El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alex309

El color del humo ayudaria bastante, pero huele a junta o lgo peor.
Espero que sea leve!

MICHEL-FIFI

lo del tapon no significa nada.a veces es solo condensacion.si pasa agua a aceite,mira nivel de aceite y si es blanco esta claro que pasa

migeltxin

No se yo, ese tapón no indica nada bueno...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ta

Le he preguntado a ver como tiene el aceite del carter , a ver que dice .
Pero va rumbo Pirienos - Tarifa poco a poco .

migeltxin

Joder, yo pienso que es mejor parar e investigar un poco eso, aquí tiene a alguien por lo menos, más adelante vete a saber en mitad de la nada...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ta


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ta

Ya contestó , dice que la barilla esta limpia  :roll:
Ya digo que ese motor debe tener la tapa de balancínes refrigerada  :roll: , a ver si veo una foto.

ta

Ha soltado la tapa de balancínes y de refrigerada creo que nada , no se porque lo decía .
A mi viendo la tapa y un despiece si parecía , pero al no verlo in situ  :-\ , al parecer solo era un filtro  ??? Y respiradero .
Asì que será en principio el enfriador del aceite , que creo que lo lleva en un costado del bloque , pero vamos , eso parece por los despieces.
No se si ha ido a un taller de camiones en Pinto .
Ya me dirá.
Saludos .

CogolloT4


Viajero del tiempo

Muy buenas a todos. Me presento como fánatico de las furgonetas antiguas en general pero sobre todo de las mercedes.

Me acabo de comprar una furgoneta con la que recorreré el mundo entero con mi pareja, y adivinad la elegida.... una mercedes mb 140 con su indestructible motor como no podía ser de otra manera, en impecable estado. Estad pendientes porque en breves veréis fotos de ella en todas partes, para que la gente sepa lo que estos vehículos son capaces de hacer hehe.


Más fotos pinchando el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325917.0








HP1961

Felicitaciones por como ha quedado esa MB 140  .palmas
Podría ser peor...

Viajero del tiempo

Muchas gracias HP 1961.

Ahora a darle caña viajando, espero que el motor esté a la altura de su fama de dureza :)

CIMA

 .baba Enhorabuena, te ha quedado muy chula, y esa combinación de colores me encanta  .palmas

batzacs

Muy bonita esa furgo  .palmas .palmas .palmas
Ahora a hacerle kms por las carreteras