NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manu

Cita de: gustavo111 en Diciembre 30, 2010, 02:02:56 am

joder esto me hace dudar..... .confuso2

me pasa lo mismo...y despues de hablar con el mecanico y decirme que los embragues de la 1.9 tdi , los volantes motor rompen porque son muy flojos pra este motor en una furgo..no la quiero ver con 130cv...no se que hacer.... .loco2
me quedare como esta  asi si casca me como a los de vw...si no me rallo la cabeza... .lengua2

los que se habeis hecho a la 1.9tdi 102cv  a 130cv que tal????

gustavo111

Cita de: manu en Diciembre 30, 2010, 08:16:52 am
me pasa lo mismo...y despues de hablar con el mecanico y decirme que los embragues de la 1.9 tdi , los volantes motor rompen porque son muy flojos pra este motor en una furgo..no la quiero ver con 130cv...no se que hacer.... .loco2
me quedare como esta  asi si casca me como a los de vw...si no me rallo la cabeza... .lengua2

los que se habeis hecho a la 1.9tdi 102cv  a 130cv que tal????

es que yo si no lo hacia ahora lo hacia en un par de meses o asi.... pero si se me jode dentro de 100.000 kilometros? y si hay problemas con embrague y demas??? aunque tambien me gustaria algo mas de potencia.... no se yo... de momento no la hare y mas adelante veo...

manu

la mía subiendo se queda un poco y algún adelantamiento...me gustaría hacerlo con mas par...es por lo único que se lo haría(donde las partes descritas no sufrirían tanto), lo del consumo pues también... :roll:
pero si me rompe...la mía tiene 143.000km ya le he arreglado el palier...pero ahora suena a "volante motor" eso me dice el mecánico y claro pensando lo de la repro pues....creo que ya me he contestado... ;D

Baloba

vaya mierda con lo de las repros jod.. estoy hecho un lio ya no se que hacer entre las dudas de si aguantara la electronica y que como mi furgo es del 97 no la hace, la decision es facil. YO PASO DE LA REPRO, que lo que realmente nos hace falta es fiabilidad 100% que luego estas a dos o tresmil km de casa y lo ultimo que quieres es quedarte tirado en mitad de ninguna parte y haciendote un lio para entenderte con los mecanicos. la pena es no poder darle a la cali ese puntito de mas que cuesta arriba se nota que le pesa el culo pero bueno que tampoco hay prisa sino ganas por llegar a los sitios.
De todos modos me mantendre alerta a ver si sale algo para las del 96-97 que paseis todos buena nochevieja,
URTE BERRI ON.

Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374

gustavo111

Diciembre 30, 2010, 12:43:02 pm #79 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 13:37:09 pm por gustavo111
hola a todos!! haber si aclaro alguna duda, estuve hablando con los tecnicos de electronica de mi curro y me dicer que si de la centralita se cambia el programa y no se cambia ningun componente de la centralita no hay ningun problema, no pasa nada, el problema puede llegar si se cambia algun componente.
Nosotros trabajamos en el sector del sonido y me comentan que ellos cambian muchisimo de programas de mesas de sonido, luces, ordenadores etc,etc incluso dentro de una misma actuacion y si los componentes son los mismos nunca han tenido problemas.
El problema que veo es no ya el motor sino lo que lo rodea si esta preparado para aguantar 40 CV de mas.... ???

txemoki

Pues yo llevo unos 25000 km desde que la reprograme. Voy a los mismos sitios, a la misma velocidad que antes con el control de velocidad, sin ninguna prisa (normalmente) y gastando entre medio y 1 litro menos, solo que si necesito adelantar, ahora me cuesta menos...

Si se es consciente de lo que se tiene y se hace buen uso en momentos puntuales del "extra" del pie derecho, no deberia romperse nada antes que otra sin repro, ya que estas reprogramaciones no estan exprimiendo todo lo que se les podria sacar a los motores.

Si es para ir mas rapido todo el dia, mejor vender y comprar otro modelo mas potente  .malabares

Yo estoy encantado y mas sabiendo que fui uno de los afortunados que lo hizo por el super chollo de 10€ menos  .loco2

Saludos

ROOKIE81

Pues yo sigo queriendo reprogramar la furgo.

Le he llamado: el martes o miércoles de la semana que viene estará en Iruña y he quedado en que le llamaría el lunes para concretar fecha y hora. Quines siguen interesados? Es que con tanto lío...

gustavo111

Cita de: ROOKIE81 en Diciembre 30, 2010, 13:39:11 pm
Pues yo sigo queriendo reprogramar la furgo.

Le he llamado: el martes o miércoles de la semana que viene estará en Iruña y he quedado en que le llamaría el lunes para concretar fecha y hora. Quines siguen interesados? Es que con tanto lío...

yo mismo.... se la hago y fuera.... he hablado con gente del foro y todos tan contentos y sin problemas....
ROOKIE81 dame tu movil y te llamo esta tarde asi quedamos para la semana que viene??

Linur

Bueno, yo os doy mi opinion empirica, hay una syncro por el foro, con 130 Cv y mas de 200 000 km hechos asi, y que no ha dado ningun problema...y no es porque le den poca cera...que llevaba un tute fino, por mi parte, le aumento a 130 Cv con los ojos cerrados...
¡Adios a mi firma!

ROOKIE81

He hablado con gustavo111 y quedaremos la semana que viene en Iruña con el de las repros aprovechando que se tiene que pasar por allí.

Es que con tanto sí y no...  .loco1 El tío mantiene el precio de 130 E, asik, el que esté inetersado...

Confirmaremos el lunes que viene...

aikimovil

Yo sigo interesado, pero me viene mejor en Tudela.Que me pilla mas cerca.
Linur..¿Quedamos con el payo una mañanica?  .baba
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

ROOKIE81

Para vuestra info: su telf es 610008289, Cristian. le comentáis lo del foro y listo...

gustavo111

Cita de: ROOKIE81 en Diciembre 30, 2010, 18:30:27 pm
He hablado con gustavo111 y quedaremos la semana que viene en Iruña con el de las repros aprovechando que se tiene que pasar por allí.

Es que con tanto sí y no...  .loco1 El tío mantiene el precio de 130 E, asik, el que esté inetersado...

Confirmaremos el lunes que viene...

.palmas .palmas

aikimovil

Yo he quedado con el para mañana martes.A ver si Linur aparece y se apunta, y asi hacemos las 2 de Zaragoza juntas.
Yo tuve un Nisan Terrano II con una centralita de NTDD(Tudela) y funcionaba genial.Era como quitarle 400Kg al coche, y jamas me dio problemas.Esto es lo que mas confianza me inspira.Lo que mas me convence es el precio, la centralita pasaba los 600€  .loco2
Ya os ire contando, aun que hasta que no me pula un deposito entero, no sabre la ganancia en €. la ganancia en CV mas o menos unos 25 CV.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

ROOKIE81

Cita de: aikimovil en Enero 03, 2011, 13:48:10 pm
Yo he quedado con el para mañana martes.A ver si Linur aparece y se apunta, y asi hacemos las 2 de Zaragoza juntas.
Yo tuve un Nisan Terrano II con una centralita de NTDD(Tudela) y funcionaba genial.Era como quitarle 400Kg al coche, y jamas me dio problemas.Esto es lo que mas confianza me inspira.Lo que mas me convence es el precio, la centralita pasaba los 600€  .loco2
Ya os ire contando, aun que hasta que no me pula un deposito entero, no sabre la ganancia en €. la ganancia en CV mas o menos unos 25 CV.

Ya nos contarás aikimovil. Que os vaya bien...

Saludos.