Quitar lo de la experiencia con los compra-ventas....

Iniciado por victorh40, Diciembre 23, 2010, 14:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

¡¡¡¡Ufffff!!!! .panico .panico. !Qué hilo tan denso!.   ¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!! :-*
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

delafuente78

La verdad que la decisión por parte de los moderadores del foro es lógica.
Pero con la posición de los compraventa creo que se cuarta la libertad de expresión. En mi pueblo dicen que cuando el rió suena agua lleva. 
Quizás sean estos compraventas los que están jugando con el pan de nuestros hijos cada vez que nos vende algo que saben que nos va dejar tirados. Y no los usuarios de este foro contando los que les ha pasado.

tnttgn

Diciembre 26, 2010, 00:00:36 am #62 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 08:37:27 am por tnttgn
Es una lastima pero hicisties lo mas sensato aunque no lo mas justo.
Siempre existía el beneficio de la duda y que fuera algún otro compraventa estubiera poniendo en tela da juicio la profesionalidad de otro. Había varias formas de reconocer al mentiroso y desde averiguar un recién registrado para hacer o decir algo a favor o en contra de alguien solo en este hilo concreto. Tal y como se dice los ofendidos podían defenderse y dar su punto de vista, pero haciendo cuentas les sale mas barato seguir siendo necios y poco profesionales y contratan a un letrado para apretar en el tema legal y matar al mensajero.
El abogado va a tener faena, porque ellos van a seguir haciendo de las suyas y los indignados / estafados van a tomar otras webs para seguir informando de lo que les han hecho estos "genios de la picaresca" que se lucran y se rien en nuestra cara de nuestra pasión. Existen webs como ciao.es o coches.net o ocu.org.
Seguiran teniendo quejas porque seguirán siendo unos necios, ademas de ser los mismos. Vosotros ya estareis libres de culpa y van a buscar a otros "presuntos" responsables de que se diga una cosa o otra de ellos.

Tan solo los detalles y los fundamentos de hecho expresados en todos los hilos que dañan la reputacion de estos "PROFESIONALES" son suficiente como para saber quien tiene razón, y la reiteración de una mala praxis deriba en costumbre, y que para ellos es el pan de cada día mientras que para ti es una pesadilla.
Termino dando las gracias y mi mas sincero pesame a todos aquellos que han sido estafados por ellos y que ahora parece que sean ellos los malos, sin su valor e indignación no hubieran dicho ni mu, usaron las pocas armas que tenían pero.....Les habeis tocado los huevos, y han conseguido cerrar esta sección.

En fin, que un abogado no nos va a prohibir de explicar nuestras buenas y malas experiencias en las quedadas.
AL FIN Y AL CABO EL QUE TRABAJE BIÉN NO TIENE QUE TEMER NADA.

pollo

Diciembre 26, 2010, 00:12:20 am #63 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 12:52:44 pm por pollo
Es una putada  .lengua2 eso ataca a la libertad de internet y de los foros y las personas, además es como el dicho: si pica ajos come, por que las empresas que no engañan seguro que no se han quejado.

además todos, "yo el primero" utilizo internet para comparar antes de comprar  y de rebote hace a las empresas de camper ponerse las pilas referente al servicio.

Y legalmente no pueden hacer nada contra este foro y su opiniones, a eso se le llama censura.

Bon nadal

manelrodi

Diciembre 26, 2010, 12:54:06 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 11:59:21 am por manelrodi
Cita de: XulDe en Diciembre 23, 2010, 16:31:53 pm
Me parece la decision por parte de los moderadores mas acertada pero tiene q haber otra forma de q no se salgan con la suya por ejemplo un subforo de acceso restringido en donde solo entren usuarios con cierto numero de mensajes y "x" tiempo de conexión o por otra parte hacer algo como puntuaciones de empresa del 5 al 10 para q no se vean perjudicadas. Sabiendo q 5 es el minimo y sospechoso y con una lista de usuarios de contacto a los q poder preguntar por privado  :-\



