[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Bueno a mis 35 tacos he tenido que currar en muchos almacenes, y fabricas Textiles preparando paketes,pedidos,cargando camiones etc...
Pero este ha sido el pedido que he hecho con mas gusto, por que mi culo como el del rey, tambien caga.
Yo lo primero que voy hacer con el poty no va a se mear o cagar, va a ser pegarme un pedo de esos, que resuene toda lafurgo  .meparto .meparto
Bueno ya ire dando nombres de los afortunados, por que si os acordais faltaban algunos del bipot30, que espero mañana los tengan todos.
PD: ahora curro de jardinero

maiteay

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya me estan entrando unas ganas........... .wc
Muchas gracias poty, espero ansioso el pedido de mi bipot

jalminha

Quien va a la kedada?? Naaaaaaadie?

Bueno nosotros habiamos pensado ir el sabado i hacer noche alli. Alguien se apunta? Es factible pollo?
Tambien habia pensado correr la carrera mtb, voy a ver si me apunto y si voy el sabado la corro. Alguien me acompaña?

Pollo, si voy el sabado ya te pido el telefono, y kedamos, vale? Eres un crack, macho. Te mereces una .ereselmejor .ereselmejor.

Nos vemos la semana ke viene

pollo

CONFIRMADOS KDD POTY BARBACOA en sabadellERMITA DE SANT JULIA25Noviembre

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.583639,2.065408&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.582596,2.066149&sspn=0.005505,0.007124&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

1.pollo
2.Mikeljoker
3.Mohica
4.Afragoneta
5.Nanix
6.Jalminha

Por ahora vamos estos.
Y si que se puede dormir ahi, no hay ningun problema.
Yo me apuntaria pero con el frio y sin calefa (aun sin instalar) me tira mas mi camita .meparto .meparto

[/quote]

pollo

Bueno gente, buenas noches  .durmiendo!!!!
Que mañana tengo muxo trabajo llevando  .wc en mi  .vwt3 a correos pa enviar los .wc  a todos los caganes del foro
Bona nit!!!!

TibeBrkn

yuyuya, que prestoso ye escuchar algo en asturiano desde la lejania de la tierrina...

Y sobre todo, GRACIES a POLLO, el hombre que va a hacernos mas felices que papa noel. Tengo ganas de tenerlo, porque entre otras cosas, tengo el mueble a medio hacer por encajarlo, jejejjejeej yo lo voy a tener mas facil que los demas, porque le voy a hacer la casa a medida, y al que no le guste, que hubiese comprado una Hyundai de esas que nadie camperiza, quitando los mios que andan por aqui que lo estan haciendo...

Es broma, ya podria tener yo dinero para no meterme en estos berenjenales.............aunque, y lo bien a gusto que me quedare al terminarla, si algun dia lo consigo...?

A ver si empezamos poco a poco a conocernos ya, que ya vale de tanta foto y tanta pantalla, SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO, QUE SOMOS TODOS...

Lo dicho, QUE GRANDE ERES POLLO Y TODOS LOS ORGANIZADORES DE LAS CONJUNTAS Y LOS ARTIFICES DE LOS REPARTOS, QUE HARIAMOS SIN VOSOTROSSSSSSSSS .ereselmejor .palmas

danicre

Cita de: pollo en Noviembre 19, 2007, 11:44:46 am
¿traerlos a donde? ¿a la barbacoa?
Yo tengo una t3 multivan y cuando estiro la cama de abajo es como una furgoneta mas o menos, los cinco de vuestros me caben seguro.
Y los del martes cargare a tope y si tengo que hacer varios viajes los hago.
La tienda habre a las 10h, si Nanix o alguien quiere venir a hecharme una mano yo enantao. .palmas

¡¡¡MAÑANA MARTES 20
EMPIEZA EL ENVIO de los  .wc !!!

EEEOOOO que estamos a día 20N a las 12:15 y todavía no me ha llegado a Huesca....  .lengua2 ¿qué pasa con mi Bipot?  .meparto

magui

hoy es el dia   D .....
PREPARAOS PARA LA INVASION DE LOS POTYS y ke gagueis  con ganas  salud y al poty

y echarle los likidos madikitas ke si no vais aver lo bien ke huele to la furgo y no useis lejia pa limpiarlos

argot schnell

Los de correos van a flipa   :o.....

y luego loquear..... .loco2,....... 

.palmas ya queda menos  .palmas

ELELIO

estoy ansioso por ver mi potty en er peaso de hueco que he dejao pa instalarlo  .meparto
tienes razon por lo de correos seria un placer verles la cara a esos tios moviendo tantos paquetes portacagadas jjajajaj

Gracia pollo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AFRAGO

Ja,ja los potys se envian el 20-N, no os recuerda nada esta fecha?
cuando me he dado cuenta me he partido la caja
Pollo, se "franco" y di si lo has hecho a posta....

pollo

¡¡Hola a todos!!
Hoy después de levantarme pronto, ir a la tienda a preparar los  .wc para enviarlos, ir a correos.
No he podido enviar los  .wc. Pero no os asustéis que solo sera hasta mañana.
Explico: cuando he llegado a correos con los potys eran las 13h y el hombre de correos me ha dicho que tenía que hacer más grande los cartelitos del destinatario para que se vean mejor. Ya que las cajas tienen mucho colorido y seria de posible confusión para los operarios.
Nada, que me ido para casa para imprimir  .teclea  vuestros nombres mas grandes y con la tontería se me ha hecho tarde y correos cierran a las 14h.
Total que vuestros potys pasan la noche en la tienda menos los afortunados
Mikeljoker, Mohica, Ratafia79, Afragoneta, Nanix, Jalminha y el mío que pasan la noche en mi casa.

Los afortunados que mañana les enviare los poty son: .palmas
Skumi
Maiteay
P
Rakelaton 2und
Elhoso
Multimartin
TRUMAM 2und
Idosinho
Y todos los que pedisteis el fiammapoty 1513, o Thetford145 y el 335 de Aurreko.

Los demás sintiendo lo mucho tendréis que comer fortasecs uno 15 días mas por falta de stocks
Será la fecha que no es muy buena y hule muy mal

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 20, 2007, 15:00:35 pm
Ja,ja los potys se envian el 20-N, no os recuerda nada esta fecha?
cuando me he dado cuenta me he partido la caja
Pollo, se "franco" y di si lo has hecho a posta....

El dia que la palmó el dictador..........

Je,je, pollo acabo de ver mi poti, con mi nick rotulado
mi poty ha dejado de ser virtual!

pollo

Bueno ya hablaremos para kedar este domingo.
esperemos que no llueva :) ;) ;D