NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aikimovil

Si lo notas, es imposible que te haya subido solo 2 CV.Me imagino que lo habrá puesto como un ejemplo poco afortunado.
Si la vas probando, y va bien.......yo esperaría un poco.Quema un deposito al menos.
Animo, Gustavo111 que igual no es tan preocupante....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

OKER

Enero 07, 2011, 15:48:58 pm #121 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 15:59:56 pm por OKER
Hola gustavo
En principio me parece que lo de los 2cv esta mal escrito y se a comido un 0 fijo pq 2 cv no puede ser,lo de que te bajen las revoluciones es normal pero 700 menos no creo,las revoluciones bajan pq es muy simple,el turbo sopla a menos vueltas entonces el motor desarrolla la potencia antes,tu ahora llegaras a 120 o los mantendras por decirte algo con el pedal menos apretao eso es normal y que la furgo vaya mas liviana,suelta,relajada o como lo quieras llamar es normal,lo que te voy a decir es lo mismo que me dijo a mi un miembro del foro hablando con el del tema de mi repro un dia y que es totalmente cierto: SI UNA REPRO NO VA BIEN,NO VA BIEN DESDE EL PRINCIPIO, tu por ahora la furgo te va bien (ruidos aparte),ten en cuenta que reprogramando solamente has variao la alimentacion del motor no has tocao mecanicamente nada,que lo de los ruidos tengan que ver pues desde mi punto de vista me extraña,no se que decirte,lo que si es cierto que eres el 1º con problemas en la furgo que leo tras la repro pero no quiere decir que no le pueda pasar a alguien algo,mi consejo es que andes unos dias y veas como va,si te sigue haciendo el ruido o ke,y luego ya es cosa tuya,que quieras o no volver a dejar la repro de serie pero despues de ello tendrias que ver si los ruidos han desaparecido,lo que te a comentao el chico pues que quieres que te diga,lo de la pasta pues me parece normal,el tiempo vale dinero para la gente y aparte que una cosa es que no te guste como va la furgo y otra cosa es que te alla hecho algo mal para que la repro no este bien,es como si me compro un pantalon,me lo pongo un dia y como no me gusta despues de haberlo probao un dia pues voy y lo devuelvo,tu caso es igual,tu repro quien dice que este mal?,encima como dice el de tudela se a tirao un dia contigo para que a ti no te guste como va,creo que no es plan de reclamar nada pq a ti la furgo mal no te va,chico no se que decirte,yo no voy a medias con el pero no se...,de verdad que eres el 1º que leo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

gustavo111

Enero 07, 2011, 16:13:25 pm #122 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 17:27:17 pm por gustavo111
Cita de: OKER en Enero 07, 2011, 15:48:58 pm
Hola gustavo
En principio me parece que lo de los 2cv esta mal escrito y se a comido un 0 fijo pq 2 cv no puede ser,lo de que te bajen las revoluciones es normal pero 700 menos no creo,las revoluciones bajan pq es muy simple,el turbo sopla a menos vueltas entonces el motor desarrolla la potencia antes,tu ahora llegaras a 120 o los mantendras por decirte algo con el pedal menos apretao eso es normal y que la furgo vaya mas liviana,suelta,relajada o como lo quieras llamar es normal,lo que te voy a decir es lo mismo que me dijo a mi un miembro del foro hablando con el del tema de mi repro un dia y que es totalmente cierto: SI UNA REPRO NO VA BIEN,NO VA BIEN DESDE EL PRINCIPIO, tu por ahora la furgo te va bien (ruidos aparte),ten en cuenta que reprogramando solamente has variao la alimentacion del motor no has tocao mecanicamente nada,que lo de los ruidos tengan que ver pues desde mi punto de vista me extraña,no se que decirte,lo que si es cierto que eres el 1º con problemas en la furgo que leo tras la repro pero no quiere decir que no le pueda pasar a alguien algo,mi consejo es que andes unos dias y veas como va,si te sigue haciendo el ruido o ke,y luego ya es cosa tuya,que quieras o no volver a dejar la repro de serie pero despues de ello tendrias que ver si los ruidos han desaparecido,lo que te a comentao el chico pues que quieres que te diga,lo de la pasta pues me parece normal,el tiempo vale dinero para la gente y aparte que una cosa es que no te guste como va la furgo y otra cosa es que te alla hecho algo mal para que la repro no este bien,es como si me compro un pantalon,me lo pongo un dia y como no me gusta despues de haberlo probao un dia pues voy y lo devuelvo,tu caso es igual,tu repro quien dice que este mal?,encima como dice el de tudela se a tirao un dia contigo para que a ti no te guste como va,creo que no es plan de reclamar nada pq a ti la furgo mal no te va,chico no se que decirte,yo no voy a medias con el pero no se...,de verdad que eres el 1º que leo

