[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

homer

joder... me leio el post de una tirada y me parece muuuu mal,mucho brico, mucha foto...la furgo no esta acabada muuu mal y ni un brico de jatdineria .meparto .lengua2
HOMER

VANdido

Aqui otro que se lo acaba de leer del tiron.................. .sorpresa .sorpresa ... que quieres que te diga, me encanta macho!!!!!. Te esta quedando preciosa, ademas de exclusiva. Lo del cuadro digital es lo mas... Seguire tu hilo seguro, entre tu y soriano me estais dando ganas de meterle mano al salpicadero para hacerle un reestyling...

.ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Julio 01, 2011, 12:09:00 pm
yayuk0 creando adeptos  .meparto .meparto .meparto


ñiñiñiiñiñi
en un rato marcho al bricodepot y al taller a ver si sigo con los muebles por la tarde :D

yo no creo adeptos.. sino creaba una religion y tos pa una isla a vivir wai sin currar... :D

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Julio 01, 2011, 15:08:43 pm
ñiñiñiiñiñi
en un rato marcho al bricodepot y al taller a ver si sigo con los muebles por la tarde :D

yo no creo adeptos.. sino creaba una religion y tos pa una isla a vivir wai sin currar... :D


Al final tendrás q tunearme la mía más que fijarte en ella pa la tuya  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto vienes el domingu al final o qué?  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Julio 01, 2011, 15:35:49 pm
Al final tendrás q tunearme la mía más que fijarte en ella pa la tuya  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto vienes el domingu al final o qué?  :roll:


nusa.
depende como me levante.. si es que llego a acostarme :D
amos salir rubo y un servidor de fiesta :D
pipas y birra :D
muahahahaha .sombrero

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Julio 01, 2011, 16:09:29 pm
nusa.
depende como me levante.. si es que llego a acostarme :D
amos salir rubo y un servidor de fiesta :D
pipas y birra :D
muahahahaha .sombrero


tú no eras el q no hacías nada hasta acabar la furgo???? .lengua2 .lengua2 .lengua2  además vosotros ya estáis mu viejos pa salir, lo toy hasta yo  :roll: No te riñe la señora? meca ye verdad!!! q no está!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

En fin, q no contemos con vosotros, vaya, lo de siempre  .lengua2  .meparto .meparto .meparto
Tened cuidao no liguéis mucho!  :-*

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

a las buenas noches
:)
Tras un fin de semana agotador, presento los ultimos avances de la peque no sin antes aclarar un par de cosas sobre el cuadro digital por si a alguien le interesa.
- El velocimetro marca exactamente la mitad de la velocidad real. Verificado con el velocimetro del iphone y previamente este mismo con el marcador de mi leon (concretamente con el digital y no con el de la aguja que marca de menos)..
- El cuentavueltas rula pero parte de 7000 vueltas... he estado leyendo por ahi y resulta ser que los coches de gasolina no llevan el cuentavueltas en el alternador conectado como los diesel..
- En cuanto al resto, verificado que el nivel de gasoil marca perfecto, el del aceite tambien, tanto presion como nivel, bateria ok, y temperatura de agua tambien...

De momento como hay prioridad por usar la furgo pues hemos continuado con los muebles. No obstante para el velocimetro ya idee la solucion mediante dos engranajes 1/2 tipo scalextric.. 1 vuelta de rueda hara que de 2 el sensor con lo que obtenemos la velocidad exacta....(teoria.. ya veremos la practica)...

weno al grano..



He fabricado un mueble corrido desde detras del asiento del conductor hasta el porton, no muy ancho por que tampoco lo necesito. Lo que se ve como azul es una nevera de 40 litros a 12v.. solo necesito mantener no enfriar y  de todos modos espero trampearla y ponerle otro par de celulas peltier para que enfrie mas.. todo a su tiempo..



El hueco a la izquierda de la nevera, es para la tele, ya he montado en ella dos guias tipo cajoneras para subir y bajar, Todabia no tengo muy claro como hacer para que se aguante una vez este arriba.. aunque he pensado en un par de amortiguadores de gas o similares... iremos viendo...

