[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Quimosavic

.palmas .palmas .palmas

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

.ereselmejor

pollo

Despues de de liberar y revisar el tema durante casi 3h. .teclea Pollo y sus gallinas han llegao a cuatro  conclusiones.

!. Gracias a Idosinho,Mohica, Elelio, kemko por esas propinas que me voy a beber en forma de cerveza. .ereselmejor

2.Afragoneta has ingresado 59,6eu, que es el bipot30+envio+seguro. ¿ no decias que venias a la kdd en Sabadell?

3. Sara= halleck le pillo el bipot30+envio+seguro y a Vanhelsing te pillo el 1513+envio+seguro y asi me cuadra todo. ¿que os parece?

4.Y me piro ahora mismo com mi  .moto a pedir los  .wc

AFRAGO

Cita de: pollo en Noviembre 13, 2007, 11:15:01 am
Despues de de liberar y revisar el tema durante casi 3h. .teclea Pollo y sus gallinas han llegao a cuatro  conclusiones.

!. Gracias a Idosinho,Mohica, Elelio, kemko por esas propinas que me voy a beber en forma de cerveza. .ereselmejor

2.Afragoneta has ingresado 59,6eu, que es el bipot30+envio+seguro. ¿ no decias que venias a la kdd en Sabadell?

3. Sara= halleck le pillo el bipot30+envio+seguro y a Vanhelsing te pillo el 1513+envio+seguro y asi me cuadra todo. ¿que os parece?

4.Y me piro ahora mismo com mi  .moto a pedir los  .wc

Pollo, te ingresé por si al final no puedo venir, si puedo -y más si hay barbacoa en la ermita de St. Julià.- pasamos cuentas y ya esta, y si no, pues envio al canto y ya estas pagado. Muchas gracias por ese currelo pa que todos podamos evacuar con sonrisa de oreja a oreja.

pollo

Pues que ya he vuelto y los  .wc ya  estan pedios  .palmas
Apartir de la semana que viene el lunes o martes me los dan y yo los empiezo a enviar.
Solo hay un problema, y es que del Bipot30 solo tienen 13und en stock, las otras 20 tendran un retraso de una semana.
Esos trece los repartire entre la gente de la KDD de Sabadell y los primeros foreros que ingresaron el dinero (que son los que llevan mas tiempo esperando)
Los demas tendreis que esperar a la otra semana. . :(

La paga y señal
*imagen borrada por el servidor remoto

Quimosavic

eneko

Por favor si cambio el título del hilo es por algún motivo.. intenta mantener el criterio empleado pq creo que es algo lógico y más entendible por todos.

Enga saludos

eneko

vts

LT = Light Truck

pollo

Eneko te pareces ami mujer que me intenta siempre corregir los defectos .meparto .meparto .meparto
son titulos mas coloquiales.

kemko

Venga señores un aplauso de todos a pollo .palmas, que es el que mas felices nos va a hacer, como se duele decir  "no hay mas gusto mas descansado que el de despues de haber cagado", y mas aun en nuestros potys de ultima generaciòn con vistas a donde apetezca, esto es un lujo que ni los ricos tienen.

Un saludo pollo y si puedes tomarte en vez de cerveza cervezon me alegro, q estar todos los dias pendiente de nuestros cagaderos es un trabajo no mu bien pagado.   

Quiero mi pottyyyyyyyyy    .baba

nepali

eneko

Cita de: pollo en Noviembre 13, 2007, 13:47:42 pm
son titulos mas coloquiales.

Ya pero intentamos que cualquier persona que pase por el foro localice todo de la forma más sencilla posible. Además optimizamos el rendimiento del buscador.

Creo que lo de los títulos de los hilos estaba planteado por ahí.... tampoco es tan raro vaya  ;)

pollo

tienes toda la razon eneko, es que con el rato k pasa uno aki parece que este en casa.
pero es verdad, tienes razon.
gracias por todo

Elhoso

Rony

Nosotros esperamos sin problema. Solo lo necesitamos antes de el puente de Diciembre jeje. Gracias Pollo.  :)
Tener el mundo por terraza

ELELIO

ya he encontrao el sitio gracias pollo
que disfrutes las cervecitas de las propinas