gracias OKER por la respuesta, desde mi punto de vista lo de reclamar la pasta  vale, me da igual, lo de los 2cv fue un decir en realidad me subio alrededor de 20-25 segun el, y se tiro 2 horas conmigo que lo de todo el dia tambien es un decir y en esas 2 horas tambien programo a ROOKIE81 y a otro de un taller..la repro por decirlo asi va bien, y me gusta como va la furgo, es que me mosquea lo de las revoluciones.....
la furgo va bien, me gusta como quedo pero que me baje las vueltas tanto me ralla un poco... incluso un colega de la vw de pamplona me dijo que no me preocupe del sumbido que es normal....   ademas creo que me he explicado mal no me gusta la repro por todo lo que paso luego (sumbidos y revoluciones) sacando que el sumbido puede ser normal lo de las revoluciones me sorprende.... no tendria que bajar tantas segun mi colega...... aunque mañana lo mirararemos mejor.....
ojala sea que me como mucho la cabeza y que al final no sea nada......
un saludo!!

OKER

yo creo ke puedes estar trankilo,tu repro mal no esta,lo de las revoluciones es normal y encima algo favorable,ahi es dnd baja consumos y encima la furgo va mas relajada,la ganancia dnd mejor se nota es en recuperacion y a la hora de pedirle un piko de aceleracion al motor donde igual antes se moria o donde tenias que reducir y que ahora seguramente eso no te haga falta,pises el pedal y la furgo tira,un saludo y a ver que tal,no te rayes

turbopoker

y nadie a reprogramao una t4 2.5tdi de 150cv??
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

gustavo111

Cita de: OKER en Enero 07, 2011, 16:29:09 pm
yo creo ke puedes estar trankilo,tu repro mal no esta,lo de las revoluciones es normal y encima algo favorable,ahi es dnd baja consumos y encima la furgo va mas relajada,la ganancia dnd mejor se nota es en recuperacion y a la hora de pedirle un piko de aceleracion al motor donde igual antes se moria o donde tenias que reducir y que ahora seguramente eso no te haga falta,pises el pedal y la furgo tira,un saludo y a ver que tal,no te rayes

gracias OKER!1  .ereselmejor .ereselmejor

aikimovil

¿una T-4 150 CV? no creo, pero mira en el antiguo post a ver......
tu para que quieres mas  .caballo ?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

OKER

Cita de: aikimovil en Enero 07, 2011, 19:23:43 pm
¿una T-4 150 CV? no creo, pero mira en el antiguo post a ver......
tu para que quieres mas  .caballo ?
quizas quiera bajar consumos,un repro no quiere decir que quieras ganar solo potencia

aikimovil

Es cierto.Yo también he reprogramado principalmente por consumos...  ;D
Tienes toda la razón.

turbopoker

Cita de: OKER en Enero 08, 2011, 00:45:52 am
quizas quiera bajar consumos,un repro no quiere decir que quieras ganar solo potencia

exacto.. lo quiero es bajar el consumos
pero vamos... que caballos nunca vienen mal. .sombrero

en el post anterior jgore pregunto.. pero nadie dijo nada..
por eso si alguno que tenga el 2.5 tdi de 150 y le a hecho la repro
que comente... .loco1

aikimovil

Citarexacto.. lo quiero es bajar el consumos
pero vamos... que caballos nunca vienen mal. .sombrero

que si, que yo lo he hecho por lo mismo.Solo he comentado que 150 CV me parecían suficientes.... ;D eso si menos litros x 100 nunca son suficientes.

turbopoker

Cita de: aikimovil en Enero 08, 2011, 01:12:39 am
que si, que yo lo he hecho por lo mismo.Solo he comentado que 150 CV me parecían suficientes.... ;D eso si menos litros x 100 nunca son suficientes.

ahi le as daooo

merkava-2009

A mí si que me interesa  la potencia, y el consumo jeje, que ahora al estar el gasoil a precio de oro   .ametralla se nota mucho,
ya seguía el post anterior,  el de lista cerrada...  y si el  tio respeta esos precios , pues no es dinero, haber si de aquí al verano  que tengo que visitar a unos amigos en Bermeo , me escapo un día antes a Tudela y la reprogarmo ,
que unos 20 .caballo .caballo se tienen que notar.

aikimovil

en menos de 1 hora, re programada y probada  .sombrero
No tienes que perder mas tiempo que si pararas a almorzar...que es lo que hice yo.
Un poco mas adelante de donde vive el payo a la izquierda hay una calle peatonal, siguiendo un poco mas adelante una plaza, y unos bares con unos torreznos  .baba.

merkava-2009

Cita de: aikimovil en Enero 09, 2011, 18:51:36 pm
en menos de 1 hora, re programada y probada  .sombrero
No tienes que perder mas tiempo que si pararas a almorzar...que es lo que hice yo.
Un poco mas adelante de donde vive el payo a la izquierda hay una calle peatonal, siguiendo un poco mas adelante una plaza, y unos bares con unos torreznos  .baba.

PORFAVOR  observaciones, consumos, ¿humo? , potencia , el par motor  ¿cuanto te ha subido?

un saludo