Estoy de acuerdo  contigo Xulde, sería una buena solución. Mi apoyo incondicional a todos los moderadores. Un saludo.

kenyata

Diciembre 26, 2010, 16:29:04 pm #65 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 00:45:00 am por kenyata
pues bajo mi punto de vista, hace años ke lo tengo claro, empresa de compra-venta de furgos, vamos es ke no hay ni una k valga la pena, el ke no es pirata es un ladrón, en mi opinión no hace falta ese subforo, porke esta clarisimo ke todos son unos chorizos, y unos estafadores ke lo unico ke buscan es sacar el maximo beneficio con el menor coste, empezaria a decir nombres y no pararía... pero vamos solo con saber k hay un montón, salut y como decía alguien por akí, que vuelvan a coger el pico, ( el de picar )


pep 242

Cita de: kenyata en Diciembre 26, 2010, 16:29:04 pm
pues bajo mi punto de vista, hace años ke lo tengo claro, empresa de compra-venta de furgos, vamos es ke no hay ni una k valga la pena, el ke no es pirata es un ladrón, en mi opinión no hace falta ese subforo, porke esta clarisimo ke todos son unos chorizos, y unos estafadores ke lo unico ke buscan es sacar el maximo beneficio con el menor coste, empezaria a decir nombres y no pararía... pero vamos solo con saber k por la C-17 parriba hay unas cuantas, salut y como decía alguien por akí, que vuelvan a coger el pico, ( el de picar )


...pues yo pienso lo  mismo  .palmas .palmas

ixi

ante todo agradecer a los que lleváis este foro el esfuerzo y riesgo que asumís.
yo me he beneficiado mucho con este foro y he recibido mucha información desinteresada que me ha ayudado a través de este tortuoso camino de la restauración.

he leído todo el tema y se me ocurren un par de cosas sumandolas a mi propia experiencia, y además seria una forma de contrarrestar la presión que se ejerce por parte de la gente que no entiende que la única manera de crecer y ganar dinero honradamente, es ser honestos y responsables profesionalmente,
y no amenazando a nadie.

os sugiero que mantengáis el apartado pero borrando los mensajes y en su lugar relatéis los agravios y presiones recibidas. para estar al corriente de que gentuza hay en este colectivo.
esto ya pondría en guardia a quien quisiese iniciar una compra venta, y se haría una idea de como esta el patio.

a continuación todos los pasos a seguir por parte de un comprador para asegurarse que la transacción que realiza es legal, y salvaguarda todos sus derechos. (aunque sea un "tipo muy majo")
me explico: exigir siempre contrato lo mas legal posible de compraventa, y como reclamar si despues de solicitar algún tipo de contrapartida, uno no se encuentra satisfecho y no aprecia buena voluntad. vamos que se siente estafado.

que tipo de denuncias se pueden hacer y que tramites requieren.
cada uno tiene que responsabilizarse de su parte de lucha, y la libertad no se tiene si no se merece.
de esta manera cada usuario decepcionado iniciaría su lucha personal., y ya veríamos si con 20 denuncias al año le quedan ganas a alguno de ser tan macarra.

para finalizar comentar que yo no estoy de acuerdo con los comentarios anónimos, pues uno no sabe si lo que comentan es verdad o es una estrategia de algún otro profesional para desacreditar a otro. cosa que mas que informar consigue lo contrario.

y poco mas gracias una vez mas y mucho animo, esto no deja de ser una oportunidad para cambiar y salirnos con la nuestra.
     

tnttgn

Existe también una facil forma de saber quienes son profesionales y quienes no lo son. En las presentaciones de los foreros, al presentarse uno ya explica donde la compró y como le ha ido con el. Haciendo un sencillo ejercicio de anular a los no mencionados, ya tienes a los que no tienen la profesionalidad que uno quiere. Hay pocos buenos que queden fuera de la lista de descartados y, al fin y al cabo, los descartados son los mismos que han sido borrados en este hilo.

