NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROOKIE81

Cita de: gustavo111 en Enero 07, 2011, 11:13:34 am

te han bajado las revoluciones???? a mi a 120 me marca entre 500 y 700 revoluciones menos???? y me comentan como que eso no puede ser????

Hola gustavo111,

He leído todo lo que te ha pasado y, yo, te cuento lo mío (por si te tranquiliza): la referencia que tengo desde siempre en mi T5 1.9 TDi, es que a 3000 rpm-s (cuando la aguja del marcador de revoluciones está justo en vertical) el cuentakilometros marca 140 km/h, de eso no tengo ninguna duda (a 120 km/h la llevo a unas 2600 rpm-s). Quizás, con toda la movida, se te hayan metido en la cabeza unas cifras que no son.

Dale un poco de tiempo a la repro ya que siempre podrás volver a la configuración anterior.

Un saludo.

gustavo111

Cita de: ROOKIE81 en Enero 10, 2011, 09:19:59 am
Hola gustavo111,

He leído todo lo que te ha pasado y, yo, te cuento lo mío (por si te tranquiliza): la referencia que tengo desde siempre en mi T5 1.9 TDi, es que a 3000 rpm-s (cuando la aguja del marcador de revoluciones está justo en vertical) el cuentakilometros marca 140 km/h, de eso no tengo ninguna duda (a 120 km/h la llevo a unas 2600 rpm-s). Quizás, con toda la movida, se te hayan metido en la cabeza unas cifras que no son.

Dale un poco de tiempo a la repro ya que siempre podrás volver a la configuración anterior.

Un saludo.

gracias  por la respuesta ROOKIE81 esos son los valores que tengo ahora mas o menos de rpm y km/h..... pero antes me marcaba menos.... igual antes la tendria mas capada??? de momento la dejo asi que me gusta como ha quedado ;D
un saludo!!

Nahizka

Hola a todos! quisiera preguntar a quien sepa responder mi duda. Mi trafic tiene todavía garantia ya que la compre de 2ª mano en un concesionario de renault, si pasara algún tipo de avería ajena a la reprogramación puedo tener problemas con renault. como lo veis? o no tienen forma de saber que esta reprogramada.
un saludo

oier

Es dificil que se pongan a mirar el programa
Pero si mira uno que sabe lo encontrara y entonces le echaran la culpa de cualquier averia de motor

michelín

Cita de: Nahizka en Enero 17, 2011, 17:26:43 pm
Hola a todos! quisiera preguntar a quien sepa responder mi duda. Mi trafic tiene todavía garantia ya que la compre de 2ª mano en un concesionario de renault, si pasara algún tipo de avería ajena a la reprogramación puedo tener problemas con renault. como lo veis? o no tienen forma de saber que esta reprogramada.
un saludo
Buenas a tod@s yo tengo la furgo en garantía también y la verdad no me atrevo a tocarle la centralita por si las moscas todo sea que te pase algo en la furgo y no te  la cubra la garantía que esta gente se agarra a un clavo ardiendo pa quitartela.yo pienso que si no te hace mucha falta no la toques.

aikimovil

A mi me rondaba desde el primer día, por que ya os he dicho alguna vez que en el Terrano llevaba una centralita, y estaba muy contento, pero con la furgo, me he esperado a que se terminara la garantía....por si las moscas.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

gustavo111

yo esperaria a terminar la garantia....
yo aparte de algun susto inicial ahora estoy muy muy contento con la repro... ;D

banzai

Enero 19, 2011, 23:20:06 pm #142 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 23:22:58 pm por banzai
Cita de: ROOKIE81 en Enero 10, 2011, 09:19:59 am
Hola gustavo111,

Un saludo.

pues  mi  furgo  ,deve  estar  rota  ,( T5 1.9 TDI. del  2009)  por que no esta , reprogramada ni nada, y  esta en revoluciones y  Km/h,  como la tuya, en esa misma relacion,  lo  acavo  de comprovar,  ??? ???

;)

Linur

Haber...la relacion de revoluciones velocidad es siempre la misma, si tienes 100 caballos y a 120 vas a 2500, aunque le metas 200 cv a 120 vas a seguir a 2500 vueltas, es tan simple como que los caballos no modifican la relacion de la caja de cambios...vamos que es imposible que se muevan, como mucho...si el embrague esta jodido, entonces al acelerar a 120 pordrias tener 3000 o mas vueltas, pero cuando dejaras de acelerar volverias a tener a 120 2500 vueltas...
¡Adios a mi firma!

gustavo111

Cita de: Linur en Enero 20, 2011, 15:54:11 pm
Haber...la relacion de revoluciones velocidad es siempre la misma, si tienes 100 caballos y a 120 vas a 2500, aunque le metas 200 cv a 120 vas a seguir a 2500 vueltas, es tan simple como que los caballos no modifican la relacion de la caja de cambios...vamos que es imposible que se muevan, como mucho...si el embrague esta jodido, entonces al acelerar a 120 pordrias tener 3000 o mas vueltas, pero cuando dejaras de acelerar volverias a tener a 120 2500 vueltas...

+1  ;D
habia un hilo en el que se hablaba de esto, ahi es donde aprendi esto asi que por ahi o tenia otra idea o me equivoque el mirar las vueltas.... no se lo unico que la repro es muy recomendable la verdad....

aikimovil

Hombre, el Linur perdido .palmas
Tu ya te la has hecho?
Intente quedar contigo, pero hasta hoy no he sabido de ti.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

gustavo111

Cita de: banzai en Enero 19, 2011, 23:20:06 pm
pues  mi  furgo  ,deve  estar  rota  ,( T5 1.9 TDI. del  2009)  por que no esta , reprogramada ni nada, y  esta en revoluciones y  Km/h,  como la tuya, en esa misma relacion,  lo  acavo  de comprovar,  ??? ???

;)

yo cada dia estoy mas contento y mas convencido que habre mirado mal las rpm.... las comparo con otras furgos y va igual asi que la tuya no tendra ningun problema.... ;D

banzai

pero  la  comparas  con  otras  ,furgos  , reprogramadas,  o ,sin  reprogramar  , o  ambas,  y  va igual  como  cual  de ellas   ;)

OKER

yo sin mas por cometar,si es normal ke vaya mas baja de vueltas y por mi parte no estoy de acuerdo con lo de la caja de cambios en una reprogramada y en otra que no,el soplo del turbo al variar es normal que las revoluciones varien

asi va la mia tras la repro,a mas de 200-300 rpm menos en 6ª,cuando un forero vio esta foto de mi furgo de primeras lo dijo,la suya va a mas rpm de serie
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

gustavo111

Cita de: OKER en Enero 20, 2011, 23:31:22 pm
yo sin mas por cometar,si es normal ke vaya mas baja de vueltas y por mi parte no estoy de acuerdo con lo de la caja de cambios en una reprogramada y en otra que no,el soplo del turbo al variar es normal que las revoluciones varien

asi va la mia tras la repro,a mas de 200-300 rpm menos en 6ª,cuando un forero vio esta foto de mi furgo de primeras lo dijo,la suya va a mas rpm de serie
saludos

tu tienes la de 130cv?