Papelera a partir de tubo PVC Ø 200 mm. (107 fotos) [Tutorial moldeo del PVC]

Iniciado por alcasa, Diciembre 22, 2010, 17:09:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

como de costumbre, me dejas sin palabras ...................................... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

Cita de: kimete en Enero 06, 2011, 12:20:31 pm
alcasa tendras que hacer otra papelera para fernando alonso,  para los pañuelos llenos de lagrimas, es que no para de llorar por perder el campeonato de f1 ;D ;D

dejate de sarcasmos,   .meparto  todos sabemos que el único culpable de que Alonso perdiera la última carrera y con ello el campeonato, fué el director de estrategia de carrera de Ferrari, que lógicamente ya ha sido despedido junto con sus colaboradores, y esto está siendo investigado por el posible soborno  que presumiblemente recibiera el equipo Red-bull   .coche

Wawita

Cita de: viano en Enero 05, 2011, 22:13:27 pm
De verdad, que el nivel al que has llegado en el dominio de la conformación del PVC te aúpa a la categoría de escultor, de creador de formas digno del más alto maestro de prototipos carroceros. Un Pininfarina del accesorio.

Nada como la definición de un maestro por otro maestro Albert ALCASA Pininfarina   .palmas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Enero 10, 2011, 23:29:46 pm
Nada como la definición de un maestro por otro maestro Albert ALCASA Pininfarina   .palmas

no somos maestros, sólo somos bricoladores con añitos de experiencia que nos gusta compartir nuestros bricos con vosotros

punping iron

y encima tan modesto, yo de mayor quiero bricolear como usted sr alcasa.

Kiebres

Lo que mas me llama la atencion no es el brico en si (Que tambien), es lo que se te llego a pasar por la cabeza simplemente viendo un retal de tubo en un contenedor, impresionante. Con esto no quiero desmerecer la calidad de los acabados y detalles, todo manualmente y sin herramientas que no tengamos la mayoria a nuestro alcance, repito, impresionante.

Kiebres

:o Tú con un trozo de PVC y un decapador tienes más peligro que Mc Giver en una ferretería, lo del arcón me ha dejado sin palabras, de verdad te lo digo,  .ereselmejor los otros la mayoría ya los había ojeado  ;D

miki000

impresionante!!! y todo eso en una sola tarde???  jaja

saludos y felicidades
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

alcasa

Cita de: miki000 en Enero 19, 2011, 14:31:37 pm
impresionante!!! y todo eso en una sola tarde???  jaja

saludos y felicidades

una sola tarde??  dónde he dicho eso?  no, algo más de una tarde, pero en un día entero te sobraría algo de tiempo

alcasa

Cita de: pauagullo en Enero 05, 2011, 01:08:56 am
Como todo el mundo puede ver, ERES UN HOMBRE DE PALABRA. 

Las cosas a veces rondan por la cabeza su tiempo, hasta que están maduras y es el momento para hacerlas.

Enhorabuena por tu perseverancia.

Un saludo

Pau, no me había fijado en la diferencia de fechas de lo que citas, esa respuesta es de octubre del  2008 y como bien has dicho, me rondó por la cabeza más de dos años, me gustó el detalle de westfalia de la regata superior para la goma que fija la bolsa, sólo tuve que esperar a encontrar tirado por ahí ese tubo de 200, cuando lo pillé pues ya me lancé al bricoleo.

después de un tiempo usándola, ya la he llenado y vaciado 3 veces, no tiene inconvenientes, es más muy cómoda de usar incluso en marcha, es accesible tanto desde el puesto de conducción como desde el acompañante, se puede depositar el ella cualquier envoltorio de caramelo, chicle etc mientras se circula, y el cambio de bolsa se hace en un instante, además el sobrante de altura de la bolsa, permite llenarla hasta arriba del todo, y hacerle un nudo a la bolsa llena sin problemas.

.

Syncronauta

FELICIDADES A ALCASA!! No por la papelera en sí, si no para él mismo! Ha demostrado conocer el camino de cómo sentirse realizado, y no sólo eso, si no que además nos ha enseñado el camino de cómo llegar, a los demás.

Seguid la luz..

Alcasa..  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

alcasa

Josse