Ñakona

Pues también quiero expresar mi apoyo incondicional a la decisión de los moderadores. Es un tema espinoso que no tiene por qué dar un disgusto a ninguno de ellos. Eso sí, me encanta la idea de que ya se esté pensando en cómo relanzar el tema, de manera que se eviten este tipo de amenazas que seguramente vienen de alguien que es un jodido sinvergüenza y no se porta como debiera en su querido negocio (y que sin darse cuenta está jugando con el pan de sus hijos a la larga). La información siempre es poder, y como se ha dicho más arriba, seguramente foros como este ayuden a que en el mundo de las furgos la cosa funcione un poquito mejor con las empresas que deciden ponerse las pilas, currar mucho y dar un servicio de calidad a sus clientes para salir adelante. Mucho ánimo al moderador que se haya visto afectado personalmente y al resto, que seguro que se habrán sentido al menos tan mal como él. Y enhorabuena por vuestro curro desinteresado, que todos os agradecemos.

Un saludo a todos
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

zarete

me sumo a la queja de quitar esta sección, y apoyo cualquier alternativa de sacar a la luz, "denunciar" vamos, las injusticias y a los ... (digamos muy suavemente) "sinvergüenzas" que se aprovechan de otros que vamos con buena fe.
ánimo y más lucha ostia!

Nohoch

Como paso de leerme todo el hilo, sólo hago una pregunta:
¿Qué porcentaje del foro habeis cerrado?
Vamos, que sigue siendo cojonudo!!!

Es una pena que nos tengamos que buscar la vida de otra manera para que no nos timen, pero seguiremos en el foro para todo lo demás

Salúd y kilómetros!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

lluis521

Me parece vergonzo que los sinverguenzas que estafan a la gente se quejen de este foro, cuando lo que deberian estar es agradecidos, ya que con el se promueve este tipo de actividad.
Es vergonzoso que estos personajes hayan conseguido coartar la libertad de expresión de los foreros.
Dudo mucho que un juez dictara en contra de los que gestionan este foro por opiniones vertidas por los foreros, pero es cierto que ellos no tienen porqué ser victimas de algo sobre lo que no tienen la culpa.
Estoy seguro que sabremos encontrar entre todos la forma de volver a manifestar nuestras opiniones sin que nadie de los organizadores se vea perjudicado.
Y vaya por delante una sugerencia, quiza se podria añadir un subforo donde la gente pudiera expresar las opiniones positivas en las compraventas, de manera que los foreros se pondran en guardia sobre aquellas empresas de las que nadie dice nada.
Espero que podamos darle solución a este abuso, porque sino lo hacemos que tipo de sociedad dejamos en herencia a nuestros hijos.


Salutacions i bon nadal
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

jacboqueron

aunque era una sección muy util, apoyo la decision de los moderardores, ellos no deben tener ningun tipo de problemas por gestionar el foro.
creo que lo de hablar bien de los compraventas es una idea genial.
animos a esos peazos de moderadores. .ereselmejor
un saludo fuerte.(pero sin mariconadas, eh) :)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

moto guzzi

Bueno, después de leer todo  hasta ahora escrito tengo dos conclusiones, el total apoyo a los moderadores pues creo que todos haríamos lo mismo (de no ser que tengamos mucho tiempo libre y nos guste visitar los juzgados) y que esta sección tiene que continuar,con otro nombre o de otra forma pero seguro que va a continuar, no nos pueden callar, lo que no se es como hacerlo, lo de crear un hilo solo de buenas experiencias es una idea pero hay que trabajarlo un poco  porque si un compra-venta vende 10 furgos 6 mal y 4 bien podemos encontrarle con 4 experiencias positivas no reflejando la realidad, no se si me explico, si solo se puede hablar bien como digo que tu has tenido suerte porque a mi me la metió doblada