NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROOKIE81

Diciembre 29, 2010, 14:03:09 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 14:07:17 pm por ROOKIE81
Hola txabales,

Ya tengo respuesta del de Tudela:

Hola a excepcion de las que son del 96 y 97 se pueden hacer todas,  y estas
necesitaria el numeor de centralita empieza por 028 y esta unvicado en la
pegatina de la misma delante el faro izq´, el precio minimo 130 eur.

Saludos cordiales,

CHIPTUNING CAR
FIles tuning service Inmo y Airbag

TLF: +34 610008289

Tudela - Navarra
info@autoficheros.com
www.autoficheros.com

Paro los de las furgos del 96 y 97, necesita los numeros de centralita.

Le intenté ajustar el precio a 120 E pero no pudo ser.

ROOKIE81 ----------------------- T5 1.9 TDI 102 CV -------------- Marzo 2007
gustavo111 ----------------------T5 1.9 TDI  102 CV -----------------Julio 2006
witget ------------------------Trafic Generation 2.5 135 CV ------------ 2005
Txurtxil ------------------------------- T4 2.5 TDI --------------------------- 1997
Linur --------------------- T4 Syncro 2.5 TDI 102 CV---------------- Mayo 2000
CIMA ------------------------------- T4 2.5 TDI --------------------------- 1996
Iker Bariazarra ------------------- T4 2.5 TDI --------------------------- 1999
Baloba ----------------------------- T4 2.5 TDI --------------------------- 1997
Aikimovil-----------------------T-5 Beach 2.5 tdi 130 CV-----------Noviembre 2007
txorrota--------------------T-5 California 2.5 TDI 130CV ------------ Diciembre 2006
spot13 -----------------------OPEL VIVARO 1.9 CDTi---------------------------- 2005

Datos incompletos:

delafuente78 ---------------- T4 2.5 TDI  68 CV--------------------------- ???
caspes ------------------------------ Marco Polo ??? -------------------------- 2006

Visto lo visto, iría cerrando la lista y concretando la fecha para quedar en Tudela.

gustavo111

Cita de: ROOKIE81 en Diciembre 29, 2010, 14:03:09 pm
Hola txabales,

Ya tengo respuesta del de Tudela:

Hola a excepcion de las que son del 96 y 97 se pueden hacer todas,  y estas
necesitaria el numeor de centralita empieza por 028 y esta unvicado en la
pegatina de la misma delante el faro izq´, el precio minimo 130 eur.

Saludos cordiales,

CHIPTUNING CAR
FIles tuning service Inmo y Airbag

TLF: +34 610008289

Tudela - Navarra
info@autoficheros.com
www.autoficheros.com

Paro los de las furgos del 96 y 97, necesita los numeros de centralita.

Le intenté ajustar el precio a 120 E pero no pudo ser.

Txurtxil ------------------------------- T4 2.5 TDI --------------------------- 1997
CIMA ------------------------------- T4 2.5 TDI --------------------------- 1996
Baloba ----------------------------- T4 2.5 TDI --------------------------- 1997
Aikimovil-----------------------T-5 Beach 2.5 tdi 130 CV-----------Noviembre 2007
txorrota--------------------T-5 California 2.5 TDI 130CV ------------ Diciembre 2006
spot13 -----------------------OPEL VIVARO 1.9 CDTi---------------------------- 2005

Datos incompletos:

delafuente78 ---------------- T4 2.5 TDI  68 CV--------------------------- ???
caspes ------------------------------ Marco Polo ??? -------------------------- 2006

Visto lo visto, iría cerrando la lista y concretando la fecha para quedar en Tudela.

es una pena lo del precio.... al final no sirve la compra conjunta ya que no nos baja nada..... >:(

yo cerraria la lista y ya esta, un saludo!

mdv

Yo he estado haciendo unas preguntas a mecanicos de confianza, con mi experiencia de electrónico (yo con mi Vito de 102cv) y al final me quedan claras estas cosillas...

1.- los cv de más que te dicen que se consigue son reales.

2.- Un componente mecanico, electrico, piezoelectrico que ha estado funcionando por ejemplo a 120mA, si lo pones a 150mA, por muy dentro del rango de funcionamiento que esté, siempre es mucho más susceptible de fallar que en su funcionamiento nominal o en el que lleva toda la vida... mirad yo curro con mucha electrónica y cuando hay cargas de firmware, o piezas nuevas cambiadas que funcionan junto a otras más viejas, es facil que den guerra, por que hay cambios fisicos o electricos! Los compenentes tienen una "memoria" de como han funcionado.
Es como cambiar a dos jugadores de un equipo que son igual de buenos que los que salen, pero el equipo no funciona igual (no se si me explico...). El ala tiene que subir más por la banda y se le sobrecarga el gemelo (jejej vaya chorrada).

