al principio con una llave de estrella por que queda un poco encajado hacia abajo y no hay manera con carraca ni con llave fija.. luego ya lo vas aflojando con la fija y asi sacas la barra completa con taco de motor..

Así es como lo ice yo vamos....

El mes que viene espero cambiar el del lado contrario y aprovechar a pintar tambien la barra.. cuando lo haga are unas fotos mas concisas si me acuerdo jejeje :D

.sombrero

Una consulta para los que teneis t3 1.6 diesel... La caja del filtro del aire os roza la chapa del lado del propio filtro????????????
Es que me da la sensacion de que el motor este como desplazado hacia el lado izquierdo (mirando desde el culo de la furgo) y por su puesto la caja del filtro del aire roza la cahapa en una esquina.. no se si es normal. o tiene algun taco mas chungo o que puede ser... por que no encuentro ningun soporte que sea regulable o algo similar...


Saludosssss

elgalgo

ya te lo mirare pero no me suena que la mia pegue, revisa el tubo que baja desde la entrada de aire derecha asta el filtro, el mio estaba todo roto y lleno de hollin

EdJuRu

MMMmmm qué blanquita la vas a tener que llamar oxyaction .sombrero, muy bonita si señor.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

autoloco

yayuk0
Te felicito por la pedazo de furgo, me gusta todo color, llantas,suspensión, volante  que sea panel
excepto la E de la matricula para mi en los coches/furgos clasicas no me gustan
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
ya tengo t3 por fin !!!!!!