NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROOKIE81

aikimovil

.palmas Es evidente que si le vamos dando kaña para probar los  .caballo nuevos, el consumo no va a disminuir, así que espero ansioso las noticias de alguien que tenga ordenador de viaje.......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

gustavo111

hola que tal? esta mañana la he reprogramado y se nota mucho la diferencia, va como mas liviana, a menos revoluciones en 4º y 5º y tira algo mas en adelantamientos...... peeeroooo.....
Conmigo tuvo un problema y es que luego de hacer la repro en 3º, 4º y 5º alrededor de las 2000 revoluciones hacia como un silbido y vibraba un poco la furgo, vamos el motor, y se notaba el ruido y la vibracion...... total que lo llamo y vuelvo para que lo mire y el llego con el forero ROOKIE81 que estaba contento con su repro y dimos una vuelta, la volvio a reprogramar cambiando algun parametro y todo igual asi varias veces y bajaba de a poco el ruido hasta que a la 5º repro ya no metia ruido la 3º marcha y a la 6º repro la 4º hacia un pequeño ruido sin bibrar y la 5º no metia nada de ruido o vibracion.... hablando me exlplica todas las dudas y me comenta que puede ser el embrague o el motor un poco flojo en el chasis porque los parametros del turbo y bla bla bla los dejo casi como estaban en esas revoluciones y solo subio un poco el par y bla bla bla..... total que me dice que es la primera vez que le pasa y que lo mirara en su casa haber que puede ser, asi que yo estoy un poco acojonado porque la furgo va bien pero mete ese pequeño ruido casi imperceptible en la 4º marcha que dura nada.... medio segundo y nada mas aparte cuando hace el ruido ya no estoy pisando el embrague por lo que no se si sera del turbo o de que..... como me ralle un poco mas lo llamare y que me perdone pero le pido el dinero y que me la deje como estaba.... ???

txurtxil

berdin oker!!! urte berri on denoi...
que disfruteis de los jakos extras en este año q empieza!!!
un abrazo y buenos km!!!

gustavo111

ahora vengo al curro y no hace ruido..... :o
flipante.... :o

aikimovil

ten en cuenta que el turbo entra ahora antes, a menos vueltas, y se oye mas el soplido....antes lo enmascaraban mas la subida de revoluciones...
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

gustavo111

Cita de: aikimovil en Enero 05, 2011, 18:37:22 pm
ten en cuenta que el turbo entra ahora antes, a menos vueltas, y se oye mas el soplido....antes lo enmascaraban mas la subida de revoluciones...

es un comentario que me tranquiliza un poc la verdad.... ;D

gustavo111

Cita de: ROOKIE81 en Enero 05, 2011, 11:43:09 am
Hola txabales,

Pues acabo de estar con Cristian en Iruña y ya me ha reprogramado la centralita de la Transporter T5 1.9 TDi 102 CV (ahora unos 130 CV) año 2007. Todo OK, el tío super amable.

Como comprenderéis, no puedo decir mucho pero he venido por la A15 a Donosti y sí, va de pm: en los 2 tramos de pendiente que hay antes y depués de pasar Lekunberri , donde antes de la repro iba justa, ahora va como un tiro. Eso es todo lo que puedo aportar por el momento. Lo del consumo ??? porque no llevo ordenador... habrá que esperar a hacer la cuenta de la vieja: llenar depósito y ver los km recorridos (yo hago unos 50 km de autovía a diario y el consumo se me queda en 7,6 litros/100 km).

Eso es todo. Iremos comentando lo del consumo...

te han bajado las revoluciones???? a mi a 120 me marca entre 500 y 700 revoluciones menos???? y me comentan como que eso no puede ser????

aikimovil

yo note un descenso de unas 200 r.p.m. quizá un poco menos, también es cierto que el 2.5 va bastante "relajado" de serie. El 1.9 va bastante justo con tantos kilos, así que es fácil que se note mas, ahora....muchas vueltas de menos me parecen 700.
¿pero es que nadie lleva ordenador de viaje? .lengua2 que rancios estos de  .volksw

gustavo111

Cita de: aikimovil en Enero 07, 2011, 12:31:03 pm
yo note un descenso de unas 200 r.p.m. quizá un poco menos, también es cierto que el 2.5 va bastante "relajado" de serie. El 1.9 va bastante justo con tantos kilos, así que es fácil que se note mas, ahora....muchas vueltas de menos me parecen 700.
¿pero es que nadie lleva ordenador de viaje? .lengua2 que rancios estos de  .volksw

