Mayo 06, 2025, 01:51:00 am

Montaje y conexion tdi 110 cv Charco

Iniciado por luis charco, Diciembre 06, 2010, 01:09:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

luis charco

Tinin si fuera sólo el radiador de la calefa no te subiria mucho pero terminaria estabilizandose, pero si te pasa como a mí que apenas sube es por que el termostato no cierra, ademas pon la mano en el tubo de ida y de vuelta del radiador uno debe estar relativamente frio y el otro caliente hasta que llegue a la temperatura y abra.

tinin

Cita de: luis charco en Marzo 21, 2013, 22:15:08 pm
Tinin si fuera sólo el radiador de la calefa no te subiria mucho pero terminaria estabilizandose, pero si te pasa como a mí que apenas sube es por que el termostato no cierra, ademas pon la mano en el tubo de ida y de vuelta del radiador uno debe estar relativamente frio y el otro caliente hasta que llegue a la temperatura y abra.

Asi es Luis, tarda pero se estabiliza... tu debes de tener algún problema con el termostato entonces.. De todas formas me sigue pareciendo
buena idea el instalar el sistema de calentadores para el refrigerante y por conexiones y electrónica no es difícil... 

luis charco

Abril 05, 2013, 22:05:49 pm #407 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 22:14:59 pm por luis charco
Vale Tinin ya me he traido el passat, lo he desmontado esta tarde, como yo suponia lleva los calentadores del agua ,es alemán,  mañana te hago unas fotos y las pongo, es curioso lo he comprado muy barato por que tiene la caja rota , pero me he llevado una sorpresa, es un afn 110cv, montado transversal en un passat b4 o sease el modelo antiguo,en españa que yo sepa no existe el b4 con 110 cv, he desmontado la caja para cambiarla, y mi sorpresa es que no lleva bimasa sino embrague macizo como el ahu, me están dando ganas de calzarselo a la furgo (calentadores del circuito del agua, 120 mil kmts, embrague macizo y no tiene ni gota de aceite por ningún lado está niquelado.) mi afn ya tiene 280 mil o mas, aunque la verdad es que va de cine .
Un saludo Luis 

NICHY

Pues siendo así Luis si te ha salido barato has dado un pelotazo  ;)

Chabi

NICHY

Cita de: Chabi en Abril 08, 2013, 16:03:20 pm
Nichi haz engocio :D

Tu lo que quieres es que ponga ya el tdi eh!!!  ;D ;D y yo tambien lo quiero poner  .meparto .meparto pero de momento no hay fondos....

luis charco

Tinin me olvidé la camará y mi movil es una castaña,  tengo que ir a sacarlo del taller que ya lo he reparado, al final el domingo le calzé la caja de un toledo, es la misma mañana voy a repasarlo un poco de chapa y te saco las fotos . 

tinin

SoyGenin

Cita de: luis charco en Abril 05, 2013, 22:05:49 pm
.... en un passat b4 o sease el modelo antiguo,en españa que yo sepa no existe el b4 con 110 cv,

Si que se comercializó pero tuvo poca salida. Solo fueron unos meses antes de que saliera el passat B5. Coexistió con el Golf Mk3 con el 110cv (AFN)
he desmontado la caja para cambiarla, y mi sorpresa es que no lleva bimasa sino embrague macizo como el ahu,

Por esos entonces iban a empezar a montar ese invento del diablo llamado bimasa, pero aún iban al modo tradicional.

me están dando ganas de calzarselo a la furgo (calentadores del circuito del agua, 120 mil kmts, embrague macizo y no tiene ni gota de aceite por ningún lado está niquelado.) mi afn ya tiene 280 mil o mas, aunque la verdad es que va de cine .
Un saludo Luis

Eso no come pan, lo único que se jode por no usarlo es todo lo que va en contacto con el gas-oil (inyectora e inyectores) si lo tienes mucho tiempo parado.

Pero has hecho una compra cojonuda.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

luis charco

Quién te ha dicho que va a estar parado, ya le he montado la caja del toledo y ahora me queda repasarlo un poco de pintura y limpiarlo,  que tiene full para parar un tren, a proposito tiene los asientos de cuero calefactables, lo voy a usar para moverme ya que en casa necesitamos dos coches, ahora uso un peugeot 306 gti 16 val y traga un pelin para usarlo a diario,la idea es venderlo pero es un juguetito muy divertido, cuando enchufa los 167 cv te quedas de una pieza,  mi mujer lleva el skoda oct combi 4x4, al final me va a echar de casa .

SoyGenin

Cita de: luis charco en Abril 09, 2013, 22:12:43 pm
Quién te ha dicho que va a estar parado, ya le he montado la caja del toledo y ahora me queda repasarlo un poco de pintura y limpiarlo,  que tiene full para parar un tren, a proposito tiene los asientos de cuero calefactables, lo voy a usar para moverme ya que en casa necesitamos dos coches, ahora uso un peugeot 306 gti 16 val y traga un pelin para usarlo a diario,la idea es venderlo pero es un juguetito muy divertido, cuando enchufa los 167 cv te quedas de una pieza,  mi mujer lleva el skoda oct combi 4x4, al final me va a echar de casa .

Pues si es así, has hecho una compra cojonuda, esos "trastos" van como la seda... eso si, por experiencia las mujeres tiene el límite bastante mas bajo que nosotros  ;D y al final como les de la vena de la "limpieza" no te digo ná (algún que otro juguetito tiende a desaparecer).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

NICHY

Cita de: luis charco en Abril 09, 2013, 22:12:43 pm

Luis tengo un chip de peugeot sport para ese gatito que te vendria de lujo.....con el chip y un regulador de gasolina de 3,5 bares pega un cambio.... :roll: ;D .baba

luis charco

Gracias pero en vez de comprarte yo el chip te podias quedar tu el "aparato" y lo aprovechas te lo dejo a buén precio, por que mi mujer me va echar de casa 

NICHY

Yo tengo un Xsara con el mismo motor....

luis charco

Tinin he tardado pero es que he estado muy liado ahí van las fotos del passat b4 con afn motor trnsversal y calentadores de agua espero que los veas medio bién, estoy pensando en venderlo en el foro para transplante.