3.- Yo necesito velocidad en los adelantamientos y subir los puertos cómodo, pero con 102 cv me adapto a lo que tengo y se que tengo más fiabilidad.
Cuando esté en Suiza y la hora la cobran a 120€/h en taller, lo que necesito es fiabilidad, tooooda la fiabilidad del mundo, y con una reprogramación por mucho que sean los mismos componentes de motores superiores, no es lo mismo. Para nada es lo mismo una vito 115 con 150cv que una 110 con 150...

siento generar dudas, todos tendremos nuestra razones, me lo he planteado unos días y tras sopesar he llegado a esto, en cualquier caso, como todo, es subjetivo...

perdón por el ladrillo. y que todo vaya bien!

mi mecanico (al cual ni le va ni le viene):
"yo he visto cosas! yo he visto cosas! (refiriendose a las reprogramaciones) y tu lo que necesitas no es ir a una concentración de tuning, es hacer muchos km y con fiabilidad"

txorrota

yo me voy de vacaciones hoy y prefiero estudiarlo mejor. prefiero bajarme del carro esta vez y que se cierre la lista para los que están en la lista puedan seguir adelante.
Ya me escribiré con aikimovil que tiene el mismo motor, a ver que sensaciones de consumo tiene. en verdad a mi no me interesan más caballos sino menos consumo.
saludos, la lista se queda asi

Datos incompletos:

delafuente78 ---------------- T4 2.5 TDI  68 CV---------------------------
caspes ------------------------------ Marco Polo  -------------------------- 2006

Linur

Haber, entonces el precio es el mismo que si fuesemos por serparado? porque de ser asi yo prefiero esperar, ya que este mes tengo tipicos gastos navideños, y preferiria esperar a febrero, me apunte con la intencion de conseguir un buen precio, pero si dentro de un mes es el mismo precio, lo siento pero prefiero esperar 1 mes o 2...
¡Adios a mi firma!

kupi

Cita de: Linur en Diciembre 29, 2010, 20:12:25 pm
Haber, entonces el precio es el mismo que si fuesemos por serparado? porque de ser asi yo prefiero esperar, ya que este mes tengo tipicos gastos navideños, y preferiria esperar a febrero, me apunte con la intencion de conseguir un buen precio, pero si dentro de un mes es el mismo precio, lo siento pero prefiero esperar 1 mes o 2...
Por hay ha subido alguno solo y le ha comentado ke era del foro y le a echo el mismo precio...yo me toca esperar tambien se me a roto el escape y tengo ke comprar los dos ultimos tramos del silencioso y aparte es del 97 ,haver si se lo colocan a Txurtxil y comenta como va y subire en 1 o 2 meses tambien.. .malabares .malabares .malabares

gustavo111

Cita de: Linur en Diciembre 29, 2010, 20:12:25 pm

pues ya somos dos con la misma idea.... me caigo de la compra.... :-\

txurtxil

Cita de: kupi en Diciembre 29, 2010, 20:41:34 pm
      Por hay ha subido alguno solo y le ha comentado ke era del foro y le a echo el mismo precio...yo me toca esperar tambien se me a roto el escape y tengo ke comprar los dos ultimos tramos del silencioso y aparte es del 97 ,haver si se lo colocan a Txurtxil y comenta como va y subire en 1 o 2 meses tambien.. .malabares .malabares .malabares

Lo siento kupi pero el de Tudela ha dicho que las TDI del 96-97 no las toca (han dejado en este hilo el correo que ha mandado), asi que nos quedamos como estamos que .. tampoco estamos mal no?  ;)
animo y feliz año a todos!!

OKER

Si has leido la otra repro conjunta que se hizo de gente el precio fue el mismo,si vas por separao te cobra 130€ y depende de cuantos vayan juntos pues igual te lo deja por 120€ pero de todos modos sin animo de nada,cuanto menos quieres pagar,tu has visto la web de talleres que se dedican a reprogramar y lo que cobran,te voy a pasar 2 enlaces de tlr,uno de los mas conocidos a nivel nacional y para el que el de tudela a echo trabajos por no decir a pasao los mapas de vehiculos,como la mayoria sois vw dejo el enlace de los datos de vehiculos vw y otro enlace con listas de precios,simplemente para que podais comparar y para que se vea si merece o no la pena,mejor precio que tudela no encuentras seguro,menos de eso es que seria de risa desde mi modo de verlo y encima teniendo que desmontar en ciertas furgos la centralita para poder hacerlo,que no es solo enchufar el portatil y darle al enter eh,hay vehiculos que tienen su tema no es por nada
http://www.tlrsport.es/archivos/listado_vehiculos/VW.pdf
http://www.tlrsport.es/index.php/es/tarifas
Cita de: gustavo111 en Diciembre 29, 2010, 16:23:09 pm
es una pena lo del precio.... al final no sirve la compra conjunta ya que no nos baja nada..... >:(

yo cerraria la lista y ya esta, un saludo!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

spot13

Hola y de lo mio no te ha comentado nada?  ???  ???