es que me comentan aqui en el foro que no puede ser que bajen las revoluciones por la reprogramacion pero a mi me ha pasado.... y estoy un poco acojonado.... ademas el de la repro me dice que si eso me la deja como estaba pero no me devuelve la pasta.... :o

gustavo111

mensaje enviado al de tudela:

hola que tal? soy gustavo de pamplona, el otro dia estuvimos reprogramando la furgo, seguro que lo recuerdas que tenia vibraciones y un silbido que la reprogramamos 5 o 6 veces.... te escribo para comentarte que sigue haciendo ruido la furgo pero ademas me marca menos revoluciones que antes, depende que marcha hasta 700 revoluciones menos y esto sumado a la vibracion y los ruidos la verdad que no estoy conforme con la reprogramacion asi que me gustaria bajar a tudela mañana que me devuelvas el dinero y dejar la furgo como estaba en un principio ya que no me siento a gusto con el cambio ni con los resultados y cada vez que la uso me preocupo mas porque veo cosas que no tendrian que suceder.... un saludo y espero tu respuesta

gustavo111

Enero 07, 2011, 12:47:21 pm #116 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 12:49:01 pm por gustavo111
respuesta del de tudela:

La furgoneta esta reprogramada ademas de perder todo el dia contigo, y que tengas un problema mecanico no es mi problema, te dejo en origen pero dedevolver el dinero nada, lo siento, y que te bajen las revoluciones eso si es imposible la relacion de la caja de cambios con el motor es mecanica eso no cambia.
En ninguna furgoneta ni en ningun motor 1.9 tdi me encontrado con tu problema que solo con subir 2 cvs de un problema mecanico en un motor que dentro del limite le peudes exprimir 50 cvs, el problema lo tienes en el motor o en el embrague.

gustavo111

yo entiendo que me subio 2 cvs y que tengo un problema de motor que nunca habia tenido el..... ni yo tampoco.... creo que lo justo seria que me la deje como estaba, me devuelva mi dinero y yo apañe mi problema si es que realmente lo tengo.....
no es por acojonar ni nada pero como que se lava las manos no????

aikimovil

Hombre, el tipo es electrónico, no mecánico.Podría ser un problema en el caudalimetro, que eso si parece mas posible esa bajada de vueltas.Yo tampoco soy mecánico, pero se que es un problema bastante común.Con el embrague cascado necesitas mas revoluciones para hacer lo mismo, no menos.
2 CV me parecen indetectables....¿la furgo tira igual?¿mas?¿menos?
Lo de devolverte el dinero, lo veo difícil, por que no hay facturas, y ademas,a nadie le gusta trabajar gratis..... ???
Siento que estés teniendo tantos problemas....... ya nos iras contando en que queda la cosa.

gustavo111

Enero 07, 2011, 13:24:32 pm #119 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 13:26:30 pm por gustavo111
Cita de: aikimovil en Enero 07, 2011, 13:05:05 pm
Hombre, el tipo es electrónico, no mecánico.Podría ser un problema en el caudalimetro, que eso si parece mas posible esa bajada de vueltas.Yo tampoco soy mecánico, pero se que es un problema bastante común.Con el embrague cascado necesitas mas revoluciones para hacer lo mismo, no menos.
2 CV me parecen indetectables....¿la furgo tira igual?¿mas?¿menos?
Lo de devolverte el dinero, lo veo difícil, por que no hay facturas, y ademas,a nadie le gusta trabajar gratis..... ???
Siento que estés teniendo tantos problemas....... ya nos iras contando en que queda la cosa.

lo raro es que la furgo va muy bien, tira mas, va como mas liviana..... en fin todos los sintomas de la repro bien hecha que tienen todos los foreros, lo del sumbido puede ser el turbo como creo me has dicho tu y mas gente del foro y de fuera del foro que he consultado, lo que me mosquea es que bajan las revoluciones por ejemplo a 120 me marca menos que antes y si subo hasta las mismas revoluciones me marca pasados los 130, mañana lo medire con el gps haber si el problema es del cuentakilometros.....
lo de devolver el dinero me jode pero ya esta lo que me molestaria seria tener el motor jodido y lo de los 2 cvs es un decir... como decir te subi 1 cv o 5....
haber en que queda todo.... ya ire contando....
gracias por las respuestas!!