El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

petateneta

ami me la han liado los de la  itv. :( asientos giratorios no

M207

y esa tontería a santo de qué?¿?¿?
te han echao pá trás por eso?¿?

beep-beep

Pues nada. Deciros que tras unos dias en pirineos franceses de mucha tranquilidad por la zzona de gavarnie y tromousse pasamos al lado espanol por candanchu ya que habia dos cols cerrados por no quitar nieve en los puertos y ahora unos dias por la zzona de ruescas y yesa a tiro de piedra de casa. Manana a recoger bartulos y vuellta a casa despues de 1000 km de ruta en 6 dias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

petateneta

ke envidia viajar,,,,, pues a santo de q no estan homologados parece que no es suficiente con ke sea autocarvana desde 1991 y alla pasado 23 itv ya ves...e puesto unos de serie que dan miedo sin reposa cabezas ni nada y entonces si :-X :-X :-X :-X la seguridad extra hay que homologarla

Estrellao

Hola buenas estoy mirandome para comprar una mercedes viejita pero la cuestion esque lleva 3 años sin moverse...sabeis que es lo que le puede implicar tanto al motor como a todo en general estar tanto tiempo parada?...

MoriendiArs

Hola, la 407 me da ligeros tirones y a veces le falta fuerza..Ayer en la  autovía se me paró  :'(
Luego al rato ya andaba bien. Me mosquea que a veces le veo que la presión de aceite baja mucho, con relenti a menos de 3, luego si le acerelo sube a 5...es normal? en  frio se queda a 5 otra cosa que el pequeño regulador del salpicadero para el relenti no se como va, como lo llevais vosotros? una vez el motor caliente lo bajais o en que posición lo debo de dejar?..
Me preocupa, no sé si lo de los tirones y falta de fuerza de que puede ser, algún pistón que no va, inyectores, bomba de gasoil  .confuso2 como lo compruebo??
Limpie el depósito y el prefiltro, ahora voy a cambiar el filtro del gasoil, aceite y su filtro...
¿De que creeis que puede ser esto que le pasa?...gracias!!

chakiko

Abril 22, 2014, 15:44:43 pm #5136 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 15:48:21 pm por chakiko
cambia los dos filtros de gasoil. Si sigue fallando tendras que desmontar el aforador y limpiarlo.
Lo de la presion de aceite es normal, lo malo es cuando acelerando no sube la aguja, pero a relenti en caliente es normal que baje.
Y el acelerador de mano solo para arranque en frio, en cuanto coja temperatura lo aflojas.

MoriendiArs

Cita de: chakiko en Abril 22, 2014, 15:44:43 pm
cambia los dos filtros de gasoil. Si sigue fallando tendras que desmontar el aforador y limpiarlo.
Lo de la presion de aceite es normal, lo malo es cuando acelerando no sube la aguja, pero a relenti en caliente es normal que baje.
Y el acelerador de mano solo para arranque en frio, en cuanto coja temperatura lo aflojas.


Ok, muchas gracias, ahora le meto mano, ya diré como ha ido la cosa..

MoriendiArs

Hola, cambié el prefiltro y el filtro del gasoil, le dí a la bombita que tiene una rosca para sangrar..arrancó 30 segundos y se paró..ya no arranca, creo que hay aire en el circuito...como haga dos intentos más se queda sin batería  ??? Como lo hago?

RYM

aunque la mia no es muy viejita estas vacaciones se echo una amiga que si que lo era.

también se echo un novio jovenzuelo .meparto .meparto


chakiko

Cita de: MoriendiArs en Abril 22, 2014, 18:46:17 pm
Hola, cambié el prefiltro y el filtro del gasoil, le dí a la bombita que tiene una rosca para sangrar..arrancó 30 segundos y se paró..ya no arranca, creo que hay aire en el circuito...como haga dos intentos más se queda sin batería  ??? Como lo hago?


LLenaste de gasoil el filtro nuevo antes de colocarlo?

MoriendiArs


Carajo!! no me digas eso buffff...pensé que con la bomba manual se llenaba.
Entonces lo suelto y lo lleno, no? aunque ya me quedé sin batería

chakiko

jjjj, yo aprendi como tu. 
ya me cuentas cuando la tengas en marcha como te ha ido.

MoriendiArs


MoriendiArs

Hola, pues solté el filtro del gasoil otra vez y estaba lleno, así que lo volví a montar y a purgar, dos intentos y ya me quedé sin batería...algo de batería hay pero no lo suficiente para arrancar. Creo que le voy a meter segunda y a dejar caer por una cuesta larga que hay por aquí a ver..
Otra cosa que en el prefiltro ya se vé mierdecita y lo acabo de poner!!! Vacié el depósito, el gasoil lo pasé por un filtro y lo volví a meter pero estaba super negro, que hago desecho el gasoil negruzco y pongo nuevo o no es tan importante? es que son 35 litros y son unos eurillos  :( .
¿como me aconsejais para limpiar el depósito bien? ¿es necesario soltarlo?