Cita de: spot13 en Diciembre 23, 2010, 22:23:05 pm
ROOKIE81 podrias preguntarle si conoce a alguien de fiar +/- mismo precio por barcelona? o si viene por aqui, aunque lo dudo....
Yo me apuntaria pero me pilla algo lejos, lo mismo sale alguien mas de por aqui y seriamos varios....
seria vivaro tour 1.9
Gracias  :)

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

kupi

Diciembre 30, 2010, 00:57:36 am #71 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 01:10:33 am por kupi
Cita de: txurtxil en Diciembre 29, 2010, 22:48:20 pm
Lo siento kupi pero el de Tudela ha dicho que las TDI del 96-97 no las toca (han dejado en este hilo el correo que ha mandado), asi que nos quedamos como estamos que .. tampoco estamos mal no?  ;)
animo y feliz año a todos!!
Estoy intentando encontrar el ke comente de 390 euros ke ese si hacia las nuestras... comentandole si nos juntamos unos cuantos y nos hace rebaja.... me gustaria hacerlo porque montan 4 o 5 colegas mas bolsas y se nota un wuevo (como si le quitarian caballos) je,je,je      una preguntilla ..si encontrarimos una centralita de una de 130cv. (desguace o donde sea) solo seria cambiarla por la otra o hay ke hacer mas ?? haver si lo solucionamos... he leido como ke le hace falta el numero de la centralita ke empieza 028...para hacer las nuestras no ?

gustavo111

Cita de: OKER en Diciembre 29, 2010, 22:57:03 pm
Si has leido la otra repro conjunta que se hizo de gente el precio fue el mismo,si vas por separao te cobra 130€ y depende de cuantos vayan juntos pues igual te lo deja por 120€ pero de todos modos sin animo de nada,cuanto menos quieres pagar,tu has visto la web de talleres que se dedican a reprogramar y lo que cobran,te voy a pasar 2 enlaces de tlr,uno de los mas conocidos a nivel nacional y para el que el de tudela a echo trabajos por no decir a pasao los mapas de vehiculos,como la mayoria sois vw dejo el enlace de los datos de vehiculos vw y otro enlace con listas de precios,simplemente para que podais comparar y para que se vea si merece o no la pena,mejor precio que tudela no encuentras seguro,menos de eso es que seria de risa desde mi modo de verlo y encima teniendo que desmontar en ciertas furgos la centralita para poder hacerlo,que no es solo enchufar el portatil y darle al enter eh,hay vehiculos que tienen su tema no es por nada
http://www.tlrsport.es/archivos/listado_vehiculos/VW.pdf
http://www.tlrsport.es/index.php/es/tarifas

mas que por el precio es por la epoca.... si lo hago ahora y me ahorro algo bien, sino me da igual hacerlo en marzo.... ;D

gustavo111

Cita de: mdv en Diciembre 29, 2010, 17:00:12 pm
Yo he estado haciendo unas preguntas a mecanicos de confianza, con mi experiencia de electrónico (yo con mi Vito de 102cv) y al final me quedan claras estas cosillas...

1.- los cv de más que te dicen que se consigue son reales.

2.- Un componente mecanico, electrico, piezoelectrico que ha estado funcionando por ejemplo a 120mA, si lo pones a 150mA, por muy dentro del rango de funcionamiento que esté, siempre es mucho más susceptible de fallar que en su funcionamiento nominal o en el que lleva toda la vida... mirad yo curro con mucha electrónica y cuando hay cargas de firmware, o piezas nuevas cambiadas que funcionan junto a otras más viejas, es facil que den guerra, por que hay cambios fisicos o electricos! Los compenentes tienen una "memoria" de como han funcionado.
Es como cambiar a dos jugadores de un equipo que son igual de buenos que los que salen, pero el equipo no funciona igual (no se si me explico...). El ala tiene que subir más por la banda y se le sobrecarga el gemelo (jejej vaya chorrada).

3.- Yo necesito velocidad en los adelantamientos y subir los puertos cómodo, pero con 102 cv me adapto a lo que tengo y se que tengo más fiabilidad.
Cuando esté en Suiza y la hora la cobran a 120€/h en taller, lo que necesito es fiabilidad, tooooda la fiabilidad del mundo, y con una reprogramación por mucho que sean los mismos componentes de motores superiores, no es lo mismo. Para nada es lo mismo una vito 115 con 150cv que una 110 con 150...

siento generar dudas, todos tendremos nuestra razones, me lo he planteado unos días y tras sopesar he llegado a esto, en cualquier caso, como todo, es subjetivo...

perdón por el ladrillo. y que todo vaya bien!

mi mecanico (al cual ni le va ni le viene):
"yo he visto cosas! yo he visto cosas! (refiriendose a las reprogramaciones) y tu lo que necesitas no es ir a una concentración de tuning, es hacer muchos km y con fiabilidad"

joder esto me hace dudar..... .confuso2

txurtxil

Ya me he acostumbrado a los 102CV de mi rojita asi que no me importa quedarme como estoy, bueno me quedo como estoy y lo que he aprendido acerca de todo esto gracias a todos que es bastante la verdad.
Muchas gracias a todos