NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: aikimovil en Mayo 26, 2011, 22:27:00 pm
consume un poco menos en ciudad, y en carreteras que requieran(requerían)mucho cambio de marcha.Por autovía a velocidad fija, nada de nada.Humo negro, nada, a no ser que le pegues un pisotón duro, que si sale, pero la furgo, también sale,jejejjejeje pero bien que sale.

+1 ;D

aunque a mi en autovia un pelin tambien me ha bajado... ;D

aikimovil

Citaraunque a mi en autovía un pelin también me ha bajado... ;D

Sera cuesta abajo .meparto
No, supongo que algo habrá bajado, pero es inapreciable.....Apesar de eso,viendo  el resultado final, pienso que vale la pena.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Blasterwizard

Bueno, parece que se enfría el tema. ¿No se anima nadie más? Carlicol, ¿has contactado con el chaval?

gustavo111

Cita de: Blasterwizard en Mayo 31, 2011, 13:35:10 pm
Bueno, parece que se enfría el tema. ¿No se anima nadie más? Carlicol, ¿has contactado con el chaval?

es que se han hecho un par de c.c. ya de esto y ademas los que van por libre....quedais pocos... ;D

carlicol

No e tenido tiempo que estoy de examenes pero no te preocupes que cuando tenga un rato le llamo
saludos
carlicol

skiman

Por si os sirve de ayuda:

Yo estuve en abril y simplemente con decirle que era del foro me cobró 130€ y eso que fui solo. Me dijo que si le mandaba a alguien mas de mi parte le cobraba lo mismo.

Quede mas que satisfecho por cierto.

Saludos

eldorado camper

Aaaa yo quiero. ¿ El tipo abre los sábado? o un teléfono para poder llamarle. la mía es una t5 de 86cv

gustavo111

Cita de: mister t4 en Junio 05, 2011, 17:59:13 pm
Aaaa yo quiero. ¿ El tipo abre los sábado? o un teléfono para poder llamarle. la mía es una t5 de 86cv

el telefono esta en este hilo unos mensajes mas arriba, habla con el que igual los sabados te lo puede hacer... ;D

guery0

buenos dias a todos necesito ayuda queria saber si alguien  ha reprogramado una mercedes vito larga de 11cdi del año 2006 mi problemas es el siguiente soy de santander y he localizado a un chico que lo hace en santander pero cuando  sea ha conectado a la centralita de la furgo no puede sacarle los datos le da error  todo el rato la centralita de la furgo es una bosch gracias a todos si alguien lo ha echo que me diga como gracias de nuevo

Blasterwizard

Hola guery0, no sé pero ya que pones el post en este hilo, puedes llamar a Cristian, que tiene el teléfono unos post antes, y preguntarle.

Aprovechando que tenía que ir a Madrid, llamé a Cristián y me pasé por Tudela. El precio es el mismo aunque vayas solo (130 leuretes). Así pude probarla de Tudela a Madrid, y vuelta para Donosti. Otra furgo. No hay más palabras. ;D

gustavo111

Cita de: Blasterwizard en Junio 17, 2011, 07:57:37 am
Hola guery0, no sé pero ya que pones el post en este hilo, puedes llamar a Cristian, que tiene el teléfono unos post antes, y preguntarle.

Aprovechando que tenía que ir a Madrid, llamé a Cristián y me pasé por Tudela. El precio es el mismo aunque vayas solo (130 leuretes). Así pude probarla de Tudela a Madrid, y vuelta para Donosti. Otra furgo. No hay más palabras. ;D

que la disfrutes!! .palmas .palmas

txurtxil

Aupa txabales!!
Pues nada, solo a modo de consulta para los que hos ha modificado la ECU en las T5 Tdi 1.9 de 104CV, estoy sopensando la compra de una T5  de finales de 2004 con este motor y claro, he pesando en hacer la repro para ganar CV, queria preguntaros a ver que potendia consegís y consumos, etc .. ademas de que tal comportamiento da este motor (averias, etc..)
Un saludo y muchisimas gracias!!

gustavo111

Cita de: txurtxil en Junio 25, 2011, 08:40:25 am
Aupa txabales!!
Pues nada, solo a modo de consulta para los que hos ha modificado la ECU en las T5 Tdi 1.9 de 104CV, estoy sopensando la compra de una T5  de finales de 2004 con este motor y claro, he pesando en hacer la repro para ganar CV, queria preguntaros a ver que potendia consegís y consumos, etc .. ademas de que tal comportamiento da este motor (averias, etc..)
Un saludo y muchisimas gracias!!

Hola txurtxil, la potencia que se consigue no la se, de consumo baja un pelin y el motor va bien, antes en alguna cuesta larga, cargado o intentando adelantar tenia que meter 4º marcha y ahora en 5º sigue a la misma velocidad, la verdad que muy contento.... ;D

lapatine

Alguno ha hecho en una trafic generation del 2005 y 100cv? Si se puede, yo me animo. Lo hace el mismo día?

gustavo111

Cita de: lapatine en Junio 27, 2011, 23:12:44 pm
Alguno ha hecho en una trafic generation del 2005 y 100cv? Si se puede, yo me animo. Lo hace el mismo día?

lo del modelo concreto no lo se pero es leer el hilo un poco.... ;D
tambien esta publicado su telefono y si quedas con el lo suele hacer en el dia
un saludo