Como no.. gracias a mi padre que me echa una mano.. pues he sacado el banco u asiento cama y le hemos dado una primera mano de pintura en negro.. la tapa delantera le ha dado un gris oscuro aunque ira con el gris que hemos dado a las puertas...



Aqui una foto de la parte trasera...


Se ven 1 abertura pequeña que es para meter la sombrilla, paraguas y cosas largas.. (que mal suena lo ultimo xxxDDD).
La de mas arriba pues na pa acceder al hueco del mueble que no es pequeño aunque lo pueda parecer.. y la otra de mas adelante,, va a tener doble funcion. Cuando se abre y estas tumbado en la cama, te permitira posar un par de vasos, una cocacola... etcc.. otro dia pongo foto en detalle..



Una del interior desde el porton lateral con el asiento cama montado y los colchones tapizados..


en esta ya se ven las tapas del asiento cama montadas con cierres y todo..

Por si a alguien le interesa, los cierres son tipo armario electrico.. con paciencia se montan facilmente y son baratos.. 6 euros redondeado cada uno me han costado..

Y eso es todo por hoy.
Cuando he llegado a casa tenia correo de homologastur para homologarlo todo y creo que en esta semana o la proxima estara pasando por itv y convirtiendose en vehiculo vivienda..
:D

PD: Debajo de la nevera hay dos huecos, uno a modo de despensa y el otro para meter la maleta del camping gas.. (creo que me pase de justo con el hueco xDDD por que cuesta sacarla.. pero ahora ya es tarde...

ÑAÑAÑAÑAÑ

EL proximo finde si dios quiere y el tiempo y las ganas acompañan, terminare los muebles del todo :) y fabricare el de detras del asiento del copiloto que llevara dos garrafas de 20 y 25 litros y un fregadero y grifo ...

Saludosssssssss

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Julio 10, 2011, 21:43:37 pm
a las buenas noches
:)
Tras un fin de semana agotador, presento los ultimos avances de la peque no sin antes aclarar un par de cosas sobre el cuadro digital por si a alguien le interesa.
- El velocimetro marca exactamente la mitad de la velocidad real. Verificado con el velocimetro del iphone y previamente este mismo con el marcador de mi leon (concretamente con el digital y no con el de la aguja que marca de menos)..
- El cuentavueltas rula pero parte de 7000 vueltas... he estado leyendo por ahi y resulta ser que los coches de gasolina no llevan el cuentavueltas en el alternador conectado como los diesel..
- En cuanto al resto, verificado que el nivel de gasoil marca perfecto, el del aceite tambien, tanto presion como nivel, bateria ok, y temperatura de agua tambien...

De momento como hay prioridad por usar la furgo pues hemos continuado con los muebles. No obstante para el velocimetro ya idee la solucion mediante dos engranajes 1/2 tipo scalextric.. 1 vuelta de rueda hara que de 2 el sensor con lo que obtenemos la velocidad exacta....(teoria.. ya veremos la practica)...

weno al grano..



He fabricado un mueble corrido desde detras del asiento del conductor hasta el porton, no muy ancho por que tampoco lo necesito. Lo que se ve como azul es una nevera de 40 litros a 12v.. solo necesito mantener no enfriar y  de todos modos espero trampearla y ponerle otro par de celulas peltier para que enfrie mas.. todo a su tiempo..



El hueco a la izquierda de la nevera, es para la tele, ya he montado en ella dos guias tipo cajoneras para subir y bajar, Todabia no tengo muy claro como hacer para que se aguante una vez este arriba.. aunque he pensado en un par de amortiguadores de gas o similares... iremos viendo...

Como no.. gracias a mi padre que me echa una mano.. pues he sacado el banco u asiento cama y le hemos dado una primera mano de pintura en negro.. la tapa delantera le ha dado un gris oscuro aunque ira con el gris que hemos dado a las puertas...



Aqui una foto de la parte trasera...


Se ven 1 abertura pequeña que es para meter la sombrilla, paraguas y cosas largas.. (que mal suena lo ultimo xxxDDD).
La de mas arriba pues na pa acceder al hueco del mueble que no es pequeño aunque lo pueda parecer.. y la otra de mas adelante,, va a tener doble funcion. Cuando se abre y estas tumbado en la cama, te permitira posar un par de vasos, una cocacola... etcc.. otro dia pongo foto en detalle..



