El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

RE5PECT

Cita de: Iba i africa en Septiembre 17, 2016, 19:43:47 pm
i

cualquier chapa galvanizada te vale yo la cojeria d 1,5 mm ,mas facil d. molderar si es necesario,piensa qu si vas a soldar,en galvanizado cuesta algo mas si quieres que quede perfecto sacale el galva en las partes que vayas a soldar,en cuanto a comprar en cualquier almacen d hierros tendran uo te puedo decir por la zona d vilafranca o igualada pero en barna seguro que hay,


En Abrera (al lado de Martorell) en el lateral de la A-2 (Cami de Les mates) hay un almacen de hierros "Hierros Molina" donde he comprado desde pasamanos y barrotes rizados para hacer rejas de casa, a planchas galvanizadas y sin galvanizar.

No son ni baratos ni simpaticos en el trato, pero tienen de todo lo que busques o imagines.

Si algo no te cabe, tienes que llevarte tu radial y cortartelo tu mismo, como mucho te ayudan a cargarlo y sin muchos miramientos.

HP1961

Hola, si es verdad tienen de todo y con respecto al corte 1 te lo hacen después te los cobran
Podría ser peor...

RE5PECT

Cita de: HP1961 en Septiembre 18, 2016, 23:53:09 pm
Hola, si es verdad tienen de todo y con respecto al corte 1 te lo hacen después te los cobran


A mi me hicieron volver a casa a por la radial y lo unico que me facilitaron fue decirme donde habia un enchufe, no me dieron la opcion de cobrarme los cortes.

RE5PECT

Ademas, antes de que te entreguen el material y poder cortarlo, ya te lo han cobrado. Tuviste que volver a subir del almacen a la tienda para pagar los cortes?

Las dos o tres veces que he ido, han sido unos bordes.

erre21

Creo que voy a optar por este almacén  Castells Vilaseca Comercial de Ferros I Acers,S.L.
Gran Via de les Corts Catalanes, 222, Barcelona
Lo tengo al lado de casa y aunque dicen que son caros, una plancha de 200x140cm de 1'5, no llega a los 20€, así que para ahorrarme 4 duros no me voy a complicar.

Voy a comprar una plancha e iré probando, quiero reconstruir la parte trasera superior, quizás me haga falta alguna mercedes para tomar medidas, y ver bien la curvatura del techo, ya que la mía aun la tengo en Sevilla a espera que me saque carnet y baje a por ella. Así que puede ser que os pida a algunos que me dejéis medir la vuestra.

Bueno un saludo y gracias a todos, os colgare foticos cuando empiece.

HP1961

RE5PECT tienes razón son un poco bordes y depende la luna más y parece que te hacen el favor de atenderte y si tuve que subir las escaleritasss
Voy allí porque vivo en Gelida y me queda cerca
Podría ser peor...

RE5PECT

Cita de: HP1961 en Septiembre 20, 2016, 01:29:58 am
RE5PECT tienes razón son un poco bordes y depende la luna más y parece que te hacen el favor de atenderte y si tuve que subir las escaleritasss
Voy allí porque vivo en Gelida y me queda cerca


Yo de Esparreguera. Voy alli porque esta cerca y porque tampoco se de ningun otro sitio y porque lo que no encuentres alli, posiblemente no existe.

ta

Septiembre 28, 2016, 10:06:40 am #6802 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 13:22:39 pm por ta
Hola ,tengo un amigo inglés que esta ahora por aquí con su pedazo de Mercedes.
El tema es que le consume agua y no ve por donde .
Sabéis si el modelo suyo , la foto es su furgo , suelen fallar de algun sitio y consume agua ?
No se si dice que este motor lleba refrigerado los taques o algo  ??? 
O que igual la camisa está rajada , pero eso sería palabras mayores  .panico.
Creo que el motor es un 4.000 CC .
La foto  ;D



He mirado el motor y parece que la tapa de balancines  va refrigerada por agua , igual por alguna junta se mezcla el agua con el aceite , parece que pasa al aceite el agua
Lleva enfriador de aceite este modelo ?
Mercedes 614D
Año 1999
Motor 904
4250 CC
140 cv




Lukiluc

Yo ni idea. A ver si alguien te ayuda. Bonita furgo.

Quizás no este con ánimos, por la averia, pero unas fotillos "inside" estaria bien.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

migeltxin

Aupa ta, hay un grupo específico para Mercedes varios y t2, no lo encuentro desde el móvil, ahí seguro que te darán más pistas, yo personalmente desconozco ese motor...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ta

Aúpa , gracias a los dos.
Por dentro es en plan rústico ,de madera , plan cabaña  ;D
Lo he puesto en otro hilo tambien , no se si será el que dices, creo que si.

trakamon

que putada, yo de esos temas ni idea... a ver si alguno de los que controlan se pasan por aqui...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

MICHEL-FIFI

hola TA si le consume agua y no se vee el charco podria ser la junta culata o la culata rajada y agua se va al escape.
como esta aceite?bien o parece leche?
prueba una cosa aranca la furgo que pisen el gas y tu pon la mano delante de tubo escape y si te queda la mano muy negra y mojada o gotas podria ser el problema con la culata.
ya nos contaras

ta

Parece que el agua pasa al acetite , porque ya ves el tapón como está  :-\
El piensa que la tapa de balancines pierde por alguna junta , debe ser refrigerada por agua, y por alguna foto parece así. ¿ Enfriador de aceite lleva este motor ?

migeltxin

El mio lo lleva y es más vieja, casi seguro que si, donde está ahora?? Puede moverse?? Dímelo por privado si prefieres...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti