NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferminus

Cita de: AFRAGONETA en Junio 30, 2011, 21:43:02 pm
yo lo hice en una del 99, las eproms se desueldan, se leen y se reprograma grabando en eproms nuevas.
aconsejo instalar zócalos, así no hay que volver a soldar, se ponen a presión y ya está.
con preguntar al de Tudela no pierdes nada y el resultado se nota y mucho, mas potencia y yo 1/2 litro menos de consumo.

Al final no se que hare, creo que no la tocare para que todo siga funcionanado a su ritmo, de todas maneras gracias por la informacion. ;)
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

lapatine

Yo tambien quedaría en Iruña. Pero ahora me voy hasta el día 15 a las Dolomitas a darle a la bici (que ganassss). Pero contar conmigo.

gustavo111

yo haria una lista con quien esta interesado, que furgo quiere y como estas fechas son complicadas poner tambien en que fechas puede cada uno....
digo para que se tenga algo mas concreto... ;D

txurtxil

con mi anterior t4 tdi 2,5 del 97 sopesé modificar la ecu, pero vi q es un riesgo q no debo correr, 14 años de furgo, la ecu antigua, desestañar, aplicar zocalos aplicar nuevas memorias... en una ecu q vale mas de 400€ en ebay... la solucion es localizar una ecu en desguace por ejemplo, modificarla y probar a ver q tal va(siempre tienes la original), no jugartelo todo a 1, en furgos anteriores al 98 lo vemo mas complicado q con posteriores.
es mi opinion, saludos!

txipintxo

Bueno ahora que se a pasado el verano,
alguien se anima a hacer una programación
en Iruña y quedar con el chaval de Tudela, si somos varios
se movería a Iruña.

gustavo111

Cita de: txipintxo en Septiembre 13, 2011, 23:14:13 pm
se movería a Iruña.

Hola!! yo en tu lugar empiezo una lista con el nick, furgo, año y motor asi la gente se empieza a apuntar.... ;D

Angus04

Cita de: txipintxo en Septiembre 13, 2011, 23:14:13 pm
se movería a Iruña.

Pues a mi me encantaría, pero es que me da un miedo...No estoy nada seguro de cómo puede ser el resultado a la larga en el motor, y sí, ya se que hay infinidad de opiniones a favor (y también en contra), pero... .confuso1

gustavo111

Cita de: Angus04 en Septiembre 14, 2011, 23:30:35 pm
Pues a mi me encantaría, pero es que me da un miedo...No estoy nada seguro de cómo puede ser el resultado a la larga en el motor, y sí, ya se que hay infinidad de opiniones a favor (y también en contra), pero... .confuso1

si cuidas el motor te durara muchisimo con y sin repro y si no lo cuidas te durara menos con y sin repro... ;D

Angus04

Cita de: gustavo111 en Septiembre 14, 2011, 23:58:27 pm
si cuidas el motor te durara muchisimo con y sin repro y si no lo cuidas te durara menos con y sin repro... ;D

sí, ya sé, pero es que...

Por algo será que tienen los CV de serie, y no llevan más ¿no? me da miedo que aún cuidándola, las piezas sufran mayor desgaste precisamente porque no están pensadas para esa potencia.

auntza

Buenas gente, tengo una duda mi furgo es del 99 tdi 2.5, la cosa es que le he llamado al chico que hace las repros, y me ha dicho que mire detras del foco del lado del conductor , en donde aparecera unos nº en una especie de radio acsete o algo asi .... los nº empiezan por 028 o algo a si, pero es que no encuentro por dond estan los put.. numeros.
Si alguien me hecha una mano y me dice donde tengo que mira....... O alguna foto donde pueda ver donde es, os agradeceria mucho.
Merci.

marauder

Cita de: Autoficheros.com en Enero 26, 2012, 23:40:52 pm
Mañana Viernes 27 de Enero en Pamplona quien desee reprogramar furgos o coches alli estare 646186114.

saludos

.ereselmejor .ereselmejor
podias postear un poco tus trabajos, y asi despejar un poco las dudas que podamos tener, que hay muchas opiniones distintas

rafav220

Hola! yo tb se hacerlas y para esa gente que esta indecisa... HAZLA! no te arrepentiras para nada, acabaras tan contengo que querras rereprogramar jejejeje tb esta la posibilidad de reprogramar al gusto de cada uno pero es mas lioso, lo dicho, animaros!! .panico

Viajero 84

hola yo estoy interesado en reprogramar la mia. tengo una cali t4 del 2.5 de 102cv. NOS ANIMAMOS?
que me recomendais los que los teneis?
saludos.

bokikin

Alguien sabe si una Hyundai H1 2.5 TCI de 100 cv se puede reprogramar? De ser asi podria estar interesado en una "repogramacion conjunta".
Un saludo y gracias

gustavo111

Aqui te dejo los telefonos que tengo de este chico, llamalo y que te diga: 610008289 y 646186114.
un saludo!!