Una del interior desde el porton lateral con el asiento cama montado y los colchones tapizados..


en esta ya se ven las tapas del asiento cama montadas con cierres y todo..

Por si a alguien le interesa, los cierres son tipo armario electrico.. con paciencia se montan facilmente y son baratos.. 6 euros redondeado cada uno me han costado..

Y eso es todo por hoy.
Cuando he llegado a casa tenia correo de homologastur para homologarlo todo y creo que en esta semana o la proxima estara pasando por itv y convirtiendose en vehiculo vivienda..
:D

PD: Debajo de la nevera hay dos huecos, uno a modo de despensa y el otro para meter la maleta del camping gas.. (creo que me pase de justo con el hueco xDDD por que cuesta sacarla.. pero ahora ya es tarde...

ÑAÑAÑAÑAÑ

EL proximo finde si dios quiere y el tiempo y las ganas acompañan, terminare los muebles del todo :) y fabricare el de detras del asiento del copiloto que llevara dos garrafas de 20 y 25 litros y un fregadero y grifo ...

Saludosssssssss


:o  qué nivel, maribel!!! tas q lo viertes, yayo  ;)  Vas a ser la envidia de muchos  :-*  A ver si la acabas ya pa q se te vea el pelo!  .lengua2

Life is a gift! Forget & Forgive!

elgalgo

muy buen curro , yo sigo intirgado como ira de potencia con esas 225 17"???  .ereselmejor .ereselmejor

Mimotic

Menuda transformación tio, te lo has currado de lo lindo, me quedo con la idea del salpicadero y los paneles de las puertas, me queda una duda, podrais explicar como has montado el asiento cama? has usado unas visagras especiales tipo roulot?

gracias, saludos
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

mike_t3

-think only after you have done it-

yayuk0

Cita de: elgalgo en Julio 10, 2011, 23:02:17 pm
muy buen curro , yo sigo intirgado como ira de potencia con esas 225 17"???  .ereselmejor .ereselmejor


Hola egalgo y gracias por el comentario.
Para mi la furgo va igual que antes..
yo no le he notado ningun cambio ni en punta ni en desarrollo ...nada.. salvo cuando andube un par de dias con las ruedas bajas por que algun hijo/a de....... no se conformo con mangarme los tapones sino que me bajaron la presion de las ruedas... y ya van 3 veces que me lo hacen... como pille a alguien no le van a quedar mas ganas en la vida de hacer algo semejante...

En serio, la probe por autopista, por carretera... y sigue igual.. por autopista subiendo de aviles a oviedo llegaba arriba a 100 de marcador con las ruedas viejas y con estas lo mismo... uno o 2 km por hora menos pero vamos que antes iba vacia y ahora tambien lleva el asiento trasero y los muebles... asi que mas o menos igual

Cuando la acabe y homologue me pondre con la caja de 5 velocidades que le dara mas vida al motor, espero... y por ultimo ya veremos que hacemos con el motor... o restaurar o un 1.9 o un tdi.. dios dira... dios y el dinero xDDD

Cita de: Mimotic en Julio 11, 2011, 01:08:38 am
Menuda transformación tio, te lo has currado de lo lindo, me quedo con la idea del salpicadero y los paneles de las puertas, me queda una duda, podrais explicar como has montado el asiento cama? has usado unas visagras especiales tipo roulot?

gracias, saludos


Hola Mimotic... y graciasssss
... las bisagras son como las de asiento cama de serial kombi.. no he mirado casi nunca la pagina de roulot por que no me aclaro con ella pero supongo que sean las mismas, se hace asiento, se hace cama y se hace asiento en sentido contrario con lo que si tienes rieles o guias en el suelo de tu furgo son ideales para poder mover el asiento a cualquier sitio

Tengo otro juego de bisagras que me dieron despues de haber comprado las que yo tengo y haberlas montado.. te puedo mandar fotos si estas interesado o algo.. mandame un privado y comentamos precio.. Eso si... SON UN PUTO COÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de montarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... estube un dia entero con mi padre venga joder tablas para dar con las medidas y aun asi no estan finas xDDD pero es que me crispan los nervios.. xDDDD

