[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Oe, oe, oe oe. YA he visto mi poty. Que guay, parecia que nunca llegaria este momento. Gracias pollo, una y mil veces .ereselmejor .ereselmejor.
Tengo ganas de que sea domingo y conoceros. A ver si vamos bastantes

Mohica

Yupiiiiiii

Ahí está mi potty!!   .baba  .baba

Como hacemos para quedar el domingo? Alguien tiene alguna idea? Nos llevamos unas costillitas y las hacemos a la parrilla en las barbacoas? Las barbacoas tienes parrillas o llevamos una? Que mas, que mas.....  Tenemos algun sitio "de socorro" por si el tiempo no acompaña?

Ostias, que preguntón estoy!!  .meparto  .meparto

TibeBrkn

pollo, sabes si mi potty me llegara a casa antes del 19 de diciembre, es que me marcho a alpes, y me seria muy util, solo es informacion, ya se que haces lo imposible y no quiero meterte prisa ok?

alesamc

Cita de: tibe29 en Noviembre 20, 2007, 23:58:26 pm
pollo, sabes si mi potty me llegara a casa antes del 19 de diciembre, es que me marcho a alpes, y me seria muy util, solo es informacion, ya se que haces lo imposible y no quiero meterte prisa ok?

madre mia que nervios!!! cuando me tocará a mi!! jijij
lo mismo digo...que el puente de la consti me queria ir a la france pero no es por meter prisa, solo por saber....llegará??   :roll:

muuchasgracias pollo!!

TibeBrkn

y es que lo necesito para encajarlo en el mueble que tengo a medias para hacerlo a medida y aprovechar asi todo el espacio posible

magui

TibeBrkn

alesamc, estamos en todas,jejejejjjjejje...pronto nos veremos para reirnos de todo esto, es increible, jjejejejejeje
.meparto

Elhoso

Gracias tio!!!!

Yo también me voy a la France para el puente y con el potty mucho mejor.

A mi no se si me cabrá el cuelo pero a mi chica seguro, que en Marruecos me montó un show usando una bolsa de plastico dentro de la furgo que nunca mais.

Que ilusión, igual me lo pongo en la habitación, que ahora en invierno salir al pasillo da mucho frio.

Gracias maquina!!

mikeljoker

Olé!!!!!!! ya estan los potysssssss.Gracias muchas POLLO!!!!!, nus vemos el Domingo, saludos a todos los potys
Hymer 564 1993

Cado

Por tanto los de los demas no estaran para el puente¿?

no se si dara tiempo

ayss esperaremos un poco mas :roll:

pollo

¡¡Hola a todos!!
Después de estar un rato mi mujer y yo ayer por la tarde en la plaza de mi casa, (vivimos en un 3º sin ascensor) enganchando los letreritos a los 27    .wc con vuestra dirección y revisándolo todo a gusto de los caballeros de correos. (Teníais que ver la cara de los vecinos).
Bueno pues esta mañana he ido a cargar los potys a la tienda otra vez, mirar como iba. .fotografo

He quitao la lista a peticion de algunos foreros muy muy famosos y otros que deben muchos dineros, y tambien habian de la drofra y la prostitucion, vaya foro y depues hablan de los rumanos

Y las fotos de mi furgo por error

Y me ido directo para  correos y hoy
SI que se han quedado los potys. En cuatro o cinco días en los tenéis en casita.
Aquí esta la relacion de potys envados .palmas .palmas

]

magui

otia el mio viene de camino biennnnnnnnnnnnnnnnnn
pollo yo tambien vivo en un tersero sin ascensor y con muletas ahiiiiiiii kiero una furgo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Yuyuya

Ay me vi me viiii oleeee!! de la primera pasada no me había visto... qué susto!!
Oye pollo, no te quiero agobiar, pero nosotros habíamos pagado el seguro y no aparezco como tal  :-\
No pasará nada seguro, pero bueno... tanto tiempo... como me llegue roto te juro que me compro un caldero y una regadera (la regadera pa hacer de cisterna, jeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

maiteay