[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

asturianin9

ostras yayuk0 !!! esos pases de rueda los quiero yo pa la mia eh ...
q no veas como los tengo ... no podran problemas en la itv ???

asturianin9

y por cierto ese blanco queda de putisima madre . Como me mola tu panel van xD dios casi q me mola mas asi q la mia eh...

Waheela

Qué buena esta panel!! me gusta mucho el stylo que está cogiendo! Nos faltan más t3 como estas por aquí!
Lo de los pasos de rueda si has modificado los cuatro, lo tienes que saber para ver la diferencia con los originales, por cierto han quedado muy finos gracias a la forma de hacerlo. Felicidades!

Una preguntilla los retrovisores son de corrado? eléctricos? tienes que modificar los agujeros no? que tal la visivilidad? ningún otro problemilla para instalarlos?

Sigo el hilo ;)
Saludos

morol41

aupa!
ok, entendido! yo es que soy bastante paquete y como no pagara por que me la pintaran, haría una autentica chapuza!
mucho ánimo y que la termines pronto!!

No3


yayuk0

Cita de: asturianin9 en Marzo 08, 2011, 23:03:39 pm
y por cierto ese blanco queda de putisima madre . Como me mola tu panel van xD dios casi q me mola mas asi q la mia eh...


por fuera molara pero yo no tengo mobiliario....
asi que... cada una tiene sus ventajas... jejeje
azme caso.. amarilla con detalles negros veras como mola mas la tuya... Los pasos de rueda pregunte antes de nada para homologar ruedas y separadores. las ruedas no problema, los separadores si, y el que sobresalieran delante me obligo a ensancharlos. Me gusta como quedan pero de no haber sido necesario no habria cortado... no me gusta cortar ni perforar chapa si no es por haber agotado otras posibilidades..

Cita de: morol41 en Marzo 09, 2011, 08:42:34 am
aupa!
ok, entendido! yo es que soy bastante paquete y como no pagara por que me la pintaran, haría una autentica chapuza!
mucho ánimo y que la termines pronto!!

yo no naci aprendido.. lo que si te puedo recomendar para que tu puedas hacer la chapa es comprar una lijadora especifica para taquear. es eléctrica y es facil de usar.. con esa lo que es dejar la chapa lisa.. es facil para cualquiera que no este de ello..
Lo demas es ... oxidos llegar a chapa y limpiar bien y si hay agujero pues aprender a usar la máquina de soldar...
Animate, lo mas importante es tener sitio, si tienes sitio donde poder desmontar y trabajar con calma.. tienes el 50% del trabajo echo.

Cita de: Hermes en Marzo 08, 2011, 23:22:52 pm
Qué buena esta panel!! me gusta mucho el stylo que está cogiendo! Nos faltan más t3 como estas por aquí!
Lo de los pasos de rueda si has modificado los cuatro, lo tienes que saber para ver la diferencia con los originales, por cierto han quedado muy finos gracias a la forma de hacerlo. Felicidades!

Una preguntilla los retrovisores son de corrado? eléctricos? tienes que modificar los agujeros no? que tal la visivilidad? ningún otro problemilla para instalarlos?

Sigo el hilo ;)
Saludos


2 cm en los paseruedas delanteros y 1 en los traseros. Los retros son de corrado eléctricos pero la instalación eléctrica de ellos esta sin hacer.. la visibilidad de momento mala pero.. por que estan algo torcidos. Esto es por que hay que lijar la base y darle un poco mas de inclinación para que queden rectos. lo are cuando la pinte definitivamente ya que desmontaremos finalmente todas las lunas, cierres, tiradores, etc... y aprovechare para ello.  El agujero fue facil de hacer.. para instalarlos paciencia por que el radio de giro hace dificil meter los tornillos y justo donde metes el que perforas, tienes como una doble chapa interior.. asi que questa un poco.. pero facil vamos.. Yo tarde 2 horas en ponerlos incluido el quitar paneles y volver a poner...
Tengo que buscar un mando de retrovisor en desguace e ir pensando en los paneles de puerta para integrarlos..... paso a paso jeje

Gracias a todos por los animos...
Con un poco de suerte en 2 semanas estara terminada de chapa y pintura :D

MINI1300

]

CorT3s

blanca la vas a dejar? no le vas a poner combinacion de colores? has pensado azul claro? pa una furgo como la tuya queda.. .baba
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Villalobos

Enhorabuena. Me quito el sombrero. Está quedando preciosísima !!!

embilhard


morol41

gracias yayuk0!
lo que sí tengo es un amigo manitas, lo que supone el otro 50% no crees?

animo

yayuk0

Marzo 09, 2011, 19:40:51 pm #131 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 19:45:35 pm por yayuk0
Cita de: morol41 en Marzo 09, 2011, 14:15:42 pm
gracias yayuk0!
lo que sí tengo es un amigo manitas, lo que supone el otro 50% no crees?

animo


Con eso tienes mas que un 100% :)
y con la ayuda del foro aun mas.. yo, casi todo lo que voy haciendo lo he ido aprendido del foro en lo relativo a mecanica de la t3.. ante todo humildad.  Lo de pintura ya es otra historia.. llevo en talleres metido desde que tenia uso de razon.. venia del insti y me piraba con mi pater pa aprender.. aficion por los coches que tenia uno...

Mucho animo y suerte con la furgo.. y no la vendassssssss...

Cita de: CorT3s en Marzo 09, 2011, 11:54:01 am
blanca la vas a dejar? no le vas a poner combinacion de colores? has pensado azul claro? pa una furgo como la tuya queda.. .baba


blanco que te quiero blanco.. Hoy todabia han intentando convencerme de ponerle un naranja a la zona de abajo..
NOOOOOOOOOOOOOO
no ha podido ser negra mate con techo blanco por dos razones: Precio de la pintura y calor que iba pasar dentro.. asi que lo opuesto totalmente...
y por dios no me digais mas cosas de colores que me vuelvo loco.. me costo pila tomar la decision.. si le digo a mi padre que hay que cambiar de color me corta los  O O ..... xDD

Cita de: villalobosarevalo en Marzo 09, 2011, 11:54:14 am
Enhorabuena. Me quito el sombrero. Está quedando preciosísima !!!


Muchas gracias villalobosarevalo..
Conste que son fotos y que no es oro todo lo que reluce.. hay visos y pequeños bollos que hemos visto hoy..
con paciencia..

asturianin9

pues lo del negro mate no me disgusta a mi yayuk0 , si fuera negro mate te cundiria mas q amarilla ?  .loco1

morol41

aupa
estando como está la cosa... seguramente me toque venderla, porque me he comprometido con una Vito...
veremos a ver!

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Marzo 09, 2011, 20:11:12 pm
pues lo del negro mate no me disgusta a mi yayuk0 , si fuera negro mate te cundiria mas q amarilla ?  .loco1


si y no..
Si le pones detalles luego en amarillo... nop xDDD
Pero es cuestion de gustos
negra mate yo cromaria las manillas de las puertas y algun otro detalle y no pondria ningun otro tono..

Vas pintala negra mate???
siiiiiiiiiiiiii di que siiiiiiiiiiiiiiiiiii