Cita de: mike_t3 en Julio 11, 2011, 01:38:47 am
Ummmm!
Que buena pinta tienen esos muebles...!! .palmas


En persona pierden pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD... Gracias tio..
Estan montados y amarrados a fin de pasar la itv y homologarla, despues los sacaremos y la duda esta en tapaporos y barniz o capa de vinilo imitación madera.. Ayer icimos una prueba en una tabla con esta idea sugerencia de mi madre.. y la verdad que queda de cine.. así que no se.. creo que vamos a probar eso en todos los muebles y si no queda bien siempre se pueden barnizar..


Hada_Fenix.. tu vas tener la furgo nueva caxo capuia.. sin tener que poner muebles, ni hacer na de na.... la tuya va tar mejor :) es todo original... la mia ye to casero xD
.sombrero


salva-van

Cita de: yayuk0 en Junio 19, 2011, 20:35:29 pm
Buenas tardes a todos/as..

Despues de un largo periodo sabatico en el que hemos acumulado ideas y energias, hemos vuelto a la accion pero muy poco a poco. Con esto quiero decir que los avances seran mas bien pocos al objeto de hacerlos definitivos pues a veces corro mucho y luego hay que empezar una y otra vez y no se terminan nunca las cosas..

Asi pues, hoy nos hemos puesto con el cuadro digital...



y sip, ha quedado montado y funcionando.


En esta foto, se aprecia que el acabado de pintura de haber integrado el cuadro del kadett en el de la t3 no esta bien resuelto, se nota a la izquierda del reloj multiple (bateria, agua, aceite y gasoil).. que no esa bien rematado, asi pues una vez este totalmente probado y funcionando todo correctamente, tocara lijar y volver a pintar..

El lado derecho por contra ha quedado bastante bien..


Sin la tapa



Con la tapa y el policarbonato que protegera los relojes

En otro orden de cosas el asiento cama ya esta fijado nuevamente pero va a durar poco pues lo hemos fijado de modo provisional para ir tomando medidas para los muebles..





y eso es todo por hoy...

Mañana como hay huelga del metal en asturias, igual intento concretar un poco mas del cuadro.

Indico lo que funciona y lo que no de momento:
reloj bateria = ok
reloj temperatura agua = ok
reloj deposito gasoil = ok
reloj presion aceite = mis dudas tengo xDD
velocimetro = ok - a falta de hacer una union mejor entre sirgas y comprobar que la velocidad que marca es real, creo que marca de menos y eso no me gusta.
cuentavueltas = ok - lo he probado pero no funciona. Por que? pues por que mi alternador (recordemos 1.6 d furgon cerrado sin nada de nada) por no traer no traia ni el cable del mismo que va unido al cuentavueltas, dado lo cual no ha quedado instalado. Mañana con un poco de paciencia creo que podre pasar el cable, otra cosa sera conectarlo en el alternador..

resto de indicadores = no conectados. me interesaba mas ver como funcionaban los relojes y tube problemas con un dichoso cable que me traia loco, asi que me pase medio dia buscandolo xDDD

en fin..

ta dentro de poco espero :D

Saludossssssss

PD: el volante es nuevo
.sombrero

si señor un trabajo muy fino.....  .ereselmejor .ereselmejor

una pregunta!!!!!!!   con el sol no te molestara el brillo del salpicadero?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yayuk0

Cita de: salva-van en Julio 11, 2011, 08:22:14 am
si señor un trabajo muy fino.....  .ereselmejor .ereselmejor

una pregunta!!!!!!!   con el sol no te molestara el brillo del salpicadero?? ??


ehmmm
pues el sol me molesta bastante pero por que no tengo tornasoles.. quise hacerles un apaño y los jodi xDD asi que no me he fijado mucho pero igual si que molesta sip.. mi idea de echo no era que fueran en brillo sino gris titanio pero en mate o satinado como mucho..
de todos modos unas gafas de sol y listo no??
y sino funciona... a desmontar y el pintor (mi padre) ya sabe lo que le queda jijijijijijijijijiji
.sombrero